Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi tuvo un 2022 que no tuvo ningún tipo de sentido, pero más allá de eso, a mí es 1 jugador que me parece el peor de nuestro ataque, con balón tiene menos calidad y aporta menos cosas que Rodri o Luiz Henríque... Es cierto que tiene Gol, pero los partidos que no marca es que te da la sensación que el equipo está con 10 jugadores en el campo, ni es rápido, ni tiene calidad, no regatea ni desborda... Tiene ya 30 años, lo veo 1 de las ventas más necesarias, y en cuanto más tiempo pase más difícil será quitárselo de encima.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Ooooootro menos. Que siga la revolución. Manolo y Ramón no dejando titere con cabeza.
      A Accattone y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ooooootro menos. Que siga la revolución. Manolo y Ramón no dejando titere con cabeza.
        Pueden convertirse en el nuevo Dúo Dinámico.
        A Kokopelli, bender78 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Ooooootro menos. Que siga la revolución. Manolo y Ramón no dejando titere con cabeza.
          Están On fire .

          Comentario


          • Los árabes no suelen pagar mucho a los clubes, si a los futbolistas, veremos porque el Betis tampoco lo puede regalar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Pueden convertirse en el nuevo Dúo Dinámico.
              Dinamismo le están dando a las salidas y entradas, eso está claro.

              Comentario


              • Si mis calculos no están mal, a Juanmi le quedan algo menos de 3 millones por amortizar. Todo lo que sea una venta por 10 o mas millones, será una buena operación.

                Comentario


                • Otro que debe salir.si dan dinero. Abde aquí y que siga la revolución. Vaya con Planes, ha venido con vitaminas, y Manolo empujando, Me encanta el plan de este año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Si mis calculos no est�n mal, a Juanmi le quedan algo menos de 3 millones por amortizar. Todo lo que sea una venta por 10 o mas millones, ser� una buena operaci�n.
                    Si costó 8 ( que creo que fueron 7,5 ) y este es su quinto( creo ) año, por amortizar queda ya poco, mucho menos que eso.
                    PD: si es su quinta temporada, el año de rubi y los 3 de Manuel. Llegó el mismo año que el panda que hace poco dijo en una entrevista que era su quinta temporada aquí.

                    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Si mis calculos no están mal, a Juanmi le quedan algo menos de 3 millones por amortizar. Todo lo que sea una venta por 10 o mas millones, será una buena operación.
                      Si llegan a cinco ya me sorprendería, y yo lo vendería.

                      Comentario


                      • Los árabes no creo que den mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Si costó 8 ( que creo que fueron 7,5 ) y este es su quinto( creo ) año, por amortizar queda ya poco, mucho menos que eso.
                          PD: si es su quinta temporada, el año de rubi y los 3 de Manuel. Llegó el mismo año que el panda que hace poco dijo en una entrevista que era su quinta temporada aquí.

                          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                          Ahí van mis cálculos:

                          Fichó en la 19/20 por 8 kilos a 5 años, por lo que amortizaba 1,6 por año.
                          Renovó en la pasada temporada por 2 temporadas mas /en la 22/23.
                          Así que en la 19/20, la 20/21 y la 21/22 amortizó esos 1,6, quedándole 3,2 por amortizar.
                          Al renovar dos años mas, su amortización anual bajaba a 0,8 (los 3,2 que quedaban se dividen entre cuatro), habiendo amortizado solo una temporada mas con ese importe.

                          Si están mal hechos, que alguien me corrija.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Si mis calculos no están mal, a Juanmi le quedan algo menos de 3 millones por amortizar. Todo lo que sea una venta por 10 o mas millones, será una buena operación.
                            10 kilos que no te van a dar, y por eso decía que para que salga casi gratis, me lo quedo (si ha superado la pataleta, sino al carrer).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Ahí van mis cálculos:

                              Fichó en la 19/20 por 8 kilos a 5 años, por lo que amortizaba 1,6 por año.
                              Renovó en la pasada temporada por 2 temporadas mas /en la 22/23.
                              Así que en la 19/20, la 20/21 y la 21/22 amortizó esos 1,6, quedándole 3,2 por amortizar.
                              Al renovar dos años mas, su amortización anual bajaba a 0,8 (los 3,2 que quedaban se dividen entre cuatro), habiendo amortizado solo una temporada mas con ese importe.

                              Si están mal hechos, que alguien me corrija.
                              Para la amortización debes sumar el sueldo del jugador cada año, que se suma al montante del fichaje y se divide por número de temporadas. Debes sumarle el sueldo, sino es como si cobrara 0 euros. Al menos antes era así, no se si este año habrá cambiado la norma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

                                Para la amortización debes sumar el sueldo del jugador cada año, que se suma al montante del fichaje y se divide por número de temporadas. Debes sumarle el sueldo, sino es como si cobrara 0 euros. Al menos antes era así, no se si este año habrá cambiado la norma.
                                Pero el sueldo es algo que se aplica año a año. Yo creo que son apuntes contables distintos. Es decir, a ti en el limite salarial de un año te impacta, por un lado, el salario del jugador ese año, y por otro, la parte proporcional del traspaso (si hubo). Si hoy Juanmi rescindiese amistosamente, sin cobrar nada de lo que le queda pendiente, se generaría una perdida de lo que le quede de amortizar del traspaso, pero no de ese salario que no ha recibido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X