Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAhi lo teneis
https://twitter.com/RealBetis/status...b_MklgH4Q&s=19
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLo van a soltar el día de reyes en plan regalo de reyes .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El anuncio de Pellegrini fue justo 1 semana después del de Canales (martes 14 - martes 21). Yo creo que lo anuncian el martes 28 jugando con el día de los inocentes. Ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que el martes anuncian su renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
No sé si es un troleo tuyo o del club por el día de los inocentes. Me declaro escéptico, pase lo que pase.
O sea, son solo teorías, pero tienen su gracia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si es un troleo tuyo o del club por el día de los inocentes. Me declaro escéptico, pase lo que pase.
Ojalá sea todo verdad,en el Betis hay que ser escéptico a menudo para no llevarte desangaños.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si los rumores son los que yo he leído, se basan en que Canales y Pellegrini fueron anunciados los últimos martes y el próximo es el 28, cosa que podría usar el club para jugar con cachondeo en RRSS como suelen hacer.
O sea, son solo teorías, pero tienen su gracia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que el martes anuncian su renovación.¿Lo has leído en algún sitio más aparte de en mi mensaje anterior? Yo al menos no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Cuidao con declararse, que muchos lo hicieron y fue su ruina
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
¿Cómo que rumores?¿Lo has leído en algún sitio más aparte de en mi mensaje anterior? Yo al menos no.
Pero parece que va ser que no.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario