Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assuncao con opciones de jugar con la seleccion española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
    Originalmente publicado por betico16
    Originalmente publicado por Rans del Bronx
    Originalmente publicado por TIRANO
    Imposible porque cuando estaba en la Roma ya disputo varios partidos uno o dos creo con la selccion absoluta por lo que ya es imposible.
    has leido bien??? a jugado 8 pero todos amistosos y la RFEF va a iniciar un tramite con la FIFA, para que se le permita jugar. Segun FORMULA MARCA.
    Jaja pues no , no he leido bien pero no tiene nada que ver ni formuloa marca ni formula 100 una vez que has jugado con la seleccion absoluta da igual que ya no puedes jugar en otra.
    Eso es así. Una vez que debutas con la absoluta no hay nada que hacer. Y creo que también pasa lo mismo con tras selecciones inferiores. Si no, mira que ha pasado con el gorrilla de Daniel Alves.
    alves no va porque no le gusta a luís, pernia y senna tambien han jugado con las inferiores de argentina y brasil, respectivamente.
    Ya tenemos un fallo, Luis Aragonés preguntó por si podía llevar a Alves a la selección y después de una serie de trámites y de intentos para que eso se llevara a cabo le dijeron que no era posible, no me pidas fuente ahora porque hace mucho de eso pero eso lo he visto yo tanto en marca por ejemplo como diciéndolo el """Sabio"""" Por la tele.
    dijo que no podia, pero despues se dijo que la situacion no estaba muy clara pero que de todas formas luis preferia a salgado. un fallo?? yo no me e inventado nada lo han dicho en formula marca, en tdt, todavia estan echando el programa...

Comentario

Seamos concientes!! Assuncao nunca llegaria a jugar con la seleccion...

Comentario

Assuncao no puede jugar a jugado 8 partidos con Brasil absoluta.

Pero yo creo que si iria a algun partido seguro, en cuanto cojiera alguna racha de marcar 3 o 4 faltas lo probaria Luis seguro

Comentario

No creo ke juegue

Yo pienso que en la seleccion ya hay buenos centrocampistas y ademas buenos lanzadores de faltas , no igual que assunçao pero buenos tiradores . Ademas por lo que yo tengo entendido cuando se juaega con la seleccion absoluta ya no puedes jugar con otra seleccion . pero a lo mejor estoy ekivokado :wink:

Comentario

seamos un poquito realistas, no hace n 2 dias que lei en este foro que se vendiera a asunsao al monaco porqu eno valia para nada, y ahora decis que si juega con españa?

un poquito de por favor

Comentario

Originalmente publicado por manolo_rbb
              Dejaron de tonterias que en ESPAÑA solo deben jugar blancos. Y no soy racista
              Y el Betis por ser español tampoco deberian jugar gente de otro color verdad?? Yo creo que le debes mucho a jugadores como Finidi, Denilson, Oliveira, Robert o Assunçao como para ir despreciandolos por su color

Comentario

no ombre assuncao no puede jugar con españa puesto que ya debuto en su día con Brasil.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme
                  Y el Betis por ser español tampoco deberian jugar gente de otro color verdad?? Yo creo que le debes mucho a jugadores como Finidi, Denilson, Oliveira, Robert o Assunçao como para ir despreciandolos por su color
                  totalmente de acuerdo estoy contigo,
                  por favor un poquito de respeto con esos comentarios, porque tengo amigos en este foro y fuera de el que son de color, y no creo que les guste eso que has dicho.

el unico color que importa es el verdiblanco!!!!

Comentario

No creo que vaya a poder jugar con la selección...esto sería un cachondeo. Sean amistosos o oficiales, ha jugado con Brasil.

Comentario

a españa lo unico k tiene bueno y k le sobran son centrales y el no
                      va a poder encontrar sitio

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                        Originalmente publicado por Rans del Bronx
                        Imposible porque cuando estaba en la Roma ya disputo varios partidos uno o dos creo con la selccion absoluta por lo que ya es imposible.
                        has leido bien??? a jugado 8 pero todos amistosos y la RFEF va a iniciar un tramite con la FIFA, para que se le permita jugar. Segun FORMULA MARCA.
                        Jaja pues no , no he leido bien pero no tiene nada que ver ni formuloa marca ni formula 100 una vez que has jugado con la seleccion absoluta da igual que ya no puedes jugar en otra.
                        Eso es así. Una vez que debutas con la absoluta no hay nada que hacer. Y creo que también pasa lo mismo con tras selecciones inferiores. Si no, mira que ha pasado con el gorrilla de Daniel Alves.
                        alves no va porque no le gusta a luís, pernia y senna tambien han jugado con las inferiores de argentina y brasil, respectivamente.
                        Ya tenemos un fallo, Luis Aragonés preguntó por si podía llevar a Alves a la selección y después de una serie de trámites y de intentos para que eso se llevara a cabo le dijeron que no era posible, no me pidas fuente ahora porque hace mucho de eso pero eso lo he visto yo tanto en marca por ejemplo como diciéndolo el """Sabio"""" Por la tele.
                        dijo que no podia, pero despues se dijo que la situacion no estaba muy clara pero que de todas formas luis preferia a salgado. un fallo?? yo no me e inventado nada lo han dicho en formula marca, en tdt, todavia estan echando el programa...
                        Josema 18 tiene razon. Yo también escuché eso. Había un vacío legal por esa situación de que alves x lo visto jugó en la sub-21 o sub-23 y por miedo a cagarla ni lo convocó. Después no se si le gustaría mas uno u otro pero la cosa esta ahí.

Comentario

yo e leio en varios sitios ke asunçao puede jugar con la absoluta,si los partidos no son oficiales a lo mejor puede jugar

Comentario

A mi lo que me importa es el Betis y no la seleccion ...Que meta goles con el Betis y que se deje de seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Quique
                              de racista no se pero de tonto lo tienes todo,
                              Tonto tu padre :wink:

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme
                                Yo no desprecio a nadie por su color, y también tengo amigos negros. Digo que en ESPAÑA, en la selección deben jugar gente nacida y residida en ESAPAÑA. Dejaros de tonterías y vuelvo a repetir que no soy racista. Y no os agais los señoritos intentando dejarme en mal lugar, porque haz una encuesta para toda ESPAÑA haber quien quiere k jueguen gente d color en el equipo y quienes no.
                                ( hABLOI DE LA SELECCIÓN )

CORIA VERDIBLANCA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X