Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La 'WFW' es un ciclón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Deje usted ya de vacilar de juventud por favor...Yo me encontré al Toro Aquino una tarde en el Parque Maria Luisa y aún lo recuerdo.
    Calla, calla, que yo recuerdo encontrarme a Gabino en su época de jugador, y a Gordillo en la madrugá comiendo churros cuando salía de costalero en Los Gitanos.
    Nos vamos haciendo mayores, y ahora llegarán los que recuerdan a Bizcocho, o vieron a Rogelio comerse el huevo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Calla, calla, que yo recuerdo encontrarme a Gabino en su época de jugador, y a Gordillo en la madrugá comiendo churros cuando salía de costalero en Los Gitanos.
      Nos vamos haciendo mayores, y ahora llegarán los que recuerdan a Bizcocho, o vieron a Rogelio comerse el huevo.
      Yo me crucé con Joaquín Parra en el Tardón y tengo un autógrafo suyo de ese día.

      Comentario


      • #18
        El otro día iba hablando con un colega que manteniendo este nivel de juego colectivo es muy probable que terminemos en puestos Europeos, más que nada porque a los puntos que te va a dar jugar así de bien hay que sumarle los puntos que te suelen dar las individualidades de nuestros mejores jugadores. Canales si sigue en su tónica te suele resolver (él solo) unos 8 partidos, Fekir.. con este nivel no me atrevo ni a dar cifra y a eso hay que sumarle los partidos que desatasquen WJ, Juanmi e incluso Borja como vuelva a tener una racha como la del año pasado. Es más, el año pasado nos metimos en Europa (y que me perdone el buen hacer defensivo del equipo) por individualidades de Canales (que estuvo espectacular después de la lesión), de Fekir (con menos frecuencia) y Borja (en su gran mayoría).

        Y puntualizo esto porque rachas de buen juego suelen tener varios equipos.. pero si a esto le sumamos las individualidades (y jugadores de ese nivel no los tienen todos).. son muchos puntos en el casillero.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Teniendo en cuenta que el Betis de la 04/05 me pilló con 9-10 años y aún no me gustaba demasiado el fútbol, este es sin duda el mejor Betis que he visto, o al menos el mejor que estoy disfrutando con conocimiento de causa. Esperemos que dure, yo soy de letras pero a tope con el Ingeniero.
          Desde la 04/ 05 está claro que es el.mejor Betis . Sin duda . Aquel equipo tenía mil formas de atacarte y ganarte un partido , Joaquín, Edu, Fernando, Oliveira , Assunsao , Juanito y Rivas a balón parado ....... Y este también tiene muchas formas de crearte problemas . P.d. Lo que hizo Lopera con aquella plantilla debería tener cárcel . Equipo que con algunos retoques podría haber estado arriba mucho, muchos años ya vaya donde acabamos .

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            Yo me crucé con Joaquín Parra en el Tardón y tengo un autógrafo suyo de ese día.
            Me estoy acordando ahora que tengo por ahí una servilleta firmada por Poli Rincón, de cuando todavía no era el payasete de la radio.
            Y estampitas firmadas por Lopera, de ésas que llevaba siempre en la chaqueta para sus admiradores también tengo alguna.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Desde la 04/ 05 está claro que es el.mejor Betis . Sin duda . Aquel equipo tenía mil formas de atacarte y ganarte un partido , Joaquín, Edu, Fernando, Oliveira , Assunsao , Juanito y Rivas a balón parado ....... Y este también tiene muchas formas de crearte problemas . P.d. Lo que hizo Lopera con aquella plantilla debería tener cárcel . Equipo que con algunos retoques podría haber estado arriba mucho, muchos años ya vaya donde acabamos .
              Ese equipo en defensa no estaba mal, pero en ataque era bestial la fcilidad con la que te podían marcar.
              Oliveira lo enchufaba todo y a la vez te sacaba un gol de la nada.
              Joaquín te podía resolver cualquier partido y ponerte 3 o 4 asistencias de gol por partido.
              Assuncao te la podía clavar en cualquier falta, por lo que no te podían hacer faltas cerca de la frontal.
              A balón parado los centrales marcaron unos cuantos goles.
              Y después Edu y Fernando te podían resolver también cualquier partido

              Comentario


              • #22
                "Uve doble, efe, uve doble", no lo veo.

                Comentario


                • #23
                  Todo es una balsa de aceite y es alegría con las victorias,hay que seguir así y no lanzar ninguna campana al vuelo.

                  Nada de flipaduras que queda mucha liga.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    Yo me crucé con Joaquín Parra en el Tardón y tengo un autógrafo suyo de ese día.
                    Que buena era,Uno de los imprescindibles en los 80.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Ese equipo en defensa no estaba mal, pero en ataque era bestial la fcilidad con la que te podían marcar.
                      Oliveira lo enchufaba todo y a la vez te sacaba un gol de la nada.
                      Joaquín te podía resolver cualquier partido y ponerte 3 o 4 asistencias de gol por partido.
                      Assuncao te la podía clavar en cualquier falta, por lo que no te podían hacer faltas cerca de la frontal.
                      A balón parado los centrales marcaron unos cuantos goles.
                      Y después Edu y Fernando te podían resolver también cualquier partido
                      Los árbitros nos ponían la barrera a 7 metros. No vaya ser que la metiese. La imagen de Assunçao señalando la distancia de la barrera es mítica. Que miedo le tenían.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/09/21, 16:56:38.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Ese equipo en defensa no estaba mal, pero en ataque era bestial la fcilidad con la que te pod�an marcar.
                        Oliveira lo enchufaba todo y a la vez te sacaba un gol de la nada.
                        Joaqu�n te pod�a resolver cualquier partido y ponerte 3 o 4 asistencias de gol por partido.
                        Assuncao te la pod�a clavar en cualquier falta, por lo que no te pod�an hacer faltas cerca de la frontal.
                        A bal�n parado los centrales marcaron unos cuantos goles.
                        Y despu�s Edu y Fernando te pod�an resolver tambi�n cualquier partido
                        Hasta melli era bueno... Y eso de la defensa no está mal pero arriba eran muy buenos, suena un poco a lo de ahora no?

                        Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                          Hasta melli era bueno... Y eso de la defensa no está mal pero arriba eran muy buenos, suena un poco a lo de ahora no?

                          Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app
                          Si comparamos con aquel Betis, creo que tenemos mejores laterales y peores centrales. O no tanto que sean peores sino que el rendimiento que dieron aquel año Juanito y Rivas es muy difícil de igualar.

                          En portería pasa algo parecido, me parece que tenemos mejores guardametas este año pero Doblas estuvo tocado por una varita mágica en los momentos importantes.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Si comparamos con aquel Betis, creo que tenemos mejores laterales y peores centrales. O no tanto que sean peores sino que el rendimiento que dieron aquel año Juanito y Rivas es muy difícil de igualar.

                            En portería pasa algo parecido, me parece que tenemos mejores guardametas este año pero Doblas estuvo tocado por una varita mágica en los momentos importantes.
                            Bueno, a ver el señor Édgar por dónde tira, porque como siga así...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Bueno, a ver el señor Édgar por dónde tira, porque como siga así...
                              Pues no me extrañaría que llegue a tener una carrera mejor que la de Rivas (Juanito ya es otro rollo pero quién sabe) sin embargo, dudo mucho que esta temporada pueda alcanzar el pico de nivel de cualquiera de esos dos durante la 04/05.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Ese equipo en defensa no estaba mal, pero en ataque era bestial la fcilidad con la que te podían marcar.
                                Oliveira lo enchufaba todo y a la vez te sacaba un gol de la nada.
                                Joaquín te podía resolver cualquier partido y ponerte 3 o 4 asistencias de gol por partido.
                                Assuncao te la podía clavar en cualquier falta, por lo que no te podían hacer faltas cerca de la frontal.
                                A balón parado los centrales marcaron unos cuantos goles.
                                Y después Edu y Fernando te podían resolver también cualquier partido
                                Bueno, lo de Oliveira se ha romantizado mucho gracias a sus goles al Sevilla y al Mónaco.
                                En Youtube es fácil encontrar todos sus goles, y la grandísima mayoría fueron en jugadas colectivas, sobre todo con pases al hueco de Edú, Fernando y Joaquín.
                                Que no se me malinterprete, para mí ha sido el mejor delantero que he visto aquí (sí, por encima de Castro). Simplemente digo que no era un delantero de fabricarse los goles (a lo Fekir o Canales), como se ha repetido muchísimas veces en este Foro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/21, 17:36:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X