Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chandal manuel!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ratakuanx
    respondió
    https://www.marca.com/futbol/betis/2...a128b4589.html

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parece ofensivo que en la bandera que se vende de Manolo, éste no vaya en chándal. Que les devuelvan el dinero a los que la hayan comprado.
    Este chándal va al museo del club sí o sí. Sobre todo porque, doy por hecho, caso de ser necesario lo forzarán tomando cualquier medida coercitiva sea necesaria a llevarlo el 23 de abril, claro.
    Sería muy grande que se presentara el 23 de abril con el chándal.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parece ofensivo que en la bandera que se vende de Manolo, éste no vaya en chándal. Que les devuelvan el dinero a los que la hayan comprado.
    Este chándal va al museo del club sí o sí. Sobre todo porque, doy por hecho, caso de ser necesario lo forzarán tomando cualquier medida coercitiva sea necesaria a llevarlo el 23 de abril, claro.
    Lo malo que ya va a venir apretando el calor y la parte de arriba va a empezar a sobrar...pero espero que con solo la de abajo tengamos el mismo efecto.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    La única preocupación en las previas , que Manuel lleve el Chándal.
    Me preocupa más eso a seis titulares lesionados en el calentamiento, estoy llegando a ese límite de enajenación.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Me parece ofensivo que en la bandera que se vende de Manolo, éste no vaya en chándal. Que les devuelvan el dinero a los que la hayan comprado.
    Este chándal va al museo del club sí o sí. Sobre todo porque, doy por hecho, caso de ser necesario lo forzarán tomando cualquier medida coercitiva sea necesaria a llevarlo el 23 de abril, claro.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    La única preocupación en las previas , que Manuel lleve el Chándal.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya es una reliquia.

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Lo he puesto en el hilo del partido, Manolo en chándal y nosotros sufriendo, jajajaja. Te quiero, Manuel Pellegrini Ripamonti.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Grande ese chándal!!!

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Un cachondo Castellón. Mañana, bueno ya hoy, ya sabéis qué toca .

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Esto es como cuando iba mi padre con mi carné, no ganábamos ni uno!

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    El chandal de entrenador está agotado en la tienda online del club, que hagan el favor que yo quiero uno para la final!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Me alegra que esto esté llegando a los medios públicos, la verdad le será revelada al bético y exigirá lo lógico: el chándal, Manolo, el chándal. En la copa del rey propongo hasta preparar un dispositivo con mercenarios para que salga en chándal.

    Dejar un comentario:


  • Javi284
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	36,1 KB
ID:	7820675
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 13/03/22, 21:01:17.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X