Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chandal manuel!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GJVega
    respondió
    Imágenes del día de hoy

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.PNG
Visitas:	1
Size:	390,7 KB
ID:	7746963

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

    Pongase a a la cola , medio sueldo solo en los pantalones del zorro plateado
    Importante el matiz de plateado, el abuso de Grecian casi nos hunde por estas fechas hace un año.
    El chandita está hurtando del debate el tema pelasso, y lo entiendo. Pero no nos confiemos, hay que competir en todo y el pelasso no puede padecer sobredosis porque sin ser suficiente, es necesario.
    Nos jugamos mucho, xoder.

    Dejar un comentario:


  • tasio
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo a la línea de negocio de subastar los chanditas que haya lucido Manolo en los partidos. Yo pujaría a jierro.
    Pongase a a la cola , medio sueldo solo en los pantalones del zorro plateado

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    oh don manué , oh don manué, todos queremos el chanda de don manué!
    Ojo a la línea de negocio de subastar los chanditas que haya lucido Manolo en los partidos. Yo pujaría a jierro.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    oh don manué , oh don manué, todos queremos el chanda de don manué!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"543","title":"Relicario pelo Pellegrini.jpg","width":"300","data-attachmentid":7738732**[/ATTACH]

    Y cuando pasen dos mil años, aún se conservarán en relicarios de oro los cabellos de nuestro líder y guía espiritual. Otro tanto sucederá con el sagrado cordón del divino chándal del maestro, o las lágrimas de los llorosos ojos del profeta. No vencerá olvido. ¡Aleluya!
    De hecho habrá multitud de trozos del chándal, varias piezas del chándal entero en sí y hasta un debate teológico sobre si, al cortarle su etiqueta, esa etiqueta (de la que también habrá varias) forma parte del chándal y también resucitó. Incluso habrá una burbuja económica sobre las reliquias del chándal en un tiempo.
    La historia se repite, cuidao.

    Dejar un comentario:


  • Pepe Isbert
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Montemos una secta.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Relicario pelo Pellegrini.jpg
Visitas:	1
Size:	84,0 KB
ID:	7738732

    Y cuando pasen dos mil años, aún se conservarán en relicarios de oro los cabellos de nuestro líder y guía espiritual. Otro tanto sucederá con el sagrado cordón del divino chándal del maestro, o las lágrimas de los llorosos ojos del profeta. No vencerá olvido. ¡Aleluya!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    O su pelo.
    Ojo que se habla poco pero en cuanto se quitó de embadurnar con sobredosis de Grecian ese pelazo, el equipo despegó. Bien tirado lo del pelazo. Creo que Manolo, igual que debe ir en chándal siempre, debe no olvidar jamás que ese súper pelazo, implica una súper responsabilidad.
    Como se dice ahora, sin pruebas pero sin dudas de que la matriz chándal-pelazo (en es orden) han marcado, marcan y marcarán nuestro devenir más que cuqalquier otro factor.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    Quiero el chándal de Don Manuel para Reyes a ver si me trae la misma suerte.
    O su pelo.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Montemos una secta.
    Dónde hay que pagar la cuota?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    Quiero el chándal de Don Manuel para Reyes a ver si me trae la misma suerte.
    Montemos una secta.

    Dejar un comentario:


  • bético andaluz
    respondió
    Quiero el chándal de Don Manuel para Reyes a ver si me trae la misma suerte.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Otro más con chándal y otra victoria.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Que cambien a la marca que sea pero que Pellegrini siga con el chandita de Kappa. Y que le obliguen a ponérselo, por favor, es algo tan evidente que no puede obviarse.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    pues que aprenda la lección

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X