Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor plantilla de los últimos 15 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    No nos flipemos, que ayer Osasuna falló tela y pudo remontar en partido. Tuvimos suerte también.
    ¿Tela es un sinónimo de ninguna parada de Bravo?


    Los más peligroso que les vi en el segundo tiempo era un remate Franco de Kike que la manda a las nubes.

    Nosotros fallamos más que ellos.

    Comentario


    • #32
      Soy el primero que le ha gustado mucho el equipo los 3 últimos partidos, especialmente el último partido, pero estaría bien tener los pies en el suelo, porque se podría sacar un recopilatorio de post míticos, que después terminaron como terminaron, ojalá este equipo mantenga esta dinámica competitiva, Fekir empiece a transformar en goles su rendimiento porque entonces podremos soñar, pero con los pies en el suelo que por ahora el calendario está siendo muy benévolo, con esta dinámica, miedo ninguno, pero si precavido.
      A Verdigracia y les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Al 90% mismos jugadores que con Rubí, y casi bajan a Segunda. No hay más palabras señoría.

        Comentario


        • #34
          Lo que yo espero es que los novatos que nos dirigen hayan aprendido que hace falta un entrenador de verdad y cuando se vaya Manuel traigan a un buen sustituto y dejen de Meles, Setienes, Rubíes, y demás medianías que hemos padecido.

          Comentario


          • #35
            Es difícil de saber, porque no es lo mismo plantear una plantilla para 3 competiciones que para 2. Si esta plantilla fuera para 2 competiciones iría muy sobrada, pero para 3 el centro del campo y la defensa anda muy justa.

            Creo que Habría que compararla con las últimas que jugaron Europa y ahí sí creo que está mucho más balanceada que las predecesoras sin una cojera clara en algun puesto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Soy el primero que le ha gustado mucho el equipo los 3 últimos partidos, especialmente el último partido, pero estaría bien tener los pies en el suelo, porque se podría sacar un recopilatorio de post míticos, que después terminaron como terminaron, ojalá este equipo mantenga esta dinámica competitiva, Fekir empiece a transformar en goles su rendimiento porque entonces podremos soñar, pero con los pies en el suelo que por ahora el calendario está siendo muy benévolo, con esta dinámica, miedo ninguno, pero si precavido.
              Yo es que creo que son dos cosas diferentes.
              Una cosa es la plantilla en sí misma, y otra el rendimiento que dé.
              Está claro que lo importante es lo segundo, pero el post va más por lo primero.


              Yo sí creo que es una de las mejores plantillas (por demérito de las demás, que conste), y eso no creo que cambie porque bajásemos a 2da.

              Comentario


              • #37
                Hombre puede haber alguna mejor,2005-06 solo el delantero,delantero vale mas que todos los que tenemos en la actualidad juntos contando los del Betis Deportivo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Hombre puede haber alguna mejor,2005-06 solo el delantero,delantero vale mas que todos los que tenemos en la actualidad juntos contando los del Betis Deportivo
                  Y luego se lesionó para 6 meses y casi nos vamos a la B

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo es que creo que son dos cosas diferentes.
                    Una cosa es la plantilla en sí misma, y otra el rendimiento que dé.
                    Está claro que lo importante es lo segundo, pero el post va más por lo primero.


                    Yo sí creo que es una de las mejores plantillas (por demérito de las demás, que conste), y eso no creo que cambie porque bajásemos a 2da.
                    Yo creo que lo primero se dice por lo que estamos viendo, así que creo que realmente lo único que vale es lo del campo, he visto post, la mejor terna de centrales de la historia, el mejor centro del campo de la historia, la mejor portería de la historia, si todos, o casi todos, rinden a un gran nivel durante la temporada, será porque hay una gran plantilla, pero en un mes de liga, creo que es venirse muy arriba, el tema de los plantillones ha hecho mucho daño, aunque el compañero que ha abierto el post sé que no lo hace con las intenciones que lo hacían los otros. Yo creo que lo que debe ilusionar es que el entrenador, salvo los 3 primeros meses, le ha cogido el aire a la plantilla, sabe lo que le puede dar cada uno y está intentando que lo que cada uno dé sacarle el máximo provecho, y creo eso es lo más importante, pero aún es muy pronto, el fútbol te examinas en cada partido, ojalá está plantilla haga historia y sea la primera que se clasifique por derecho por segundo año consecutivo a Europa, eso será señal de verdadero crecimiento.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que Setién en su segundo año tenía algo de mejor plantilla, especialmente los centrales, y no supo sacarle rendimiento. Guardado y Joaquín más jóvenes, Lo Celso, Junior, Pau... Esta defensa está cogida con pinzas.

                      Al final todo el muy relativo, Joaquín estaba en las 2 plantillas y estaremos todos de acuerdo que este es mucho peor. Este Juanmi parece Raúl y el año pasado era Chuli... Guardado con Rubi estaba para choped y ahora está otra vez a gran nivel. Es dificil comparar

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Yo creo que Setién en su segundo año tenía algo de mejor plantilla, especialmente los centrales, y no supo sacarle rendimiento. Guardado y Joaquín más jóvenes, Lo Celso, Junior, Pau... Esta defensa está cogida con pinzas.

                        Al final todo el muy relativo, Joaquín estaba en las 2 plantillas y estaremos todos de acuerdo que este es mucho peor. Este Juanmi parece Raúl y el año pasado era Chuli... Guardado con Rubi estaba para choped y ahora está otra vez a gran nivel. Es dificil comparar
                        De laterales/carrileros, En la Izquierda estaba solo Junior y en derecha Barragán y Francis. Y jugábamos con 3 centrales porque nos faltaba un Guido, no Carvalho, ni Guardado ni Javi García hacían bien la función de barrendero.

                        Solo por eso creo que esta es mejor.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y luego se lesionó para 6 meses y casi nos vamos a la B
                          Gajes del oficio,aun no se ha estrenado Sabaly le queda algo para unirse.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/09/21, 16:21:30.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Al 90% mismos jugadores que con Rubí, y casi bajan a Segunda. No hay más palabras señoría.
                            Es falso tanto que el 90% estaban con Rubi, puesto que Bravo, Rui Silva, Sabally, Victor, Willian Jose, Pezzella, Bellerin, Miranda, Rodri, Rober, Aitor Ruibal, Montoya, Camarasa. Son 13 jugadores de una plantilla de 27 (25 + Rober y Rodri) y eso contando a Edgar que acababa de debutar y jugando de pivote, contando a Lainez que tenía 19 años o a Guido que sólo vino de invierno para acá, incluso a Juanmi que llegó lesionado y no pudo terminar de arrancar. Vamos, podemos aseverar que sólo era igual el 50% aproximadamente de la plantilla. También es falso que estuviéramos a punto de bajar a segunda, pues si bien la temporada fue malísima nunca hubo peligro real y nos salvamos con bastante antelación.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/09/21, 16:21:04.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Gajes del oficio,aun no se ha estrenado Sabaly y aun le queda algo.
                              Pero por Sabaly vino por Bellerín, por Ricardo....... "Lopera baja al campo y mete un gol"

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo es que creo que son dos cosas diferentes.
                                Una cosa es la plantilla en sí misma, y otra el rendimiento que dé.
                                Está claro que lo importante es lo segundo, pero el post va más por lo primero.


                                Yo sí creo que es una de las mejores plantillas (por demérito de las demás, que conste), y eso no creo que cambie porque bajásemos a 2da.
                                Efectivamente, además he dicho de 2006 para acá, que no es que hayamos tenido plantillones precisamente. Y la plantilla, libra por libra, es a priori bastante mejor que el 90% de las que comprenden el 2007-2020

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X