Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assuncao con opciones de jugar con la seleccion española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya ha jugado con la aubsoluta de brasil shavale gano un mundial

Comentario

Buenas a todos.

Marcos AssunÇao PUEDE jugar con la Selección.

Solo ha participado (es decir, saltar al terreno de juego) con Brasil en la "Copa de Oro" pero NO es un torneo OFICIAL de la F.I.F.A.

El palmarés de Assunçao es: 1 Interestatal con el Sao Paulo 1997, 1 Liga con el Roma 2000/01 y 1 Copa del Rey con el R.Betis 2004/05.

No dice NADA de los Títulos de Campeones de la Selección Brasileña en la Copa América de 1997, 1999 y 2004, ni del Mundial de Corea/Japón 2002 ganado, también, por ellos.

OFICIALMENTE, Assunçao NUNCA ha jugado con Brasil.

Mas información aquí: http://www.eurosport.es/futbol/la-li...to931907.shtml

Miguelón
      E-mail:[email protected]

Comentario

aunque pudiera jugar con la seleccion (ser seleccionable), no creo que tuviera muchas opciones de ir, si alguna zona del campo esta bien cubierta de buenos jugadores ese es el centro del campo, ademas tiene un pequeño inconveniente y es que no es ningun niño, tendría que estar en un momento de forma espectacular para que el "necio de hortaleza" se lo llevara...

Comentario

Originalmente publicado por manolo_rbb
          Dejaron de tonterias que en ESPAÑA solo deben jugar blancos. Y no soy racista
          Entonces Pernia puede jugar porque es blanco¿no?aun que es Argentino,en la Seleccion Española puede jugar todo aquel jugador que el seleccionador crea necesario y que aporte cosas a la seleccion y dejate de decir tonterias que no pueden jugar negros.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn
            Entonces Pernia puede jugar porque es blanco¿no?aun que es Argentino,en la Seleccion Española puede jugar todo aquel jugador que el seleccionador crea necesario y que aporte cosas a la seleccion y dejate de decir tonterias que no pueden jugar negros.

Saludos
            entonces que pasaria con Francia xDDDDD

la verdad, mas que solo blancos, deberias haber dicho solo nacidos en España para no parecer racista...pero si assunsao o cualquiera es oficialmente español tiene tanto derecho a jugar como otro cualquiera

Comentario

Tu mismo te has calificado. Muy bien chavalote

Comentario

Yo pienso que Assunçao no debe de jugar en la seleccion española ni Pablo Ibañes ni Pernia.
                Assunçao: Solo sabe lanzar las faltas y a veces no entran y tb poner balones largos pero tampoco es nada del otro mundo.
                Pablo: Es malo, solo que esta enchufao. En el gol de tunez no supo cubrir, recordad fue a tapar se puso delante y el jugador tunesino se busco un hueco y le saco dos metros. MALO.
                Pernia: Juega muchos balones con España para atras, lo bueno que tiene es la pegada, es parecido un poco a Pablo Niño, siempre para atras

Comentario

Originalmente publicado por Lusho
                  Yo pienso que Assunçao no debe de jugar en la seleccion española ni Pablo Ibañes ni Pernia.
                  Assunçao: Solo sabe lanzar las faltas y a veces no entran y tb poner balones largos pero tampoco es nada del otro mundo.
                  Pablo: Es malo, solo que esta enchufao. En el gol de tunez no supo cubrir, recordad fue a tapar se puso delante y el jugador tunesino se busco un hueco y le saco dos metros. MALO.
                  Pernia: Juega muchos balones con España para atras, lo bueno que tiene es la pegada, es parecido un poco a Pablo Niño, siempre para atras
                  Quillo, de verdad te crees lo que acabas de escribir? Pablo niño=Pernia? Un tio que es internacional con españa comparado con un tio que va camino de fichar GRATIS por el Racing Club Portuense de SEGUNDA B? Revisate el tema que creo que te confundes con Xisco o algun otro... :wink:

De todas formas, Assuçao no puede jugar con España poruqe ha jugado más de 5 partidos con Brasil aunque sean amistosos o no oficiales. Lo ponía el otro día en MARCA

Comentario

A ver se parece en que echan el balon a atras

Comentario

sI CIERTO A SIDO FALLO MIO LO DE QUE DEBUTO CON LA ABSOLUTA, YO NO SOI RACISTA PERO NO SOI PARTIDARIO DE QUE EN LA SELECCION JUEGEN JUGADORES QUE NO ALLAN NACIDO EN ESPAÑA PORQUE PONE EN EL NOMBRE ESPAÑOLA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X