Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Vaya capacidad de generalizar tienes, compañero. Yo es que el tonillo de Mamá Inés sólo lo he escuchado antes en un campo y fue a N'Kono sin insultar. Y llevo toda mi vida conviviendo con palanganas y yendo al fútbol desde finales de los ochenta.
    Y si alguien dijera la parida que has dicho que te dijeron (que seguro que te la dijeron porque coincidri con alguien así es inevitable) diría que, siendo benévolo, pues alguien ha dicho una parida, no me atrevería a escalar más allá de eso. Y mira que yo soy proclive a generalizar porque soy muy prejuicioso, pero me falta el salto a expresarme con tanta rotundidad.
    En el Rayo le cantaban la misma a Larrivey. A esos son los únicos que he escuchado yo antes de cantarse en el campo del Betis.

    Comentario


    • Lo de copiarse musiquitas no debería importar mucho entre aficionados al fútbol, la vedad. Lo que sí que no es de recibo es adaptar la musiquita de la Macarena de Los del Río a los cánticos ultras de los Supporters. Es bastante lamentablemente, sinceramente.

      Comentario


      • Votemos a O Rei.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Lo de copiarse musiquitas no debería importar mucho entre aficionados al fútbol, la vedad. Lo que sí que no es de recibo es adaptar la musiquita de la Macarena de Los del Río a los cánticos ultras de los Supporters. Es bastante lamentablemente, sinceramente.
          Bueno, estando Pippi Langstrump o Bricomanía por medio, la Macarena tiene hasta un pase.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Bueno, estando Pippi Langstrump o Bricomanía por medio, la Macarena tiene hasta un pase.
              La peor con diferencia la Macarena. Ese "aaaayyyy" en los Supporters es muy lamentable. En vivo da mucha vergüenza ajena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                La peor con diferencia la Macarena. Ese "aaaayyyy" en los Supporters es muy lamentable. En vivo da mucha vergüenza ajena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Que pendientes están de nosotros,hasta el más mínimo detalle.

                  Pobrecillos.
                  No tengo ni la más remota idea de q car ajos canta esa gente en su estadio...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Lo de copiarse musiquitas no debería importar mucho entre aficionados al fútbol, la vedad. Lo que sí que no es de recibo es adaptar la musiquita de la Macarena de Los del Río a los cánticos ultras de los Supporters. Es bastante lamentablemente, sinceramente.
                    Eso es esperpéntico. Jajajaja.

                    Comentario


                    • Está en modo Rubén Castro, la que coge con peligro va para dentro y en ese plan solo se le puede comer los h.uevos porque es vital tener alguien así en el once.

                      Comentario


                      • sin palabras

                        Comentario


                        • Crack!!!!!!!

                          Comentario


                          • La comida de ****** que se le viene es inmensa y con razón

                            Comentario


                            • oh juan miguel!!!

                              Comentario


                              • Solo espero que no se lo lleve el New England Revolution

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X