Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Jajaja no te pongas "tikiminikis" que es redondo y lo sabes
    PD: y no me hables de usted, hombre, que soy más joven que Pellegrini...
    Y yo más joven que Víctor Ruiz, ojo.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El problema es que la norma favorece que venga un vaina que lo más redondo que ha visto es un mollete, y le apunte el de WJ al defensa en propia, penalizando tanto al que marca, como al pobre defensa que no pudo hacer nada más.
      A partir de eso, la norma está ahí, pero yo en mi post de goleadores (y en mis comentarios), si me lo permitís, no voy a tragar con ella.
      De modo que Willian José lleva 2, Juanmi 5, y todos contentos.
      Todos no. No creo que a Soto Grado le haga mucha gracia visto lo visto.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Mmmmmm no.

        Se está marcando un inicio de temporada espectacular pero todavía tiene que meter muchos goles para compensar la sequía de las 2 anteriores.
        Más que nada por que ha estado lesionado, el año pasado ya marcó algunos goles importantes, lo que pasa que claro cuando cogemos un concepto de alguien cuesta ver la realidad, no lo digo por ti lo digo en general, yo lo critiqué cuando estaba mal pero cuando vi que subió el nivel el año pasado empecé a defenderlo hablando con mis amigos y ninguno me daba la razón por la idea que tenían ya de él.

        Tampoco hay que tirar las campanas al vuelo hay cosas que tiene que mejorar, sobre todo cuando tiene tiempo para pensar, como la jugada contra el Madrid, como Esa tuvo el año pasado algunas parecida contra Valencia y Elche si no recuerdo mal.

        Comentario


        • #64
          Cambienle el titulo al post y pongan el post de O REI JUANMI o el post de JUAN MIGUEL

          Comentario


          • #65
            Es un pillo con gol que siempre va bien en una plantilla, pero si de aqui a enero marca 3 o 4 mas y llegan ofertas por encima de lonpagado yo lo vendia.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Jajaja no te pongas "tikiminikis" que es redondo y lo sabes
              PD: y no me hables de usted, hombre, que soy más joven que Pellegrini...
              Todos somos mas jóvenes que Pellegrini.

              Hay molletes redondos, cuadrados y con la forma que le de la gana al panadero, no utilizaría jamás el termino elíptico para referirme al pan, da mal rollo.



              Comentario


              • #67
                Partidazo!!

                Comentario


                • #68
                  No ha mojado hoy y seguramente su post no vaya a subir, pero creo que se ha cascado un señor partido.
                  Clave en el segundo gol, por cierto.

                  Comentario


                  • #69
                    Está enorme, partidazo otra vez

                    Comentario


                    • #70
                      Está en un gran estado de forma.

                      Comentario


                      • #71
                        Es otro jugador completamente distinto al que hemos visto el primer año y medio, este es el Juanmi que pensábamos alguno que fichábamos, pelón, y sabiendo llegar al sitio donde va a caer el balón, ojalá siga así toda la temporada, porque es el típico mejor sexto hombre de la NBA.

                        Comentario


                        • #72
                          Ha hecho un partido pa quererlo. Aunque no haya marcado y demás. Ha trabajado como un mulo yendo de verdad.

                          Comentario


                          • #73
                            Vaya nivel está manteniendo Juanmi en este inicio de temporada.. titularísimo ahora mismo

                            Comentario


                            • #74
                              Otro que se está saliendo. Qué temporada mas bonita nos puede dar esta plantilla si sigue a este nivel.

                              Comentario


                              • #75
                                Todos queremos que marque Juan Migué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X