Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    En teoría Rodri podría aproximarse a hacer su labor de desmarque, pero desde luego no de remate.
    El desmarque de Rodri a pie natural sería hacia afuera. Y en caso de que se adaptara a hacerlo hacia adentro, se quedaría sin portería para finalizar. Si queremos seguir percutiendo hacia dentro por esa banda, el jugador tiene que ser diestro. Eso sí me parece impepinable.

    Comentario


    • Pelegrini no tranquiliza nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ganas, inteligencia , sacrificio, yo como tener un tío más para rematar y que se va a esforzar en defensa lo veo, pero vamos a perder muchísimas ocasiones de gol, ojalá no sea tan grave
        Eso por descontado, pero más vamos a perder con cualquier otro futbolista. No hay una sola alternativa con más gol que Loren.

        Comentario


        • Cuántas veces se ha pedido un delantero diferente a Borja y WJ... Y no solo este año.

          Llevamos pidiéndolo varias temporadas, un delantero diferente, rápido y que pueda jugar caido a banda tirando diagonales. Esto se sabia, en cuanto Juanmi se resfríe vamos a ser mas previsibles que los del mickeymouse.

          Comentario


          • Por lo que dicen, no parece tan grave dentro de la gravedad.
            Mi sensación es que tiene un esguince grado 3 ( eso implica rotura de ligamentos) tiempo de recuperación 8 semanas aprox. Solo me baso en las declaraciones e informaciones que van saliendo me da que va a ser algo de ese estilo.

            Comentario


            • Si por desgracia fuese una lesión de larga duración sería planteable como fuera la llegada de Mata

              Comentario


              • Deberíamos pedir indemnización a la **** UEFA por hacernos jugar en campo de hierba artificial. Si no tiene un campo en condiciones o bien que no participe o bien que juegue de local en otro país o ciudad donde haya un campo en condiciones

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Loren puede jugar ahí, pero parecido lo veo poco, a Loren ir al espacio una y otra vez no lo veo, como para sumar otro jugador de área que trabaje sí que lo veo.
                  Os recuerdo a todos que Loren no puede jugar porque no está inscrito en EL

                  Comentario


                  • En Liga si puede jugar porque fue inscrito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
                      Qué canterano podría parecerse a Juanmi
                      Subiría a Cantarero. Aunque creo que pueden subir a Lara ( que no me gusta nada)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Os recuerdo a todos que Loren no puede jugar porque no está inscrito en EL
                        La uefa es lo de menos ahora, solo 5 partidos y 3 de ellos de un nivel bajo. Lo preocupante es el estropicio de cara a la liga ahora mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                          Por lo que dicen, no parece tan grave dentro de la gravedad.
                          Mi sensación es que tiene un esguince grado 3 ( eso implica rotura de ligamentos) tiempo de recuperación 8 semanas aprox. Solo me baso en las declaraciones e informaciones que van saliendo me da que va a ser algo de ese estilo.
                          Compañero cuando yo jugaba tuve un esguince de grado 3, me traté con buenos fisios y demás... Y fueron 2 meses para poder volver a trotar a ritmo cochinero. En poder volver a jugar fueron unos 3 meses y poco aproximadamente. Ojalá sea menos

                          Comentario


                          • Pues fuera coñas que lo más parecido que ha habido estos últimos años en cantera aunque sea un parecido de lejos a Juanmi en el sentido de poder jugar por banda y tener facilidad de gol, es al que acabamos de ceder al Alavés... Tiene pinta que se ha ido porque se veía el último en la rotación y quería minutos y no veas como se ha puesto la cosa en 2 días.

                            El otro día con el filial en esa posición salió Lara, que ni tiene ese gol ni mucho menos físico para 1º, es más bajito hasta que Lainez.

                            Con la sub 17 Dani Pérez ha jugado ahí pero claro, no es un jugador ofensivo, jugaba en banda pero para recibir y tocar o hacer alguna arrancada para dentro, pero no es un jugador que se ponga de gol. Aparte que eso, que tiene 17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                              Compañero cuando yo jugaba tuve un esguince de grado 3, me traté con buenos fisios y demás... Y fueron 2 meses para poder volver a trotar a ritmo cochinero. En poder volver a jugar fueron unos 3 meses y poco aproximadamente. Ojalá sea menos
                              Ojalá sea menos si. Tuvistes secuelas después? entiendo que siempre queda algo después de una lesión así…

                              Comentario


                              • Pues tendrá que poner a Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X