Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertidos de la Clausura del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Mire, hay una normativa que prohíbe gritar "árbitro ca.brón" le podrá gustar a usted o no pero la normativa existe.

    Si usted grita "árbitro ca.brón", lo pillan y ello conlleva una sanción, la responsabilidad es única y exclusivamente suya por hacer algo que no se puede hacer.

    Me parece que hay que dejar de esparcir mi.er.da con el ventilador para no asumir las consecuencias de nuestros actos. Es como si Ortega Cano hubiera culpado a las Bodegas Barbadillo de la muerte que ocasionó.
    perdone usted la normativa es para canticos XENOFOBOS , RACISTAS E INTOLERANCIA EN EL DEPORTE.

    que yo sepa eso es insulto no es intolerante no es racista ni xenofobo. asi que como uste bien dice no esparza mier.da donde no es porque ese cantico se produce porque ya hace años que nos ningunean desde la federacion y no hacen nada los papanatas que tenemos como directivos.

    porque si por esa regla de tres ese cantico esta proibido el de directiva dimision tambien lo estaria y no es asi.

    lo de incitacion a la violencia tambien esta penado por la ley y es lo que hacen estos mamarrach.os cada vez que vienen a arbitrar

    Comentario


    • #92
      Lo de la clausura del estadio es un asustaviejas.

      Han necesitado ¡¡más de 4 años y medio!! para la primera sanción de este tipo y la pedazo de sanción ha sido cerrar 1 solo partido en el Pizjuan parte de la grada baja ( ni el estadio, ni Gol Norte entero ni siquiera la grada baja entera). Y encima reubicando a los que estaban ahí en el resto del estadio.
      A Devs le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        El rey es una persona?? Y su familia lo es ?? Los Españoles de Cataluña tienen derecho a utilizar su lengua vernácula sin ser masacrados ??? Eso no le molesta ??? Ya no hablo del trozo de tela que también lo recoge La Constitución. Los árbitros están creando con sus formas mafiosas de actuar que ocurran estas cosas. Por cierto no me adjudique que yo justifique nada, estoy diciendo lo que puede ocurrir. Y no se equivoque, no me vuelva a llamar Vergonzoso, ni aborrecible se entera??? Tenga mucho cuidao señor con su lengua.
        Yo no he mencionado ni al rey ni a su familia ni a ninguna lengua. Si solo he puesto el ejemplo de la bandera es con toda la intención.

        Y si justifica el uso de la violencia contra los árbitros diciendo que ellos la provocan con sus actos, e incluso lo vuelve a hacer en este nuevo mensaje.

        Y por último no se a qué se refiere con ese "tenga cuidado" pero si le insisto insisto que su mensaje me parece vergonzoso, pero en ningún momento se lo he llamado a usted.

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          perdone usted la normativa es para canticos XENOFOBOS , RACISTAS E INTOLERANCIA EN EL DEPORTE.

          que yo sepa eso es insulto no es intolerante no es racista ni xenofobo. asi que como uste bien dice no esparza mier.da donde no es porque ese cantico se produce porque ya hace años que nos ningunean desde la federacion y no hacen nada los papanatas que tenemos como directivos.

          porque si por esa regla de tres ese cantico esta proibido el de directiva dimision tambien lo estaria y no es asi.

          lo de incitacion a la violencia tambien esta penado por la ley y es lo que hacen estos mamarrach.os cada vez que vienen a arbitrar
          https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-13408

          Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

          Artículo 2. Definiciones.

          A efectos de la presente Ley, y sin perjuicio de las definiciones que se contienen en otros textos legales de nuestro Ordenamiento y de que las conductas descritas en los apartados 1 y 2 de este artículo puedan constituir delitos o faltas tipificadas en las leyes penales, se entiende por:

          1. Actos o conductas violentas o que incitan a la violencia en el deporte:

          ...

          c) La entonación de cánticos que inciten a la violencia, al terrorismo o a la agresión en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos. Igualmente, aquéllos que constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo.


          El "árbitro cabròn" o el "písalo" me parece a mí que entran en la definición.
          A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Es que es de cajón.

            No sé en qué momento puede uno pensar que por insultar a un árbitro, insisto, insultar, no pitar, el Betis va a recibir arbitrajes mejores.

            Pero vamos, como dice el compañero, no sabemos exactamente si la advertencia va por los insultos al árbitro, a Aleix Vidal, o por lo del día del Celtic.
            Yo creo que es por los insultos. En los partidos anteriores también se cantó. Lo del Celtic sería cosa de la UEFA.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              �En los partidos disputados hasta ahora en casa se ha producido alg�n ejemplo de violencia, racismo, xenofobia o intolerancia?
              Yo estoy en la grada de animación y contra el Celtic hubo racismo contra su jugador del centro del campo. Hay que decir que fueron pocos, pero que se escuchó

              Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Recalco que puede que las notificaciones desde el CSD y el Gobierno del dia del Español aun estén por llegar, y todo o gran parte, se refieran a los anteriores partidos. Celtic, Madrid y/o Cadiz

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  perdone usted la normativa es para canticos XENOFOBOS , RACISTAS E INTOLERANCIA EN EL DEPORTE.

                  que yo sepa eso es insulto no es intolerante no es racista ni xenofobo. asi que como uste bien dice no esparza mier.da donde no es porque ese cantico se produce porque ya hace años que nos ningunean desde la federacion y no hacen nada los papanatas que tenemos como directivos.

                  porque si por esa regla de tres ese cantico esta proibido el de directiva dimision tambien lo estaria y no es asi.

                  lo de incitacion a la violencia tambien esta penado por la ley y es lo que hacen estos mamarrach.os cada vez que vienen a arbitrar
                  Para la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, cantar Sergio Ramos hijo de ****** encaja en lo tipificado dentro del código disciplinario de la RFEF como conducta violenta, racista, xenófoba o intolerante en el fútbol. Por eso ayer había dos sectores de la grada del Pizjuán clausurados. ¿Piensa usted que gritar árbitro ca.brón no iba a tener la misma consideración?.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Fue de verguenza cuando los neonazis de gol sur se pusieron a pitar que los jugadores del Celtic se arrodillaran antes del partido. Aun tenemos mucha chusma dentro de nuestro estadio.
                    Yo estoy en esa grada y fueron muy pocos, por lo menos a mi alrededor, si que es verdad que no estoy en todo el centro

                    Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

                    A Devs le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-13408

                      Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

                      Artículo 2. Definiciones.


                      A efectos de la presente Ley, y sin perjuicio de las definiciones que se contienen en otros textos legales de nuestro Ordenamiento y de que las conductas descritas en los apartados 1 y 2 de este artículo puedan constituir delitos o faltas tipificadas en las leyes penales, se entiende por:

                      1. Actos o conductas violentas o que incitan a la violencia en el deporte:

                      ...

                      c) La entonación de cánticos que inciten a la violencia, al terrorismo o a la agresión en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos. Igualmente, aquéllos que constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo.


                      El "árbitro cabròn" o el "písalo" me parece a mí que entran en la definición.
                      Entonces el desprecio que el nos hace y la falta de respeto con su arbitraje condicionado y su tono chulezco tambien es un delito. pero aqui se coje la manga ancha y la culpa siempre es de la afición que facil...

                      es mas facil echar la culpa a la aficion que a un arbitro que con su actuacion desmedida y desmesurada incita a la violencia.
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/09/21, 15:57:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Yo no he mencionado ni al rey ni a su familia ni a ninguna lengua. Si solo he puesto el ejemplo de la bandera es con toda la intención.

                        Y si justifica el uso de la violencia contra los árbitros diciendo que ellos la provocan con sus actos, e incluso lo vuelve a hacer en este nuevo mensaje.

                        Y por último no se a qué se refiere con ese "tenga cuidado" pero si le insisto insisto que su mensaje me parece vergonzoso, pero en ningún momento se lo he llamado a usted.
                        Caballero usted ha ido a desligitimar mi comentario, cosa que me parece normal, estando en un foro como estamos de opinión pero es además lo ha hecho de mala forma, amen de acusarme de yo justificar nada, creo que lo he dicho claro , que cuando se hacen estas cosas suelen tener respuestas. El comentario lo he escrito yo y usted llama vergonzoso a algo que yo veo, creo, y pienso. Y le repito tenga cuidado y no ofenda. Si no le gusta mi comentario pues lo puede decir o escribir de otras formas y no lo que ha hecho. En fin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          Entonces el desprecio que el nos hace y la falta de respeto con su arbitraje condicionado y su tono chulezco tambien es un delito. pero aqui se coje la manga ancha y la culpa siempre es de la afición que facil...

                          es mas facil echar la culpa a la aficion que a un arbitro que con su actuacion desmedida y desmesurada incita a la violencia.
                          Lo de písalo písalo no me parece nada de bien, además de no ser de nuestra escuela, eso se les oia cantar a los de Nervión estando un tal Bilardo de mister de su equipo.
                          A Devs y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si digo lo que pienso me banean del foro, mucho animo para los que vayáis al estadios porque encima de robarnos en nuestro estadio ahora os amenazan.
                            A Choco13barras, Devs y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Lo de písalo písalo no me parece nada de bien, además de no ser de nuestra escuela, eso se les oia cantar a los de Nervión estando un tal Bilardo de mister de su equipo.
                              estoy deacuerdo ese cantico me parece fuera de lugar por muy palangana que sea el futbolista y lo de put. de nervion tambien me sobra

                              Comentario


                              • Del oído están fenomenal, de la vista no tanto.
                                https://www.noticiasdenavarra.com/os...a/1181930.html
                                https://www.lagradaonline.com/primer...aliga-canticos
                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...es-anoeta.html
                                https://www.elespanol.com/deportes/f...3939501_0.html
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X