Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

    A ver, he tenido la oportunidad de ver el partido en la ciudad deportiva del Villareal y al Betis le ha salido un partido malo. Seguramente el esfuerzo del miércoles ha influido, pero no es el primer mal partido del equipo y no siempre se va a ganar jugando mal. Se acaba de terminar la primera vuelta y vamos líderes con 3 puntitos de colchón... sigamos luchando partido a partido y sin agobiarse

    Comentario


    • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

      Todos y cada uno de nosotros habríamos firmado los puntos que se han conseguido en esta primera vuelta, no perdamos los papeles por un partido que se ha perdido.

      A recuperar a los lesionados y a seguir sumando de 3 en 3, que queda la mitad.

      Comentario


      • Re: No tengo muy claro el ascenso

        Demasiado bien vamos, la verdad que yo esto no me lo esperaba en verano, además tenemos muchas bajas sensibles en nuestro equipo, creo que este puede ser nuestro bajón en la temporada asi que a pasarlo de la mejor forma posible

        Comentario


        • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

          Tampoco pasa nada grave por perder un partido, a pensar en el siguiente y a ganar.

          Comentario


          • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            aunque sigamos calientes,terminemos de desahogarnos y no nos descompongamos,se han perdido tres puntos pero sigue quedando mucho,y seguimos en buena posicion,no dejemos que este partido haga mas daño todavia del que ha hecho.

            no empecemos a criticar al entrenador ni a los jugadores que nos tienen lideres (no incluyo a arzu y algun otro),que pueden tener algun partido malo y es normal,pero seguimos lideres y en octavos de copa y hay que seguir confiando en ellos.

            para el proximo partido perdemos a beñat,a miki roque,que hoy ha hecho un partidazo,a pepe mel,mas los lesionados que tenemos.

            el proximo partido todos a muerte con los jugadores y a ganar en casa y quitarnos el mal sabor de boca.y a gritarles al palco y a arzu si juega.que son lo peor que tenemos ahora mismo.

            animo a todos,queda mucho.
            +10000000000000000

            Comentario


            • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

              Me uno a la corriente optimista y prudente al mismo tiempo. Una primera vuelta que cualquiera hubieramos firmado. Buenas sensaciones. Perdiendo algunos partidos, porque son humanos y somos un equipo humilde y el mas grande del mundo al mismo tiempo (por lo menos para los beticos, que es lo que a mi me importa). Este equipo sabe a que juega y tendra partidos malos, pero hasta en esos partidos suele sacar casta y hoy no nos traemos un punto por mala suerte. Que no se nos olvide que ha habido un gol anulado injustamente (otros en vez de hablar de empanada de su equipo, hablarian de las "alargadas garras" del Betis en la Federacion) y varias ocasiones marradas. Hemos remontado partidos y la gente tiene esperanza en el equipo y muchas veces ese estado de animo te da esos puntitos extra que al final de temporada te hacen quedar 3 puntos por encima del segundo o tercero en vez de empatar con ellos y perder el goal-average.

              Me alegra muchisimo, no sabeis cuanto, el que hayamos vuelto al manque pierda. Antes todo era desencanto, gracias a quien ya sabeis y mal ambiente. Todos estabamos deprimidos y desanimados. Ahora todo es esperanza y si se pierde, mas fuerte grita la gente. El otro dia, viendo el partido del Barcelona por Internet, me lleve una de las mayores alegrias cuando nada mas tocar el tiro de Messi la red, la gente canto "Betis Betis" como hacian antes para levantar a su equipo cuando mas lo necesitaba. Y lo mejor de todo, es que eso paso tambien cuando el Alcorcon tuvo alguna que otra ocasion con el 0-0. Eso ocurre porque esa es la mejor aficion del mundo. La que se merece el equipo mas grande del planeta. La que siempre va a ver al Real Betis Balompie, juegue contra el mejor equipo del momento o contra un equipo de palmares mas humilde. No importa. En el Villamarin y en cualquier sitio donde haya un betico, el grande es el Real Betis Balompie. Ese que tanto tiempo llevo secuestrado y que vuelve a estar libre y retorna como una bestia con hambre feroz. No se trata de lanzar las campanas al vuelo, pero si de tener toda la ilusion y esperanza del mundo, porque para algo somos el Real Betis Balompie. Como dicen, y de eso sabemos nosotros un rato, la fortaleza no se mide segun que tan fuerte pegues sino que rapido te levantas despues de recibir el golpe.
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 23/01/11, 07:19:42.

              Comentario


              • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

                Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                Tengamos en cuenta una cosa:

                - Yo quisiera ver al Rayo sin Armenteros, Coke y Trejo un mes y medio (como estamos teniendo nosotros a Dorado, Miguel Lopes y Emaná, Pereira que ha vuelto ahora...)

                - Yo quisiera ver al Celta sin De Lucas, Michu y David Rodríguez un mes y medio (como nosotros con el mes y medio de Jorge, los 2 meses de Momo (mermado desde el principio por esta lesión), el físico de Beñat...)

                A pesar de eso, hemos perdido 3 partidos en toda la primera vuelta...Estamos con 46 puntos y vamos recuperando efectivos poco a poco, ellos también tendrán baches de lesiones no? Digo yo...
                Completamente de acuerdo, pero además añado:
                *yo quisiera sumarle a Rayo y Celta tres partidos más desde el 2 de enero de la intensidad que han tenido la vuelta del Getafe y los dos del Barça.
                Eso sí, la copa nos ha matado porque nos ha dejado una plantilla muy tocada físicamente. Como han dicho por aquí, esta copa está hecha para equipos con mucha plantilla y nosotros tenemos a los titulares y un par de recambios, lo demás es muy mediocre.
                Creo que hay que interpretar lo de ayer como...sin confianzas, para aquellos (algunos jugadore sy afición) que pensaba que nos íbamos a pasear. La segunda es larga y pu,t,a. Hemos hecho muchísimos puntos, pero nos siguen persiguiendo dos equipos que, si no hubieran cambiado el modelo de promoción, estaríamos los tres ahora celebrándolo. Al que veo más irregular es al Rayo. Al Celta lo veo con un equipazo.
                Me parece que esta derrota nos puede venir bien para trabajar la humildad en la plantilla y en los aficionados.

                Comentario


                • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo, pero además añado:
                  *yo quisiera sumarle a Rayo y Celta tres partidos más desde el 2 de enero de la intensidad que han tenido la vuelta del Getafe y los dos del Barça.
                  Eso sí, la copa nos ha matado porque nos ha dejado una plantilla muy tocada físicamente. Como han dicho por aquí, esta copa está hecha para equipos con mucha plantilla y nosotros tenemos a los titulares y un par de recambios, lo demás es muy mediocre.
                  Creo que hay que interpretar lo de ayer como...sin confianzas, para aquellos (algunos jugadore sy afición) que pensaba que nos íbamos a pasear. La segunda es larga y pu,t,a. Hemos hecho muchísimos puntos, pero nos siguen persiguiendo dos equipos que, si no hubieran cambiado el modelo de promoción, estaríamos los tres ahora celebrándolo. Al que veo más irregular es al Rayo. Al Celta lo veo con un equipazo.
                  Me parece que esta derrota nos puede venir bien para trabajar la humildad en la plantilla y en los aficionados.
                  Totalmente de acuerdo con vosotros, además, estos 2 tienen que tener su bajón también como todos los equipos - y como nos pasa a nosostros ahora (la copa está cobrando su precio)-.

                  Comentario


                  • Re: Tranquilidad,por favor,sigamos adelante.

                    totalmente de acuerdo con vosotros compañeros sobre todo en lo de los lesionados,sin confianzas y a seguir en la buena linea que hemos visto en el 90% de partidos hasta ahora.

                    forza betis!

                    Comentario


                    • Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

                      Ah bueno, pero sólo 1 jornada tras jugar el séptimo partido.

                      Comentario


                      • Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

                        vuelvo a pedir tranquilidad,pese a las dos derrotas,y animar ahora mas que nunca,son momentos de dudas y hay que unirse y creer en el equipo.

                        hace 3 semanas cuando sacabamos 6 puntos al tercero no habiamos ascendido,ni ahora hemos perdido opciones.todo sigue igual,nos han recortado distancias,pero ganando se pueden volver a ampliar.de todas formas,hasta finales de mayo o junio no va a ascender nadie,asi que quedan muchos puntos por jugarse.

                        no os preocupeis,seguimos ahi.hoy hay que pensar en el manquepierda,y el proximo partido animar mas fuerte,que volvamos a ser musho betis.

                        Comentario


                        • Re: Confiemos en el equipo, dejémonos de miedos señores.

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          vuelvo a pedir tranquilidad,pese a las dos derrotas,y animar ahora mas que nunca,son momentos de dudas y hay que unirse y creer en el equipo.

                          hace 3 semanas cuando sacabamos 6 puntos al tercero no habiamos ascendido,ni ahora hemos perdido opciones.todo sigue igual,nos han recortado distancias,pero ganando se pueden volver a ampliar.de todas formas,hasta finales de mayo o junio no va a ascender nadie,asi que quedan muchos puntos por jugarse.

                          no os preocupeis,seguimos ahi.hoy hay que pensar en el manquepierda,y el proximo partido animar mas fuerte,que volvamos a ser musho betis.
                          me sumo a tu petición,tranquilidad pero con crítica constructiva.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X