Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido criminal,a ver si alguien en el club se queja.

    Si perdonamos el tercero nos pasa lo de hoy,que puede aparecer el árbitro o un gol al final.

    Otros puntos que vuelan de aquí y se avecina drama en la defensa con las bajas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 19:57:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pinta regulero el año si no somos capaces de ganar en casa ni cadiz, ni a español, europa sera una utopia, da igual que crees 20 oportunidades, si no las metes como si no hubieras tenido ninguna, si aprovechamos y le metemos 5 ni arbitro ni nada
      Prefiero no ganar como hoy fallando 40 ocasiones que no acercarme ni al área durante 90 minutos.
      A xesco y Pepe Isbert les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        Este partido sin la injusta expulsión de Germán (porque no me dirás qué es justa), ni los 8 minutos de alargue (que no se de dónde se los saca), no lo empatan. Y lo sabes tú, y lo sabemos todos.

        Quillo, que tú has jugado al fútbol como yo, y sabes lo que implica un arbitraje así.
        Y sé lo que implica perdonar tanto. Yo no comparto la afirmación que haces. Un gol en contra te puede caer de la nada y en cualquier momento.
        Al igual que se lo colamos nosotros al Granada cuando ya no lo merecíamos.

        En un partido igualado entiendo que un detalle pueda desequilibrar la balanza, pero en un partido de dominio absoluto, no me vale llegar al último cuarto de hora a un gol de distancia.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/21, 19:58:55.

        Comentario


        • Lo que pide uno es que salgan igual con el Osasuna y no se vengan abajo por el mangazo biblico. Que estos partidos del equipo los solemos ver muy poco.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/09/21, 19:58:46.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Partido para haber goleado. No se puede fallar tanto.

            Del trencilla no quiero decir lo que le deseo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Cuando el árbitro ha expulsado a Pezzella deberíamos ir 4-1 y camino del 5to, que es como me juego el cuello que habría estado el resultado si el dominio del partido hubiese sido al contrario y nos hubiesen dado semejante baño.

              Si vives en el alambre, te vas a encontrar muchas de estas. Cuando no sea el árbitro, va a ser un penalty tontö, cuando no un error de fulano, y cuando no un golazo del rival como el de Granada. Tentar a la suerte es darle más protagonismo del que debería tener.
              Estoy de acuerdo. Lo he comentado en el minuto 70, que hay que matar los partidos cuando eres tan superior. Y no es la primera ni la segunda vez que nos pasa, falta colmillo para ir a finiquitar los encuentros.
              A Verdigracia, Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Creando ocasiones al final caerán los goles, que parece que los nuestros lo han fallado queriendo.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Un grandísimo partido que no se ha ganado por la falta de eficacia arriba y los errores arbitrales.
                  Esta vez el problema no ha sido la generación de fútbol, al contrario. Se han jugado 70 minutos de alto nivel y se han tenido ocasiones de todos los colores.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Lo he comentado en el minuto 70, que hay que matar los partidos cuando eres tan superior. Y no es la primera ni la segunda vez que nos pasa, falta colmillo para ir a finiquitar los encuentros.
                    Ni sabemos matarlos arriba, ni sabemos matarlos abajo.
                    Yo estoy igual de cabreado con el árbitro que cualquiera, pero que esto de hoy es anecdótico, un partido sin más. El problema es que llevamos 5 (4 muy asequibles) y solo hemos ganado 1. Y el árbitro no nos la ha liado en todos.

                    Hay que espabilar.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/21, 21:46:41.
                    A bender78, Donald Draper, Irracional y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mira que hemos visto esperpentos arbitrales aquí pero ninguno ni una cuarta parte de lo de éste.

                      Comentario


                      • Si no se mata el partido,y lo hemos podido hacer,vienen los dramas al final.

                        Es sangrante que se nos hayan ido los puntos hoy!!!,tremendo.

                        Lo del arbitraje ha sido criminal pero hace falta más autocrítica.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 20:05:16.
                        A jendri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si no se mata el partido,y lo hemos podido hacer,vienen los dramas al final.

                          Es sangrante que se nos hayan ido los puntos hoy!!!,tremendo.

                          Lo del arbitraje ha sido criminal pero hace falta más autocrítica.
                          Yo es que prefiero quedarme con el despejito del defensa en el 97 que con el árbitro.
                          Porque al árbitro no lo controlas, pero tus errores sí. Y esos son errores que no se pueden permitir de ningunas de las maneras.
                          A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y sé lo que implica perdonar tanto. Yo no comparto la afirmación que haces. Un gol en contra te puede caer de la nada y en cualquier momento.
                            Al igual que se lo colamos nosotros al Granada cuando ya no lo merecíamos.

                            En un partido igualado entiendo que un detalle pueda desequilibrar la balanza, pero en un partido de dominio absoluto, no me vale llegar al último cuarto de hora a un gol de distancia.
                            Pero es que llegas con un gol menos y con un jugador menos, después de haberte estado minando la moral todo el partido un nota con un silbato. Que hoy sin la expulsión de Pezzella, ni los 8 minutos, el Espanyol no empata. Por mucho que hayamos fallado. Una cosa es que el gol venga en consecuencia de que esté dentro del tiempo reglamentario, pero 8 minutos que no se de dónde viene y un central expulsado...

                            Comentario


                            • Que si el Espanyol llega a jugar contra el Madrid le van a añadir menos de la mitad de descuento se sabe de sobra no?
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • el mejor partido del Betis, con el resultado mas injusto, los primeros 20 minutos de la swgunda parte son de lo mejo desde que llegó el Ingeniero y una pena no convertirlo en una goleada.
                                Partidazo de Fekir y Guido, nuy bien Canales, aseado Carvalho y bien W. José en los apoyos, el lunar hoy ha sido los errores atrás y lo qie da coraje todo lo que ha llegado Moreno sin acertar nunca en el final, hubiera sido un gran partido el suyo.
                                El árbitro provocando desde el principio pero si me tengo que quedar con algo de su despropósito es la no expulsión de RdT, una entrada a golpear sin posibilodad ninguna de disputar el balón.

                                Manolo, e chándal, y por favor deja a Camarasa para la Copao los partidos sentenciados, es una losa falta de ritmo
                                A Donald Draper y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X