Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

    [CENTER]Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10




    [LEFT]subiendo a BWTV.....
    administradores, cuando validen, coloquenlo
    gracias[/LEFT]
    [/CENTER]

  • #2
    Audio: Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10

    Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

    Comentario


    • #3
      re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

      Será interesante oir lo que dice el agente de Israel, nos será muy útil para direccionar bien nuestras opiniones.

      Comentario


      • #4
        Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

        Bueno, el representante ha dejado claro que hay clubs que han tenido contactos con el futbolista, tiene novias, así que imagino que las diferencias económicas la marcarán estas ofertas, el quiere quedarse pero no a cualquier precio, como no sabemos cuales son las cantidades que les ofrecen pues tampoco podemos ir mucho mas allá.

        Era lógico pensar que si ha rechazado ofertas es porque esta bien respaldado, sigo pensando que es un jugador que en primera sería suplente y con la situación económica del club que no está para tirar cohetes no sería muy coherente inflar en exceso el sueldo de Israel, así que si no hay acuerdo no pasa absolutamente nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

          ni de flay, no vale ni para estas escondio

          Comentario


          • #6
            Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

            ¿¿¿¿pero que quiere nuestro jugador israel?????

            sino quiere estar aqui y ¨cobrar mas¨ LAR GO!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

              tenian que haberle renovado el año pasado,o este verano,y asi esta temporada estaria contento de jugar en el primer equipo y tendria contrato en vigor,y encima si despuntara,o con que hiciera algunos buenos partidos y llamara la atencion,se le podria vender sacandole un buen dinero.

              otros equipos como villarreal,sevilla,etc,hacen eso,canterano que juega,si es muy bueno se lo quedan y si no le dan partidos como escaparate y lo venden mejor.con mas partidos el jugador se revaloriza,y si hace algunas jugadas buenas o goles mas facil de vender y por mas dinero.

              Comentario


              • #8
                Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                Según Tomas Furest en la jugada, lo jugadores q estan renovando, lease Exequiel o Beñat lo han hecho por 150.000 euros, a mi entender ambos (sobre todo el vasco) son superiores en nivel a Israel es mas esa cifra me parece excesiva para el de Utrera, pero si tiene ofertas superiores que el chaval (no es tan chaval ya) haga lo que estime oportuno, el sabra, el Betis no creo que este para tirar cohetes en lo economico, sin embargo el "consejo" sigue gastando y gastando...

                Comentario


                • #9
                  Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                  Otro con el cuento de que si no lo quiere el Betis tiene muchas novias (como Melli, Rivas, Doblas, ...). La economia del club es la que es, y el jugador es lo que es ¿o que ha demostrado Israel hasta ahora? Si no que se vaya con una de las novias que tiene

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                    yo si que renovaría a Israel , pero creo que las formas en las que lo está buscando no es nada correcta....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                      Señores que estamos hablando de Israel no de Joaquin!!!!
                      Si no acepta un sueldo igual que el de Beñat o Ezequiel ,los dos a mi parecer muy superiores a el,pues nada que coja una de esas magnificas ofertas y que le vaya bien.
                      Otro Maldonado de la vida,jejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                        a mi me gustaria que renovara, pero si se sube a la parra, tampoco es cuestion de consentirle como si fuera una estrellita.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                          me agradaria que renovara pero con un sueldo lógico,que si tiene novias largo ya,que corra a fichar por otro equipo sino tiene algo apalabrado ya con alguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                            Debemos mantener una politica de fichas como hacen los equipos bien organizados. Los jugadores deben cobrar mas o menos lo mismo en funcion del rendimiento y calidad, si no volveremos al error que bajo mi punto de vista ha sido el verdadero cancer del vestuario junto con las primas por objetivos vergonzosos y la baja exigencia.
                            Por poner un ejemplo si Beñat cobra 150.000e, Israel deberia cobrar lo mismo, o en condiciones exepcionales un poco mas (180 o 200 max). Y nada de 4 años fijos, que lo firmen 2 o 3 mas 1 por objetivos o algo asi. Y si tiene ofertas mucho mas suculentas pues gracias por todo y buena suerte al chaval.
                            Lo que hay que tener una politica justa con la realidad del mercado y la economia del club y mantenerse firme en esa linea.
                            A la larga los jugadores se sentiran igual entre los de su mismo nivel y querran rendir mejor para que le revisen el contrato

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Audio-Nono Lora, agente de Israel en onda cero 23-11-10 - AUDIO

                              Nono Lora, es hijo del presidente de la Peña Bética Frente Prosobética, un señor que oponiéndose a la mayoría de socios de la peña se erigió como firme defensor de Lopera. Sólo ahora, por algún tipo de interés que no alcanzó a comprender, ha dejando la defensa a ultranza del ladrón de El Fontanal por un diplomático silencio. Claro está que ahora que veo a su hijo de representante uno empieza a entender todo. Por que poco se venden algunos. Pues los que hemos sufrido la gestión Loperista de una peña que ha pasado de ser el corazón del barrio años atrás a ser un triste reflejo de su pasado en manos de este hombre, no olvidaremos. Eso si, desde luego Nono Lora siempre ha sido un gran bético, espero que se comporte como tal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X