Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Entiendo lo que dices pero creo que si tienes una queja lo normal y natural es hablarlo con el mister. Hablando se solucionan las cosas no comportandote como un crio de 12 años
    Yo no estoy en la cabeza de Juanmi. Igual siente la necesidad de que la gente le mande animos y vuelva a sentirse importante animicamente.

    No estoy justificando que lo haya hecho de manera tras clara y tras ganar un gran partido, pero tampoco hay falta de respeto a nadie y me parece un mal menor que se va solucionar con una charla en 5 minutos.

    Comentario


    • Pellegrini no está sabiendo gestionar el vestuario, llegados a este extremo lo mejor para todos es que el ingeniero abandone el barco.

      Cese inmediato y un entrenador aquí mañana mismo. Se me ocurre Pepe Mel por ejemplo.

      Comentario


      • Le jode no jugar. Me perece del caraho.

        Comentario


        • Cuando era el titular quien era su suplente? A rajado alguna vez? Pues eso, no se lo que pasará pero debería centrarse en ayudar al equipo con las bajas que tiene en este último tramo del campeonato

          Comentario


          • Muy poco profesional, no me esperaba eso se Juanmi la verdad, se me cae un poco.

            Comentario


            • Un tío que se ha tirado en 4 años,2 años no disponible, otra poniéndose en condiciones, y un gran año, me parece lamentable, y me alegro que no haya salido un minuto, el fuerte de este equipo es la plantilla, al menos el año pasado, el que no juega arropa, y estas actitudes son penosas, en verano puerta, y a llorar a otro club, ya nos tuvimos que tragar un año de lacras y actitudes de Sergio León, Javi García, Tello, y eso después en el campo se refleja.

              Comentario


              • Titular por Borja

                Comentario


                • Estas cosas, aparte de ser una niñatada y Juanmi ya tiene una edad para no cometerlas, es una falta de respeto a sus compañeros, tenga o no razón en el fondo.

                  Comentario


                  • En verano largarlo estoy leyendo. Viendo como juega William José por delante de él. Lo cual es DE TRACA

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Se ha calentado y habrá llamada al orden.

                      Lo que no entiendo es que tiene que ver Joaquín aquí. Cuando se retire y no esté alguno descubrirá que esto ha pasado, pasa y pasará.
                      ​​​​​
                      Joaquín es el comodín del clan.

                      Comentario


                      • yo entiendo que vea salir a wj y el se quede en el banquillo y no le caiga bien, pero hacer eso es dar pie a que el entorno saque punta y empiecen a a inventar. menos mal que el vestuario lo veo muy unido y esto lo solucionan en 1 minuto. pero la caraja de los futbolistas en general es legendaria. da igual que seas juanmi o cr7.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En verano largarlo estoy leyendo. Viendo como juega William José por delante de él. Lo cual es DE TRACA
                          W.José también, unos por inútiles y otros por mala hierba, en este equipo lo ha que ha sido el plus, es el valor añadido del que no juega, un tío que de 4 años rinde 1, no está para mandar mensajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estas cosas, aparte de ser una niñatada y Juanmi ya tiene una edad para no cometerlas, es una falta de respeto a sus compañeros, tenga o no razón en el fondo.
                            Si preguntas y te enfadas cuando no juegas, por qué no preguntas y lo agradeces cuando sí lo haces.

                            Comentario


                            • A llorar a la llorería Juanmi, y encima en Instagram, menos luces que una patera. Sino está contento, en verano puerta. También digo, que si lo ha hecho el Capi (de manera más suavona), porque no lo va a hacer él.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/04/23, 22:08:30.

                              Comentario


                              • Ahora mismo, es que yo ponía de 9 antes que al Panda y a WJ. Porque empiezas a pensar y es increíble nuestra posición en la tabla con tanta falta de mordiente en el ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X