Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

    Según aparece en Alfinaldelapalmera BXV y PNB se unen , la verdad que no me entero de nada, antes eran los señoritos y los del taco, ahora nos unimos a ellos. ¿me pueden explicar algo? ¿ la FH a rehusado a esta unión? Lo único que me alegra es que vayamos todos a una, pero realmente estoy desconcertado.
    Pues eso, que no sé de qué va la cosa.

  • #2
    Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

    Me parece la postura correcta en este momento, tendrian que unirse todos en esta etapa de transcisión que debe de existir, construir juntos el nuevo Betis, según los criterios de todos, aunque seguramente para ello todos tienen que ceder algo de sus pretensiones, y cuando pasemos esta etapa, PNB, sobretodo, vigilando que no se hagan mas abusos

    Comentario


    • #3
      Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

      ¡A por ellos!

      Comentario


      • #4
        Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

        pfff porfavor y apoyais esto? nunca confie en PNB y ahora menos aun , no se como se pueden unir con el señor galera ( me parece de poca verguenza y de poco beticismo unirse a una persona que undio al betis e izo que viniera uno incluso peor ; hartos de oposiciones baratas , al unico que veo convincente es a miguel cuellar. Que poco beticismo

        Comentario


        • #5
          Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          pfff porfavor y apoyais esto? nunca confie en PNB y ahora menos aun , no se como se pueden unir con el señor galera ( me parece de poca verguenza y de poco beticismo unirse a una persona que undio al betis e izo que viniera uno incluso peor ; hartos de oposiciones baratas , al unico que veo convincente es a miguel cuellar. Que poco beticismo
          Estoy contigo, es de muy poco bético conseguir en tres años lo que han conseguido esta gente de Por Nuestro Betis. El beticismo ilusionado con aires de cambio, el cáncer del Betis en su casa bebiendo actimeles, el mayor pacto de sindicación de accionistas minoritarios del fútbol español. ¿Y las entrada grati par derbi, cabesa? ¡Qué va! De eso ya no hay...

          Comentario


          • #6
            Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

            Representantes de las plataformas Béticos por el Villamarín (BXV) y Por Nuestro Betis (PNB) celebraron ayer una reunión con el objeto de unificar criterios para la Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el 13 de diciembre. La buena sintonía entre los dos grupos de béticos marcó un encuentro en el que se acordaron líneas de actuación para defender la exposición de los puntos del orden del día en una asamblea ordenada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 tras la solicitud de PNB. El consenso también se encontró en la defensa y el apoyo del consejo de administración que salga de esta junta y se determinó que cuando la Audiencia Provincial resuelva sobre las medidas cautelares habrá otra toma de contacto para pactar movimientos y evitar malentendidos. Además, BXV anuncia que llevará un notario a la asamblea para dar fe de lo que ocurra, aunque todo será grabado, como se puede leer en las páginas de ABC de Sevilla.



            En todo caso, sí parece claro que los administradores judiciales del paquete de acciones del Betis propiedad de Farusa van a votar en contra de la mayoría de los puntos del orden del día de esta asamblea ya que muchos atentan contra los intereses de la mayoría y sus decisiones podrían ser impugnadas por este motivo, pero PNB espera que su exposición sirva para que en un futuro el camino hacia un proyecto de un Betis de los béticos esté ya abierto con estas ideas. Esta plataforma continúa con una directiva incompleta hasta las elecciones de mediados de enero.

            Veo que algunos de comprension lectora, andan cortitos, no se donde dice la noticia que BXV y PNB se han unido.

            Comentario


            • #7
              Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

              Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
              Según aparece en Alfinaldelapalmera BXV y PNB se unen , la verdad que no me entero de nada, antes eran los señoritos y los del taco, ahora nos unimos a ellos. ¿me pueden explicar algo? ¿ la FH a rehusado a esta unión? Lo único que me alegra es que vayamos todos a una, pero realmente estoy desconcertado.
              Pues eso, que no sé de qué va la cosa.
              PNB y BxV estan juntos en la denuncia contra lopera y ambos representan un buen numero de acciones. han sido la resistencia mas activa en esta lucha betica y veo lo mas logico del mundo que se reunan para hablar sobre la inminente junta y acordar posturas

              la FH no se si habra rehusado o ni se le ha llamado. te recuerdo que ni estan en la denuncia y no tienen ningun tipo de pacto de sindicacion ni nada parecido. si alguno de ellos va a la junta sera a titulo individual, nunca representando a la asociacion. por lo tanto, en esa reunion, la FH no creo que pintara nada

              Comentario


              • #8
                Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                A mi no me gusta nada que se junten con esta gentuza de BxV pero tambien entiendo que para la junta es necesario unidad pero despues a estos ni agua

                Comentario


                • #9
                  Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                  ¿y de que han hablado? ¿de que no se va a votar a favor ningún punto? ?¿de que en el consejo no va a haber ningún profesional remunerado con lo que ello conlleva?
                  ¡¡ que bonita va a ser la junta !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                    Yo la verdad es que lo flipo, señores...

                    Ayer nos reunimos los dos grupos con más acciones (en propiedad unos y representadas, otros) para intercambiar pareceres y para preparar la junta de accionistas del día 13 a fin de que ninguno cometamos errores que puedan dar pie a una impugnación posterior de la junta.

                    En ningún caso PNB se integra en BxV o vicecersa. Leamos bien las noticias, hombre

                    Entiendo que todo lo que se haga desde esta asociación de béticos de base no puede gustarle a todo el mundo y estamos abiertos a cualquier crítica constructiva; pero si ya no podemos ni reunirmos para que el 14D sea el primer día de un nuevo Betis, apaga y vámonos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿y de que han hablado? ¿de que no se va a votar a favor ningún punto? ?¿de que en el consejo no va a haber ningún profesional remunerado con lo que ello conlleva?
                      ¡¡ que bonita va a ser la junta !!
                      Por coherencia, PNB va a votar a favor en todos los puntos que ha propuesto y, aunque tienen que decidirlo en junta, BxV también va a votar a favor de las modificaciones que proponemos ya que entienden que son tendentes a la mayor democratización del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                        es lo logico , unirse en busca de un fin comun....
                        despues ,cada uno en su sitio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo la verdad es que lo flipo, señores...

                          Ayer nos reunimos los dos grupos con más acciones (en propiedad unos y representadas, otros) para intercambiar pareceres y [B]para preparar la junta de accionistas del día 13 a fin de que ninguno cometamos errores que puedan dar pie a una impugnación posterior de la junta.[/B]

                          En ningún caso PNB se integra en BxV o vicecersa. Leamos bien las noticias, hombre

                          Entiendo que todo lo que se haga desde esta asociación de béticos de base no puede gustarle a todo el mundo y estamos abiertos a cualquier crítica constructiva; pero si ya no podemos ni reunirmos para que el 14D sea el primer día de un nuevo Betis, apaga y vámonos
                          Como siempre deberá ser.

                          Enhorabuena

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Por coherencia, PNB va a votar a favor en todos los puntos que ha propuesto y, aunque tienen que decidirlo en junta, BxV también va a votar a favor de las modificaciones que proponemos ya que entienden que son tendentes a la mayor democratización del Betis.

                            no se si me he explicado bin.
                            en ningún momento critico a PNB ni a BxV. ni por spuesto a ninguno de los puntos a exponer.
                            es más considero indispensable tales reuniones para que el enemigo no tenga clavo donde agarrarse.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BXV y PNB unifican criterios para la junta del 13-D

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no se si me he explicado bin.
                              en ningún momento critico a PNB ni a BxV. ni por spuesto a ninguno de los puntos a exponer.
                              es más considero indispensable tales reuniones para que el enemigo no tenga clavo donde agarrarse.
                              Sueles explicarte perfectamente y ésta no ha sido una excepción

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X