Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Su segundo gol es un golazo. En pretemporada se le veía con ganas, supongo también por los rumores de buscar alguien que lo sentará. Pero ahora mismo está enchufado. Esa banda junto con Alex ahora mismo está de durce
    Tampoco me parece un golazo. Tuvo la tranquilidad y la confianza de hacer lo más eficaz, definió bien.

    En el primero he de decir que, sin quitar méritos al gen goleador de Juanmi, el defensa está muy blandito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Tampoco me parece un golazo. Tuvo la tranquilidad y la confianza de hacer lo más eficaz, definió bien.

      En el primero he de decir que, sin quitar méritos al gen goleador de Juanmi, el defensa está muy blandito.
      No te lo tomes a mal Denilson.....pero parece que los goles los podría haber metido yo....jajajaja....repito, en modo humor.

      Comentario


      • Para mí.....2 golazos de delantero caro.

        Comentario


        • Opino de que Juanmi es lo que es,un "ratonero" de área con muchísimo gol.

          Pellegrini es clave en su éxito, está sabiendo sacar todo el jugador poniendo en banda contraria a un centrocampistas que ayude por dentro.

          Juanmi me encanta y es nuestro jugador clave pero el verdadero artífice de su buen juego es el míster.

          Comentario


          • Y la oferta del Milán del otro día en qué quedó? En otro invento?

            Comentario


            • Hoy ha tenido 2 claras, una en cada parte; y provoca el primer penalty... Un absoluto incordio para las defensas contrarias.

              Comentario


              • Está muy bien Juanmi. Marque o no, combina, finta, se desmarca, presiona la salida de balón rival...Es imprescindible en el equipo.

                El problema es que habrá que darle descanso, y hoy por hoy no tiene sustituto en plantilla.

                Comentario


                • El cabr...azo está cumpliendo la flecha para arriba, marque o no marque. Este tío es fundamental

                  Comentario


                  • Me gustó mucho ayer en Mallorca Juanmi, incluso más que otros partidos en los que marca (y eso que ayer no lo hizo).

                    Comentario


                    • Es muy listo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                        No te lo tomes a mal Denilson.....pero parece que los goles los podría haber metido yo....jajajaja....repito, en modo humor.
                        Hombre, los ha metido mejores! Jeje

                        Comentario


                        • Comentario


                          • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...a&vli=cabecera

                            «La temporada pasada nos sirvió para darnos cuenta de que podemos luchar por cosas importantes y por títulos»

                            Comentario


                            • Igual viene la real por el , 60 k se llama

                              Comentario


                              • Lesión con muy mala pinta que nos deja cojos de un lado y sobre todo muy mermados de cara a puerta. Esperemos que se quede en esguince leve y lo tengamos de vuelta en 2-3 semanas.

                                Vaya inicio de temporada con las lesiones fortuitas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/22, 18:43:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X