Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Todo lo que no sea ver a Guido titular me genera muchas dudas, lo demás se puede más o menos sobrellevar.

    Ojalá acierte una vez más Pellegrini.
    A bender78 y exi les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Me parece totalmente inexplicable que no juegue Paul (aunque Paul no ha estado bien últimamente).

      Esto es un mensaje muy claro de Pellegrini a los que pedían y piden fichar en 2da, a gente de perfil modesto, a chavales de por ahí... como no le convenza el que sea, ya puede morirse la mitad de la plantilla, que ya se las arreglará para no poner al que no quiere.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Me parece totalmente inexplicable que no juegue Paul (aunque Paul no ha estado bien últimamente).

        Esto es un mensaje muy claro de Pellegrini a los que pedían y piden fichar en 2da, a gente de perfil modesto, a chavales de por ahí... como no le convenza el que sea, ya puede morirse la mitad de la plantilla, que ya se las arreglará para no poner al que no quiere.
        Estoy de acuerdo que Pellegrini le gusta jugadores con jerarquía y experiencia puesto a elegir, pero en el caso de Paul a mi personalmente aún tendría que verlo más para confirmar que sea jugador no ya nivel de primera división, es que tampoco me ha demostrado al 100% que sea jugador de segunda...no lo ha hecho del todo mal y por momentos se puede decir que algunos partidos lo ha hecho bien, pero yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego que llegue a ser un jugador importante de segunda y me cuesta mucho verlo titular en cualquier equipo de primera.
        A Campiña Sur y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          A Edgar y Rodri los pone.

          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Tendremos que marcar más de 1 si queremos ganar, porque con ese centro del campo, más Bartra, encajamos alguno seguro.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Los dos descartes han sido, Joel por lo de siempre y Camarasa, que al parecer iba salir de titular, pero ha sufrido un malestar general con vómitos incluidos.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo que Pellegrini le gusta jugadores con jerarquía y experiencia puesto a elegir, pero en el caso de Paul a mi personalmente aún tendría que verlo más para confirmar que sea jugador no ya nivel de primera división, es que tampoco me ha demostrado al 100% que sea jugador de segunda...no lo ha hecho del todo mal y por momentos se puede decir que algunos partidos lo ha hecho bien, pero yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego que llegue a ser un jugador importante de segunda y me cuesta mucho verlo titular en cualquier equipo de primera.
                Ese es el problema: que para verlo, tiene que jugar.

                Y pudiera ser que Manolo sí tenga clarísimo que no vale para 1era porque lo ve todos los días. Pero toda lógica se cae cuando el sustituto como pivote defensivo va a ser Guardado o Carvalho, que como pivotes defensivos no están ni para 1era, ni para 2da, ni para la liga de distrito.
                Y puestos a improvisar de ese modo, yo optaría por poner al que al menos sabe jugar en esa posición, por malo que pudiera ser. Hablamos de dos organizadores que ya están cuestionados a la hora de hacer lo que saben hacer, pues haciendo otra cosa ya ni hablemos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/21, 17:38:52.

                Comentario


                • #83
                  Algún enlace de ACE para verlo?

                  Comentario


                  • #84
                    Equipo muy limitado en defensa. Potente en ataque pero muy blando sin balón.

                    Me pregunto porqué no pone a Ruibal en estos partidos que se necesita sacrifico defensivo en pro de la gente de ataque. Espero equivocarme pero a mi estas alineaciones me parecen de salir por la puerta grande o por la enfermería. Prefiero equipos más equilibrados.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      Algún enlace de ACE para verlo?
                      Una página más atrás lo ha puesto un compañero.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                        Una página más atrás lo ha puesto un compañero.
                        Lo acabo de ver, si! ¡Gracias!

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Me parece totalmente inexplicable que no juegue Paul (aunque Paul no ha estado bien últimamente).

                          Esto es un mensaje muy claro de Pellegrini a los que pedían y piden fichar en 2da, a gente de perfil modesto, a chavales de por ahí... como no le convenza el que sea, ya puede morirse la mitad de la plantilla, que ya se las arreglará para no poner al que no quiere.
                          Paul cada vez que sale estan a punto de expulsarlo. Yo no lo sacaria a menos que fuera totalmente necesario, mide muy mal sus entradas. Le vendria bien una cesion a 2nda.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

                            Paul cada vez que sale estan a punto de expulsarlo. Yo no lo sacaria a menos que fuera totalmente necesario, mide muy mal sus entradas. Le vendria bien una cesion a 2nda.
                            Si eso está muy bien. El problema viene cuando el sustituto es Carvalho, que no lo van a expulsar haciendo entradas, porque directamente no le va a entrar a nadie.
                            O Guardado, que aunque sí va a dar todo lo que tiene, no está para comerse 90 minutos haciendo de coche escoba en un equipo tan ofensivo y tan pasota en el plano defensivo como es el que ha sacado.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/21, 17:57:19.

                            Comentario


                            • #89
                              Ole siempre béticos animando en cualquier campo. Vamos Betis danos una alegría.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                **** pensaba que era a las 21:00h. Menos mal que me ha dado por entrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X