Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SENTIR LOS COLORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para mi doblas...despues dani y despues ca?a...
    ca?as no tiene la pasion de antes.....
    y doblas le exas mas ******* a la cosa..
    dani..es un wen betico...pro los e visto mejores;)

Comentario

todos somos una familia...

Comentario

Acutalmente, seg?n se ve, creo que Dani

Comentario

-La abuela y el *****. Y Lopera tambi?n.

Estos son los m?s b?ticos.

Jugadores muy b?ticos: Alexis,Ure?a,Merino,Ca?as,Gordillo,Carde?osa,Dani, Esnaola,Rogelio,Cobo,.... es que hay muchos.

Comentario

Gregorio Conejo se me olvidaba, el m?s betico de todos, ese si que representa bien el beticismo

Comentario

pos yo creo q Capi es sin duda el buque insignia del equipo. Lo ha pasado mal, muy mal...pero ahi esta luchando por el equipo de sus amores. Q yo tenga constancia nunca se a quejado de nada. siempre a asumido lo q le han impuesto y a trabajao a fondo.... vuelve el CurroCapi de Camas!

Comentario

cuando veo esta clasificacion, cuando menos me indigno... yo no digo que dani no sienta al betis... pero por ejemplo entonces belenguer lo adoraba... y edu y oliveiran lo veneran... porque estos tres que he nombrados, cuando el betis ha perdido, les ha dado verguenza salir a la calle y no tenian ganas de nada... mientras mi admirado dani y ojala que sea este a?o pichichi, pero mientras este tipo con el betis ultimo, con el betis a unas horas de recibir un 1-4, se lo ha estado pasando muy bien en ciertos locales trianeros al borde del rio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X