Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No le voy a echar mucha cuenta pero me da que esta noche le toca a esa gentu.za ganar.

    Aún así creo que lo tienen difícil para ser segundos y tienen que esperar a la última jornada.
    Has acertado han ganado las pu,er,cas a todo esto el equipo alemán no puede ser más malo,nada que ver con el Leverkusen, este está unos cuantos escalones por encima.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Diría que ha intentado enterrar la cabeza en el suelo sin éxito.
      Yo soy Yoryesus y pido que me evacuen del campo a mí o a Seferovic pa evitar que ocurra una desgracia. Es que una jugada así, en el descuento, en champions, en el Camp Nou... Seferovic va a quedar asociado a esto de por vida y no sólo pa los del Benfica, que se acordarán de esta jugada hasta que se mueran.
      Yo soy Seferovic y ni paso por Lisboa. Es que ni me meto al vestuario, pido un taxi y llamo a Saul.
      A Verdigracia, Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es lógico que se hable mucho de Gavi porque tiene pinta de jugador de marcar época, pero Nico es buenísimo. Al Barça lo va a sacar de la quema su cantera (aparte de esos dos está Ansu), tiene toda la pinta y no es raro que cuando un club está moribundo sea su cantera la que lo salve, nosotros mismos cada vez que bajamos nos saca de ella una base canterana y además es la que nos mantiene a flote económicamente. Por eso es importantísimo no sólo recortar lo mínimo sino si se puede no hacerlo en cantera cuando se está muy mal, porque al final es la cantera la que te va a sacar palante cuando quemen las papas.
        Es que se ha sacado dos interiores casi de selección española con menos de 20 años, un auténtico disparate y los notas compitiendo a nivel de Champions, que no es competir contra el Mallorca de turno.
        A Van der Betis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que se ha sacado dos interiores casi de selección española con menos de 20 años, un auténtico disparate y los notas compitiendo a nivel de Champions, que no es competir contra el Mallorca de turno.
          Los canteranos del Barça tienen un perfil muy marcado que no es exportable a otros equipos de nivel (como sí lo es el del Madrid), a saber la de canteranos válidos para ellos que se habrán perdido en los años de despilfarro. Es muy curioso el tema de la cantera del Barça, es una rara avis porque es la única cantera que de verdad se centra única y exclusivamente en formar a jugadores para jugar en un primer equipo de una manera determinada, en el resto como es lógico es algo mucho más laxo ese tema (incluyendo a la del Ajax, que tiene claro el tema de vender y saca jugadores más variados).
          Y yo a Nico, habiéndolo visto dos ratos nada más, me parece que en un Barça o un equipo de Guardiola será pivote aunque en el resto jugaría en el puesto que justo nosotros necesitamos.
          Como les salga bien lo de un medio con Nico-Gavi-Pedri, que es muy difícil porque son muy jóvenes y están con una ruina en lo alto de cuidao y tendrán que vender, ojito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Suscribo los comentarios sobre los jugadores alemanes. El contraste entre su físico y su técnica propia de la 1º rfef era brutal. Que espanto lo que he visto de Guivalogui, el tal Roussillón que sonó para el Betis, un tal Baku que jugaba de extremo con una jugada surrealista en la primera parte que no soltó el balón hasta que lo perdió con compañeros al lado. Ojalá queden terceros y nos toque a nosotros. Ojalá.
            Es probable, pero algo tendrán que decir los chavales, y el palangana sigue sin rotar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Los canteranos del Barça tienen un perfil muy marcado que no es exportable a otros equipos de nivel (como sí lo es el del Madrid), a saber la de canteranos válidos para ellos que se habrán perdido en los años de despilfarro. Es muy curioso el tema de la cantera del Barça, es una rara avis porque es la única cantera que de verdad se centra única y exclusivamente en formar a jugadores para jugar en un primer equipo de una manera determinada, en el resto como es lógico es algo mucho más laxo ese tema (incluyendo a la del Ajax, que tiene claro el tema de vender y saca jugadores más variados).
              Y yo a Nico, habiéndolo visto dos ratos nada más, me parece que en un Barça o un equipo de Guardiola será pivote aunque en el resto jugaría en el puesto que justo nosotros necesitamos.
              Como les salga bien lo de un medio con Nico-Gavi-Pedri, que es muy difícil porque son muy jóvenes y están con una ruina en lo alto de cuidao y tendrán que vender, ojito.
              Fíjate que lo último que estaba saliendo de allí, era más tipo Riqui, Collado, pero es que estos, siendo dos jugadores de juego de posición de manual, sin balón son dos bestias pardas que muerden en plan Busquets, mucho más en la línea de donde va hoy día el fútbol, hoy han aguantado, casi muertos al final, 90 minutos a una intensidad brutal en partido de Champions, me han impresionado la verdad, Nico creo que es un poquito como Frankie, te puede jugar casi en cualquier perfil del centro del campo, desde pivote a interior llegador, toda la pinta que será el siguiente que aproveche Enrique para llevarse a la selección.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Fíjate que lo último que estaba saliendo de allí, era más tipo Riqui, Collado, pero es que estos, siendo dos jugadores de juego de posición de manual, sin balón son dos bestias pardas que muerden en plan Busquets, mucho más en la línea de donde va hoy día el fútbol, hoy han aguantado, casi muertos al final, 90 minutos a una intensidad brutal en partido de Champions, me han impresionado la verdad, Nico creo que es un poquito como Frankie, te puede jugar casi en cualquier perfil del centro del campo, desde pivote a interior llegador, toda la pinta que será el siguiente que aproveche Enrique para llevarse a la selección.
                En el tema del físico se está poniendo las pilas todo el mundo, nosotros incluidos. Los jugadores formados aquí que suban al primer equipo en los próximos años no van a ser como Fabián o Ceballos al debutar, eso es algo que está pasando hasta en canteras "artísticas" como al nuestra. Evidentemente seguirá habiendo diferencias entre canteras, pero la exigencia en el físico no tiene nada que ver con la de hace cinco o diez años.

                Comentario


                • 20, 25 y 28 mil espectadores, las 3 últimas asistencias al pizjuan.



                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Estas cosas no las desvelan los periodistas locales afines a ellos, que son la mayoria, no interesa hacerlo.

                    Ese problema lo tienen desde hace ya....ufff...y lo trabajan tela y hacen marketing agresivo pero no pueden....en las buenas no llegan ni a 30.000 y en una Champion a las 21 h jugandose el pase..... esto es lo que hay 28.000

                    Que tesoro de aficion tiene el Betis..en las malas y siempre 40- 50.000 llueva, ventee, a las 18 o a las 21 h.

                    El dia que se gane algo no quiero ni pensarlo.

                    Por cierto...Pepe Elias no recibirá nunca un premio Blazquez del serdillafc....por desvelar detallitos como estos....esos premios seran para vito fdez (el de los clavos del ataud del Betis), manolito mellado aguilar, arrocha, chazarri y otros muchos periodistas locales zebiyistas que esconden las miserias de ellos (como la que cuenta el querido Pepe Elias).
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/11/21, 02:43:44.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo a los que piden que jueguen UEFA y nos toquen a nosotros. ¿Para qué? ¿Para no competir como hicimos ya contra ellos, el Atlético o el Villarreal?
                      A barras13 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ilustremos, porque ha tenido la clasificación.

                        Ouh! mamma...........

                        Comentario


                        • El Wolfsburgo no sé como se ha podido colar en Champions. Ni 3 pases seguidos daban.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Estas cosas no las desvelan los periodistas locales afines a ellos, que son la mayoria, no interesa hacerlo.

                            Ese problema lo tienen desde hace ya....ufff...y lo trabajan tela y hacen marketing agresivo pero no pueden....en las buenas no llegan ni a 30.000 y en una Champion a las 21 h jugandose el pase..... esto es lo que hay 28.000

                            Que tesoro de aficion tiene el Betis..en las malas y siempre 40- 50.000 llueva, ventee, a las 18 o a las 21 h.

                            El dia que se gane algo no quiero ni pensarlo.

                            Por cierto...Pepe Elias no recibirá nunca un premio Blazquez del serdillafc....por desvelar detallitos como estos....esos premios seran para vito fdez (el de los clavos del ataud del Betis), manolito mellado aguilar, arrocha, chazarri y otros muchos periodistas locales zebiyistas que esconden las miserias de ellos (como la que cuenta el querido Pepe Elias).
                            Ayer leí algo sobre el precio caro de las entradas, 40€ las barata y ningún tipo de promoción para un partido tan importante para ellos.


                            En este sentido yo creo que el Marketing se las suda un poco, ellos se creen que tiene un caché y de ahí no de bajan.

                            Comentario


                            • Gol de Ghezzal de penalti, Besiktas 1 - Ajax 0

                              Por ahora sorpresa

                              Comentario


                              • Qué guapa está la camiseta del Ajax...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X