Originalmente publicado por JoSeMa18^^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Assuncao con opciones de jugar con la seleccion española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No creo ke juegue
Yo pienso que en la seleccion ya hay buenos centrocampistas y ademas buenos lanzadores de faltas , no igual que assunçao pero buenos tiradores . Ademas por lo que yo tengo entendido cuando se juaega con la seleccion absoluta ya no puedes jugar con otra seleccion . pero a lo mejor estoy ekivokado :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por manolo_rbbDejaron de tonterias que en ESPAÑA solo deben jugar blancos. Y no soy racista
Comentario
-
Originalmente publicado por AbelXtremeOriginalmente publicado por manolo_rbbDejaron de tonterias que en ESPAÑA solo deben jugar blancos. Y no soy racista
por favor un poquito de respeto con esos comentarios, porque tengo amigos en este foro y fuera de el que son de color, y no creo que les guste eso que has dicho.
el unico color que importa es el verdiblanco!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico16Originalmente publicado por JoSeMa18^^Originalmente publicado por betico16Originalmente publicado por Rans del BronxOriginalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por betico16Originalmente publicado por TIRANOImposible porque cuando estaba en la Roma ya disputo varios partidos uno o dos creo con la selccion absoluta por lo que ya es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por AbelXtremeOriginalmente publicado por manolo_rbbDejaron de tonterias que en ESPAÑA solo deben jugar blancos. Y no soy racista
( hABLOI DE LA SELECCIÓN )
CORIA VERDIBLANCA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario