Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

    La Junta General de Accionistas del Betis para los próximos 13 o 14 de diciembre puede arrancar con una impugnación formal de salida ante el mismo Juzgado de lo Mercantil si la Audiencia Provincial no resuelve antes los recursos presentados por la defensa de Manuel Ruiz de Lopera contra diversos autos de la jueza Mercedes Alaya.

    "La situación se ha vuelto totalmente anómala y todos los expertos mercantiles consultados coinciden en que se trata de algo insólito", dijeron a AS fuentes relacionadas con la defensa de Lopera. "Confiamos en la Justicia, pero ningún experto de lo mercantil de los consultados recuerda una situación semejante, en la que los administradores de una mayoría accionarial van a tomar decisiones importantes, a espaldas de esa misma mayoría accionarial, que quedó refrendada por la misma Audiencia Provincial en su auto del pasado 26 de febrero", señalaron esas mismas fuentes, que admitieron la impugnación como "una posibilidad que se estudia" (), "si se mantiene la actual situación".

    La situación judicial y accionarial del Betis está empantanada a la espera de que la Audiencia resuelva estos recursos, presentados hace ya varios meses, en pleno verano. Pero, según un comunicado que emitió el mismo Ruiz de Lopera el pasado fin de semana, en la Audiencia no existe constancia de la entrada de los recursos.

    Es la Sala Primera de la Audiencia Provincial la misma a la que toca recibir y resolver los recursos de Lopera.

    Fuente. El "amigo" Delmas, as.com

    PD. El colmo de la desvergüenza....

  • #2
    Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

    Y que no se cansa oiga¡¡¡, que está la cosa como para ni decir ni mu y no se cansa¡¡¡

    Que hartura de ditero y lacayos

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

      Seria de traca que se atreviera siquiera a pensar en impugnar la junta, no tiene ningún derecho, tiene intervenidas sus acciones, acciones que seguramente en unos meses pierda porque en su día posiblemente no pago por la gran mayoria de ellas, al paso que va es mas que probable, yo estoy convencido de ello desde luego...

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

        Yo creo que esto ya es un acto de masoquismo. Se ve que no se cansa de los "Zas en toa la boca" de la señora jueza y quiere más y más, traje de cuero y látigo incluidos.
        Que ganas tengo de verte por mi pueblo churrita, concretamente en la carretera que lo une con La Puebla de Cazalla.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

          Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
          La Junta General de Accionistas del Betis para los próximos 13 o 14 de diciembre puede arrancar con una impugnación formal de salida ante el mismo Juzgado de lo Mercantil si la Audiencia Provincial no resuelve antes los recursos presentados por la defensa de Manuel Ruiz de Lopera contra diversos autos de la jueza Mercedes Alaya.

          "La situación se ha vuelto totalmente anómala y todos los expertos mercantiles consultados coinciden en que se trata de algo insólito", dijeron a AS fuentes relacionadas con la defensa de Lopera. "Confiamos en la Justicia, pero ningún experto de lo mercantil de los consultados recuerda una situación semejante, en la que los administradores de una mayoría accionarial van a tomar decisiones importantes, a espaldas de esa misma mayoría accionarial, que quedó refrendada por la misma Audiencia Provincial en su auto del pasado 26 de febrero", señalaron esas mismas fuentes, que admitieron la impugnación como "una posibilidad que se estudia" (), "si se mantiene la actual situación".

          La situación judicial y accionarial del Betis está empantanada a la espera de que la Audiencia resuelva estos recursos, presentados hace ya varios meses, en pleno verano. Pero, según un comunicado que emitió el mismo Ruiz de Lopera el pasado fin de semana, en la Audiencia no existe constancia de la entrada de los recursos.

          Es la Sala Primera de la Audiencia Provincial la misma a la que toca recibir y resolver los recursos de Lopera.

          Fuente. El "amigo" Delmas, as.com

          PD. El colmo de la desvergüenza....

          Que no se resigna Manolo a perder lo que ROBÓ él, hace 18 años....

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

            No se sabe aún si las acciones las pagó o no, pero si el las ha vendido, debería ser el grupo que las compró, tema que no entiendo como Lopera va a impugnar la junta. esto es un bulo para dar noticias, ya que supuestamente no tiene representatividad mayoritaria de las acciones, a no ser que las impugne como otro cualquier accionista, que entonces sí me creo esto, ya que cualquier bético con acciones (no se cuantas) podrían impugnar dicha junta.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

              Es que como ya no trabaja 18 horas al dia po tiene mucho tiempo para hacer cosas

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                A mí me parece totalmente lógico que Lopera, Bitton o quien sea, impugne lo que quiera y crea mejor para sus intereses igual que nosotros impugnamos (Y GANAMOS) la junta de otros años.

                Otra cosa es que con el escrito que presenten en el juzgado de lo mercantil se limpien el trasero (que es lo que va a pasar); pero que cada uno agote sus cartuchos defendidendo su postura, es normal

                Ni caso a Delmás, que ya sabemos de qué pie cojea

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                  Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                  No se sabe aún si las acciones las pagó o no, pero si el las ha vendido, debería ser el grupo que las compró, tema que no entiendo como Lopera va a impugnar la junta. esto es un bulo para dar noticias, ya que supuestamente no tiene representatividad mayoritaria de las acciones, a no ser que las impugne como otro cualquier accionista, que entonces sí me creo esto, ya que cualquier bético con acciones (no se cuantas) podrían impugnar dicha junta.
                  hazte a la idea, tu amo ratero no volverá, asumelo y te ahorraras sufrimiento...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                    Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    No se sabe aún si las acciones las pagó o no, pero si el las ha vendido, debería ser el grupo que las compró, tema que no entiendo como Lopera va a impugnar la junta. esto es un bulo para dar noticias, ya que supuestamente no tiene representatividad mayoritaria de las acciones, a no ser que las impugne como otro cualquier accionista, que entonces sí me creo esto, ya que cualquier bético con acciones (no se cuantas) podrían impugnar dicha junta.
                    ¿Se puede vender algo que no te pertenece? si se confirma que Lopera no pagó por esas acciones entiendo que la "supuesta" venta a Bitton debe ser nula, ya que este grupo encabezado por Oliver no puede comprarle un "coche" a alguien que dise ser dueño de ese "coche" pero que no lo es en realidad. Por lo tanto de confirmarse que Lopera no pagó por la adqusición de dichas acciones, estas deberian volver al Real Betis Balompié, no a ningún grupo fantasma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      A mí me parece totalmente lógico que Lopera, Bitton o quien sea, impugne lo que quiera y crea mejor para sus intereses igual que nosotros impugnamos (Y GANAMOS) la junta de otros años.

                      Otra cosa es que con el escrito que presenten en el juzgado de lo mercantil se limpien el trasero (que es lo que va a pasar); pero que cada uno agote sus cartuchos defendidendo su postura, es normal

                      Ni caso a Delmás, que ya sabemos de qué pie cojea

                      +1907

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                        Ademas del pataleo de la gargola y sus crias ha dicho alguno de ellos algo
                        sobre la mentira de que no se le debia un duro a nadie??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                          Pues que se ponga a la cola de las impugaciones. La Junta de la vergüenza (aquella que se celebró en 2007) fue impugnada por la "oposición", y hasta 2010 no han resuelto los juzgados, y todavía no es firme. Así que lo dicho... ¡¡¡¡¡ a la cola !!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Ademas del pataleo de la gargola y sus crias ha dicho alguno de ellos algo
                            sobre la mentira de que no se le debia un duro a nadie??
                            La respuesta a eso es;

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

                              Era de esperar, una pataleta más de quien ve que no consigue lo que quiere.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X