Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Minuto 2. El gol que vaya el Japo.

    Muchas gracias por el video. Viendo esto, el Celtid me recuerda a nosotros cuando tenemos 1562 ocasiones y fallamos todas.

    Comentario


    • Una pena esa goleada, a todas luces injusta viendo el resumen, porque se nos ha puesto cuesta arriba el golaverage general respecto al Leverkusen. No nos valdría el doble empate frente a ellos para adelantarlos. Si valdría, por ejemplo, ganarles aquí 2-0 y perder allí 1-0.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Una pena esa goleada, a todas luces injusta viendo el resumen, porque se nos ha puesto cuesta arriba el golaverage general respecto al Leverkusen. No nos valdría el doble empate frente a ellos para adelantarlos. Si valdría, por ejemplo, ganarles aquí 2-0 y perder allí 1-0.
        A ver, en algún momento el equipo perderá un partido pero yo confío en que será hacia el año 2030. Les ganamos los dos partidos y primeros de grupo. Fasi

        Comentario


        • Es fundamental quedar primeros de grupo, y ya no solo por evitar un enfrentamiento durísimo de play offs en febrero con uno rebotado de la Champions que puede ser cualquier grande de los que se queden como 3°; es que los octavos de final no serían hasta el 10 de marzo con lo que supondría olvidarse de la EL y el descanso esas 2 semanas de febrero) hasta entonces y concentrarse en la Copa y en Liga.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/21, 11:15:20.

          Comentario


          • Creo que en esta nuevo formato de la Europa League, quedar segundos de grupo es lo peor y tiene toda la pinta de que vamos a acabar ahí. El segundo tiene que jugar una siguiente ronda con los que se eliminan de la Champions. Es decir, que juega una ronda más (porque el primero no juega esa jornada y la pasa directamente) y encima con un rival de más nivel se presupone, o sea que doble cansancio así como probabilidad de lesiones, tarjetas y demás. Y el tercero pasa a una ronda en la Conference League. Viendo todo ésto, si no se ve claro pasar primeros de grupo habría que plantearse quedar terceros.

            Todo ésto pensando en tener opciones para ganar un título. Recordad que cierta empresa de la época del Pleistoceno se hizo medio conocida porque les regalaran paragüeros cuando nadie los quería. Otra cosa sería el espectáculo y los ingresos, que doy por hecho que quedar primeros de grupo sería lo más adecuado.

            Comentario


            • Partidazo entre Osasuna-Rayo pero me lo voy a perder

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Partidazo entre Osasuna-Rayo pero me lo voy a perder
                Espero que sea porque estas ayudando a un amigo a una mudanza... Sino no tienes excusa.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/10/21, 13:19:31.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Siendo sincero nunca he tragado al tal Muniain, pero reconozco que era un jugador con calidad y bastante desequilibrio. Pero quien ha visto y quien ve ahora a Muniain y a Williams. Encima Villalibre también parece que ha empezado con los pies cambiados. No sé hasta cuando les durara la suerte pero con tan poca pólvora arriba les veo el típico equipo que va a ir de mas a menos en la temporada.

                  Para nada los veo tan bien como muchos los han puesto en este inicio de liga.
                  Bueno, Villalibre de momento nunca ha sido muy goleador en el fútbol profesional pero en Bilbao se le tiene mucha estima porque es un chaval bizkaiano, canterano y con los pies muy en la tierra. Este verano sin ir más lejos se le ha visto echando partidillos en su localidad natal con niños en campitos de cemento. Se le quiere por eso, porque da todo en el campo y el aficionado se identifica mucho con él, pero goleador de grandes cifras no tiene pinta de que vaya a serlo nunca. Tampoco ha tenido muchas oportunidades, titularidades tuvo varias al final de la temporada pasada y ya, normalmente es el suplente de Williams y juega los últimos 15 minutos de partido.

                  Comentario


                  • De segunda y del Fuenlabrada tenia mas controlado a Nteka. Pues ojo a Cisse que no tiene mala pinta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Creo que en esta nuevo formato de la Europa League, quedar segundos de grupo es lo peor y tiene toda la pinta de que vamos a acabar ahí. El segundo tiene que jugar una siguiente ronda con los que se eliminan de la Champions. Es decir, que juega una ronda más (porque el primero no juega esa jornada y la pasa directamente) y encima con un rival de más nivel se presupone, o sea que doble cansancio así como probabilidad de lesiones, tarjetas y demás. Y el tercero pasa a una ronda en la Conference League. Viendo todo ésto, si no se ve claro pasar primeros de grupo habría que plantearse quedar terceros.

                      Todo ésto pensando en tener opciones para ganar un título. Recordad que cierta empresa de la época del Pleistoceno se hizo medio conocida porque les regalaran paragüeros cuando nadie los quería. Otra cosa sería el espectáculo y los ingresos, que doy por hecho que quedar primeros de grupo sería lo más adecuado.
                      ¿Tiene toda la pinta de que vamos a quedar segundos? A mi me parece que vamos a quedar primeros.

                      Comentario


                      • Vaya gol de Manu Sánchez, Osasuna 1 - Rayo 0

                        Gol en el descuento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Tiene toda la pinta de que vamos a quedar segundos? A mi me parece que vamos a quedar primeros.
                          Yo creo que quedamos primeros, pero el Leverkusen va a ser un hueso de cuidao, ojo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Creo que en esta nuevo formato de la Europa League, quedar segundos de grupo es lo peor y tiene toda la pinta de que vamos a acabar ahí. El segundo tiene que jugar una siguiente ronda con los que se eliminan de la Champions. Es decir, que juega una ronda más (porque el primero no juega esa jornada y la pasa directamente) y encima con un rival de más nivel se presupone, o sea que doble cansancio así como probabilidad de lesiones, tarjetas y demás. Y el tercero pasa a una ronda en la Conference League. Viendo todo ésto, si no se ve claro pasar primeros de grupo habría que plantearse quedar terceros.

                            Todo ésto pensando en tener opciones para ganar un título. Recordad que cierta empresa de la época del Pleistoceno se hizo medio conocida porque les regalaran paragüeros cuando nadie los quería. Otra cosa sería el espectáculo y los ingresos, que doy por hecho que quedar primeros de grupo sería lo más adecuado.
                            Esa ronda más se ha jugado siempre. De hecho, en nuestra última participación quedamos primeros de grupo y caímos en dieciseisavos contra el Rennes (entonces los segundos de grupo se enfrentaban a un rival Champions). Es decir, que, ahora, quedar primero es un premio y te exime de jugar dieciseisavos pero ya está.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es una ronda más simplemente, el mismo rival de champions en 1/16 te puede tocar en 1/8.

                              Lo importante es clasificarse y si es primero mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo creo que quedamos primeros, pero el Leverkusen va a ser un hueso de cuidao, ojo.
                                Sí, eso está claro. Pero hay que jugar y no darse por vencidos antes de tiempo.
                                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X