Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Ojala lo sacasemos algo, 500k como Rony Lopez
    A este no le vamos a sacar nada por desgracia .

    Comentario


    • El contrato de Montoya.
      Ese gran misterio, dependiendo de la fuente es estratosférico o normalito.
      Por lo que está costando negociar debe ser sustancioso.
      Si lo tenemos que aguantar otro año hay que ponerlo por la izquierda a ver si mejora a Abner (no es difícil)
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos Montoya sal a bailar que lo haces fenomenal.
        A amorVERDadero, Accattone y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          A este no le vamos a sacar nada por desgracia .
          Opino de que económicamente son mejores 14 Montoyas que un Rony Lopez.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/08/23, 12:32:35.

          Comentario


          • Aris de Salónica, es tu oportunidad

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que económicamente son mejores 14 Montoyas que un Rony Lopez.
              Y a mí que co jo nes me importa Rony López. Eso te vas a algún foro palangana y se lo restriegas en la cara a ellos , te cachondeas de ellos y de camino les recuerdas también a Januzaj, Baba , Óscar , , Mir y fracasos por el estilo . A mi no se a que viene mentarme a Rony López de los co jo nes .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/23, 12:53:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Y a mí que co jo nes me importa Rony López. Eso te vas a algún foro palangana y se lo restriegas en la cara a ellos , te cachondeas de ellos y de camino les recuerdas también a Januzaj, Baba , Óscar , , Mir y fracasos por el estilo . A mi no se a que viene mentarme a Rony López de los co jo nes .
                En serio?????

                El compi hablo de Rony Lopez y TÚ le saltaste con Monti.

                Repasa la conversación...

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  El contrato de Montoya.
                  Ese gran misterio, dependiendo de la fuente es estratosférico o normalito.
                  Por lo que está costando negociar debe ser sustancioso.
                  Si lo tenemos que aguantar otro año hay que ponerlo por la izquierda a ver si mejora a Abner (no es difícil)
                  Yo, y ante la disparidad de fuentes, tiro de lógica. Y la sensatez me indica que en el verano de 2020, después del año nefasto de Rubí y una inversión desproporcionada, un mercado de saldo donde se invirtió creo que cero, pensar que Montoya -como he visto yo publicado por ahí- vino con ficha de 3 millones de euros limpios, solo 500.000 menos que el pack Fekir y mucho más que jugadores como Canales o Carvalho, teniendo a Emerson que había sido de los dos o tres mejores jugadores el año anterior, y me cuesta mucho pero mucho mucho mucho creerlo, la verdad.... Es que ni el mismo sueldo que Canales o Carvalho me lo termino de creer. A lo mejor no son los 700.000 limpios que dice Elías pero hombre no mucho más de uno.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    En serio?????

                    El compi hablo de Rony Lopez y TÚ le saltaste con Monti.

                    Repasa la conversación...
                    Y?????? El compañero habla de Rony y lo que le han sacado que es una ca ca comparado con lo que costó y me alegro del fracaso que han tenido , y yo simplemente le digo que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada, si hubiera mentado a otro de otro equipo diría lo mismo,, que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada y es cierto . Ni estaba comparando el el López ni nada pero tú como siempre tienes que llegar a soltar la puyita para que llegue el gracionso de turno a darle a me gusta .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/23, 13:03:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Y?????? El compañero habla de Rony y lo que le han sacado que es una ca ca comparado con lo que costó y yo simplemente le digo que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada, si hubiera mentado a otro de otro equipo diría lo mismo,, que por Montoya desgraciadamente no se va a sacar nada y es cierto . Ni estaba comparando el el López ni nada pero tú como siempre tienes que llegar a soltar la puyita para que llegue el gracionso de turno a darle a me gusta .
                      Y yo sólo digo que pese a no sacar nada por Monti sigue siendo muchisimo más rentable que Rony López.

                      No he dicho ninguna mentira.
                      A Retrum, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Yo, y ante la disparidad de fuentes, tiro de lógica. Y la sensatez me indica que en el verano de 2020, después del año nefasto de Rubí y una inversión desproporcionada, un mercado de saldo donde se invirtió creo que cero, pensar que Montoya -como he visto yo publicado por ahí- vino con ficha de 3 millones de euros limpios, solo 500.000 menos que el pack Fekir y mucho más que jugadores como Canales o Carvalho, teniendo a Emerson que había sido de los dos o tres mejores jugadores el año anterior, y me cuesta mucho pero mucho mucho mucho creerlo, la verdad.... Es que ni el mismo sueldo que Canales o Carvalho me lo termino de creer. A lo mejor no son los 700.000 limpios que dice Elías pero hombre no mucho más de uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Y yo sólo digo que pese a no sacar nada por Monti sigue siendo muchisimo más rentable que Rony López.

                          No he dicho ninguna mentira.
                          Y yo opino de que creas muy mal rollo y crispación en el foro y ya has tenido problemas con más de uno. Espero que en tu vida real sin un teclado por delante no seas igual y lo mismo opino del que le ha dado a me gusta que es como tú pero en tonto. Y aquí se acaba mi interacción contigo .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/08/23, 13:08:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Y yo opino de que creas muy mal rollo y crispación en el foro y ya has tenido problemas con más de uno. Espero que en tu vida real sin un teclado por delante no seas igual y lo mismo opino del que le ha dado a me gusta que es como tú pero en tonto. Y aquí se acaba mi interacción contigo .
                            Si no te gusta que te digan verdades... tú mismo.

                            A Retrum, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • 5 de Agosto

                              Comentario


                              • Y venga a deslizarse por la rampa.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X