Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Robles va porque en todos los viajes, Pellegrini le gusta llevar a 3 porteros por lo que pueda pasar hasta la hora del partido. Rebollo jugó ayer titular en Tarragona y viajaba de regreso y volverà a tener opciones de ser convocado el jueves en EL.

    Sabaly y Laínez por lesiones.

    Paul y Rober por decisión técnica. Ninguno está tocado.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/21, 16:12:00.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

      Puedes explicarnos a los que no somos doctores, cu�les son las molestias de Rober, por favor?
      Que lo diga el club,yo solo se que fue convocado y desconvocado en 3h por la sub 21 y desde entonces tiene molestias y supongo que seguirán cuando aun no va ni convocado.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #18
        Siempre va a ser más fácil dejar a Rober y Paul fuera que a Tello y Camarasa/Carvalho/Guardado.

        Y ojo que ahora mismo probablemente tengan más nivel y puedan sernos más útiles los segundos, pero el año que viene acaban contrato 3 de los 4 que nombró al final y William tampoco debería seguir. Así que llegará un momento de la temporada en que espero que se empiece a pensar en lo mejor para el futuro del club. Porque para ver a ciertos bienpagaos arrastrándose por el campo prefiero a los chavales prometedores que igual están verdes pero a lo mejor le salvan la papeleta a Pellegrini otra vez, como la temporada pasada.

        En fin, espero que ganemos siempre independientemente de los jugadory

        Comentario


        • #19
          Me preocupa que no vaya Rober, es al que más fe tengo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X