Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de altura ante un rival de nivel 1-1. Real Betis vs Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DjTabi
    respondió
    La que va a liar Diaby con su velocidad por su banda a Montoyi y Joaquín va a ser menúa...

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Espero que las continuas palabras de Joaquín diciendo que no le gusta el rol que tiene no sea la razón por la que Pellegrini le da titularidades. Quiero creer que si lo hace es porque cree que es lo mejor para el equipo, al menos a largo plazo, aunque prácticamente nadie en este foro esté de acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    A mí el once no me chirría salvo Joaquín, al que no veo para jugar de inicio en un partido con esta intensidad. Salvo eso, lo esperado. Nuestro medio del campo, con Guido-William es más equilibrado, atrás juega Edgar, ahora mismo nuestro mejor central y Miranda, más sólido que Álex Moreno y arriba vamos a depender de cómo esté Fekir hoy.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Echo en falta en el once del Betis a Juanmi y Lainez.
    Lo único que espero ahora que no estén en la misma banda Montoya y Joaquín

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    A parte de que la calidad no es la misma, no me importa pagar, para una cosa que veo en la TV.... No suelo ver series apenas ni la TV en general, pero si me pilla en mi casa me veo todos los partidos, 15 euros al mes tampoco me parece una locura, ojalá el reparto televisivo fuera más justo, pero si se deja de pagar por ver fútbol la liga cada vez tendrá menos recursos y perderá calidad, de hecho ya está pasando.

    vamos cada uno está en su derecho de piratear películas, fútbol, música y lo que quiera, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
    15€ dónde? yo cuando estaba a 10e o 20e al mes lo he pagado sin duda, ahora de los 50 60 no baja si quieres verlo todo.

    La liga pierde recursos porque ha favorecido un duopolio madrid- barcelona o más bien un messi-cristiano, que ha generado un empobrecimiento tanto económico como futbolístico del resto de equipos, y a la postre de los dos grandes también.

    Yo kodi + winner, calidad precio es lo mejor

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    No es el once de gala pero si la filosofía es tener a todos enchufados (y repartir desgaste) es lo que hay que hacer.

    Y Lainez... cuándo volverá?? Nadie más lo echa de menos?

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Nuestro once no me gusta, vamos a sufrir muchísimo por nuestra diestra y Ruibal no está al nivel para disputar de inicio un partido así.

    Dejar un comentario:


  • BeticoNazari
    respondió
    Manuel sabe que hay 3 competiciones y que tiene que tenerlos todos a tope. Personalmente no me gusta el 11 pero lo entiendo.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Espero que Ruibal juegue por la derecha porque Martín y Joaquín...
    Por otro lado sin conseguimos ser sólidos Fekir se la puede liar a cualquier equipo.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    En el Bayer juega Adli por Wirtz y Alario por Schick, el centro del campo es su punto más débil. No sé cómo se van a disponer defensivamente, juegan tres centrales pero no veo a nadie que lo haga por la izquierda y dudo que pringuen a Diaby en tareas de carrilero.

    Parece ser que Hincapié va a hacer de LTI.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 21/10/21, 16:44:10.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Así no… joaquin Montoya de inicio sin canales bellerin o Rodri

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Enlace de Acestream: 1a6c0cc92bbf4c06f5055bfcaf384850d361fa8e

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Es que tener que sacar a Montoya es tener que poner a Ruibal delante si o si. Es un lastre jugar así.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Alineación confirmada: Bravo; Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Aitor Ruibal; y Borja Iglesias.

    Particularmente la veo floja. Veo cambios obligados a lo largo del partido como Montoya y Joaquín. Esperemos que salga bien.

    PD que ganas tengo de que Sabaly se recupere

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Lo de Joaquin de inicio es solo para tenerlo contento, no?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X