Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno yo creo que hoy al menos ha quedado claro porqué no jugó Fekir frente al Atlético de Madrid, y al menos a mi me parece bien porque prefiero cien veces que juegue contra las cer.das.

    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Pese al bajón del equipo estos dos partidos, donde nos han superado claramente, no tengo dudas que esto no es como empieza, es como acaba y tengo 100% confianza en el equipo, contra las vecina, volveremos a la senda.

      Comentario


      • Veo el segundo puesto factible por lo que estáis comentando.El Bayern le tiene que ganar al Celtic por hue.vos.

        Está plantilla no da para más que eso.

        Es un día duro.

        Me alegro de ver a @Lu de vuelta,se echaba de menos.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/21, 05:17:49.
        A ElViejoGriguol, bender78 y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          El comentario de cuñao es tirar de los presupuestos de cada club y decir que eso basa las realidades inexorablemente.
          De cuñao o de niño pequeño, no sé de dónde viene más.
          ¿He hablado yo de presupuestos acaso?

          Comentario


          • Tengo mas que claro que jugar la ronda previa snte un equipo caido de Champions que tenga un minimo de fisico serà caer por goleada.

            Comentario


            • No he leído ni una crítica a Víctor Ruiz. Este año está fatal. Curioso después de la renovacion
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya jugador Wirtz... pero es que le defienden muy mal en los dos primeros goles.

                No puedes recularle a un jugador así, no puedes dejarle que levante la cabeza tan cómodo.

                En el primer gol creo que es Víctor Ruiz, le da 2 metros, el chaval levanta la cabeza y se la pone al pie a Diaby (vaya demonio éste).

                En el segundo creo recordar que es Bellerín el que le deja metros y le deja hacer cómodo la típica de meterse padentro y chutar... ya luego un par de rebotes y gol.

                Bonus track para la actitud corporal de Carvalho en el 1-0 que vuelve al trote y cuando llega se queda descansando del "esfuerzo" para mirar a Wirtz centrar más cómodo que un entrenamiento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Veo el segundo puesto factible por lo que estáis comentando.El Bayern le tiene que ganar al Celtic por hue.vos.

                  Está plantilla no da para más que eso.

                  Es un día duro.

                  Me alegro de ver a Lu de vuelta,se echaba de menos.

                  Saludos.
                  Lu el incitable... el que troleó al sistema con su nick de dos caracteres. Grande Lu.

                  edit: pues mira me ha dejado citarle chúpate esa @Lu
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/11/21, 07:37:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Lu el incitable... el que troleó al sistema con su nick de dos caracteres. Grande Lu.

                    edit: pues mira me ha dejado citarle chúpate esa @Lu
                    Jajajaa no lo sabía.

                    Bueno, me alegro de que esté por aquí.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece ser que ilusionarse con éste equipo es recibir poco tiempo después una gran ostia de realidad,es lo que hay hoy y es lo que ha habido siempre.
                      Somos lo que somos ahora mismo,un equipo para luchar por entrar en EL y poco más,y una vez en ella,cualquier rival serio nos pinta la cara...De momento no hay más.

                      Espero que desde el club sepan ver-al igual que lo vemos desde fuera-que la defensa es de chiste y que con éste nivel físico no llegaremos a ningún lado,está muy bien el juego de toquecito pero necesitamos a 2 Guidos en el centro del campo y a centrales que muerdan,que sean fuertes; es preocupante la facilidad con la que nos llega cualquier equipo.

                      Espero equivocarme pero en el derby se puede ver un papelito curioso.
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El rendimiento hasta el domingo era por encima del nivel de la plantilla,lo de estos partidos ha sido un palo pero con el nivel que tenemos puede pasar.Hay que reiniciarse en el parón y ser muy conscientes,los aficionados,de las limitaciones que hay.

                        La plantilla es casi la misma en calidad y físico que la de la temporada pasada y tenemos una competición más.

                        Lo que hay que pedir son más fichajes.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/21, 08:48:54.
                        A ElViejoGriguol, bender78 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                          Más gente así, pa qué? Hay que tener más cabeza, último minuto 4 a 0,y dos partidos sin jugar y con cuatro amarillas en Liga como coincida, la, quinta, lo mismo se lleva 2 semanas de vacaciones
                          Pues nada que nos metan 4 y no tenga sangre ni para enfadarse. Yo es que hay cosas que no lo entiendo. Eso son cosas de fútbol. Que no llego la sangre al río ni nada.

                          Madre de dios.

                          Comentario


                          • Con el partidito del tebeo que se marcaron estos ayer es que se ha dicho adiós a Europa este año. Segundos pa qué, ¿para que te coja cualquier equipo champions y te de otro repaso? . El nivel es el que hay, para intentar pillar este año el 7 puesto y a ver si en copa nos tocan equipos ganables, llámese osasuna, elche etc... Para ir a por más hay que subir el nivel de la plantilla.

                            Comentario


                            • Por suavizar un poco la cosa.

                              En estos momentos sólo Madrid y Betis tienen asegurada su continuidad en Europa de los equipos españoles.

                              Madrid seguiría en Champions y Betis tiene dos opciones, EL o Conference.

                              Así que seguimos en Europa a pesar de todo.
                              A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por suavizar un poco la cosa.

                                En estos momentos sólo Madrid y Betis tienen asegurada su continuidad en Europa de los equipos españoles.

                                Madrid seguiría en Champions y Betis tiene dos opciones, EL o Conference.

                                Así que seguimos en Europa a pesar de todo.
                                Si la temporada está siendo de momento buena, pero las sensaciones que han dejado estos dos partidos son muy malas, de demasiado descontrol defensivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X