Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SENTIR LOS COLORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SENTIR LOS COLORES

Pues eso, es una encuesta para saber , quien es para vosotros el jugador que mas siente los colores.
    no los pongo a todos, pero si a los mas carismaticos de la actual plantilla.
    un saludo
    1
    CAPI
    0.00%
    0
    DOBLAS
    0.00%
    0
    JOAQUIN
    100.00%
    1
    DANI
    0.00%
    0
    JUANITO
    0.00%
    0
    LUIS FERNANDEZ
    0.00%
    0
    FERNANDO
    0.00%
    0
    CA?AS
    0.00%
    0
    ARZU
    0.00%
    0
    VARELA
    0.00%
    0

de estas encuestas ya habido muchas... pero creo que voy a dar la misma respuesta que he dado siempre, el mas betico todos, tu y yo, porque seguro que nosotros si estaremos ma?ana con el y pasado y la semana que viene, este donde este, venga quien venga... tengamos la oferta que tengamos... en primera, en segunda, algunos estuvieron hasta tercera....
    los que mas sentimos el betis, somos los que nunca fallamos, LA AFICION CON MAYUSCULA

Comentario

yo soy y lo que estamos todos lo domingo pendiente del tv, la radio (los de la distancia) y los que tenemos la suerte de poder asistir al campo.
      cuando perdimos por ejemplo el ultimo derbi, yo me quede con una mala ostia que no veas y ya me hubiese gustado ver a mas de un jugador para saber como estaban ellos, pero me lo imagino.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        yo soy y lo que estamos todos lo domingo pendiente del tv, la radio (los de la distancia) y los que tenemos la suerte de poder asistir al campo.
        cuando perdimos por ejemplo el ultimo derbi, yo me quede con una mala ostia que no veas y ya me hubiese gustado ver a mas de un jugador para saber como estaban ellos, pero me lo imagino.
        exacto. pa mi el jugador que mejor me representaba era juan merino, desde que se fu?, pues ca?itas mantiene el esp?ritu de la vieja guardia y dani tb pelea lo suyo, ademas a las ****** las vuelve locas, como a javi nawarro.

pero pa m? el m?s b?tico es serra, ademas la pat? q le endi?? al ****** del soria no tuvo precio...

Comentario

ca?as sin ninguna duda :o

Comentario

Los m?s b?ticos, m?s que cualquiera de los jugadores, son aquellos que se gastan una buena pasta en sacarse el carnet del Betis, eso para empezar. Y despu?s de la afici?n el m?s betico que hay en el club ahora mismo es Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho
              Los m?s b?ticos, m?s que cualquiera de los jugadores, son aquellos que se gastan una buena pasta en sacarse el carnet del Betis, eso para empezar. Y despu?s de la afici?n el m?s betico que hay en el club ahora mismo es Don Lorenzo Serra Ferrer.
              dani, habra tambien mucho beticos que no puedan sacarse los abonos por motivos economicos.

Comentario

Este tipo de debates me parecen peligrosos.
                Digamos que toda la plantilla del Betis es profesional y hoy por hoy Betica, pero poco mas, al mas Betico, Capi, Dani, Ca?as, Doblas.. llega un Barcelona, Chelsea o Milan con una super oferta y se van ma?ana sin maletas.
                Lo unico que se les puede pedir es que mientras esten con nosotros defiendan los colores con toda la profesionalidad del mundo.
                Y no es culpa de ellos, el futbol esta montado asi y no se salva nadie, ni jugadores ni clubs, recuerdo a Guardiola en el Bar?a, el alma, el estandarte, el gran capitan pero cuando no vales o al club le interesa vendenter...
                Todos igual de Beticos y (esperemos) igual de profesionales.

Comentario

ca?as

Comentario

A....pero se puede medir el beticismo???

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                      Originalmente publicado por Danielinho
                      dani, habra tambien mucho beticos que no puedan sacarse los abonos por motivos economicos.
                      es verdad, porque es mas betico el que va al campo que el que no puede y se conforma con verlo en el bar o tan solo escucharlo?no lo entiendo, creo que el beticismo no se mide, para mi es igual de betico el que lleva 80 a?os con el carne que el que siente los colores a traves de la radio.

Hay beticos de tos lo colores, pero al fin son beticos

Comentario

DON LORENZO

Comentario

Unika y exklusivamente: LA AFICION!
                          ... el resto son trabajadores de una empresa :?

Comentario

betico es quien quien sufre por estos colores quien una tarde de domingo desd elas 5 se va a verlo x la tele o a escuxar la radio quien cuando perdemos se queda con un cabreo de ******* quien a veces llora porque no decirlo yo tambien Es muy facil ser betico ganando 500 millones de pesetas para m iel unico betico de ahi es ca?as los demas son beticos de talonario y punto a esos les un poquito mas d elo que aqui ganan y si quieres son de la acera de enfrente los jugadores no entiende de amores ni de colores un saludo

Comentario

tssss....me cuesta trabajo creer que los jugadores sienten la camiseta que llevan, pero por elegir uno creo que dani es quien entre comillas se puede desi que siente mas la camiseta de las trece barras. :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X