Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zarpazo a la clasificación 3-2. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Estos tíos me van a matar, hasta he vomitado del sofocón.
    Envidio profundamente a los que tenéis más de 40-50, porque yo a esas edades me tengo que quitar del fútbol seguro.
    Parece una broma pero he conocido y conozco Béticos de una cierta edad que no pueden ver los partidos.
    A cebollero y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Ufff...en fin.....al ir 2-0 pensaba que se iba a sufrir menos...pero al marcar ellos justo antes del descanso sabia que ibamos a sufrir como perros ante un buen equipo como es este año el Rayo de Iraola.

      Lo que importa...GANAR GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.

      A SEGUIR TRABAJANDO DURO, A SEGUIR PELEANDO CON HUMILDAD Y CON AMBICION...LUCHAR, COMPETIR, APRETAR DIENTES, ENCIMAR, CORRER, DEFENDER Y DEJARSE LA VIDA CADA PARTIDO.

      Solo valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia......
      A mi me ha parecido un equipazo el Rayo, sino es por la cagada de Alex Moreno no hubieramos pasado tantas fatiguitas.
      Los metimos en el partido.

      Comentario


      • Bueno señores, la clasificación ahora mismo a mí me importa poco, pero las sensaciones y los resultados son buenos. Hay cosas que no se pueden seguir repitiendo, pero por lo menos mientras se solucionen que sigamos sumando de 3 en 3. Buenas noches a todos y a pensar desde ya en el miércoles que tenemos otra final.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Victoria importantísima, eso sí, en mi opinión con demasiado sufrimiento. El equipo sigue demostrando solidez y en mi opinión, la victoria es justa porque el Betis creo que es superior al Rayo. Eso sí, la defensa nuestra no puede regalar tanto. Hoy era un partido para haber acabado 3-1.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Yo estoy seguro que jovenzuelos llegan a nuestras edades bastante peor que nosotros
            Eso espero...aunque solo sea por "mardá" jajaaa

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Parece una broma pero he conocido y conozco Béticos de una cierta edad que no pueden ver los partidos.
              Mi suegra hace 10.años que no ve el Betis por la tele y por lo menos 15 que no va al Villamarin de lo mal que lo.pasa.
              A bajotierra le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno lo importante los tres puntos, y que hay un nivel de rotaciones muy grande. Somos ahora cuartos y creo que somos de los equipos con más margen de mejora de la Liga. A seguir confiando en Pellegrini.

                Comentario


                • 7 al Villareal, 5 al Valencia, 2 de nuestros competidores por Europa, esto es realmente lo importante.
                  A GabyCalderon, xesco y betico_87 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido estaba para 2-2,.mucho desgaste físico. Pero en cierto modo, el rayo nos ha devuelto el gol provocado por Alex moreno con el penalty que luego le han hecho a él. Porque ciertamente ese penalty es pa matar al defensa de no saber su oficio.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Todas estas inmensas rotaciones harán que el Betis en Mayo no de un bajón fuertísimo como si los van a dar otros
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Parece una broma pero he conocido y conozco Béticos de una cierta edad que no pueden ver los partidos.
                        Los penaltys, no puedo verlo, y si no puedo ver el partido, prefiero no seguirlo ni por internet ni la radio, espero a que termine el partido para ver como ha quedado aunque a veces si he mirando el resultado en el descanso.
                        A cebollero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          El entrenador va a decir lo que crea conveniente en rueda de prensa, ni lo primero que se le pase por la cabeza, ni aquello que queramos escuchar los aficionados.

                          Aunque se me enfade Makelele por comentarlo, lo del toquecito al borde del área y no pegar un gorrazo sí era algo endémico con Setién.
                          Es verdad, salir con el balón jugado es un mal endémico de Setién, cedérsela al portero sin mirar es más propio de carajotes, aunque supongo que también será culpa de ese.
                          A skobi er betico y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo a los que sacáis pegas de una victoria y luego os quejáis de la suerte que tienen las vecinas cuando ganan así. Yo firmaba ahora ganarlo todo así. Es futbol y el objetivo de la competición es ganarla. Viva el Betis , relajarse, tomarse una cerveza y disfrutad de la victoria conyo

                            Comentario


                            • 2/0, bajada de intensidad salvo Guido, vuelta al Betis olvidado, aunque al final nos hemo llevado los 3 puntos, un buen aviso para saber lo que no podemos volver a hacer, si no ponemos todo, atrás somos un equipo muy flojo, un gran resultado que además nos puede servir para no tener que volver a cagar la.
                              A xesco, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Que te he dicho que estoy de acuerdo, las mierrdas de querer jugarlo todo y no dar ni un voleón, pero que lo del otro no creo haberlo visto en primera División.
                                ****, el Getafe nos lo hizo el año pasado y Loren la tiró fuera sin portero.
                                A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X