Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Joaquin jugando todos los Jueves por decreto. No esta para titular. Pero claro tiene que jugar. Pues nada, en alemania con el ritmo de partido que le van a meter ellos, y a correr la banda, a ver a quien pilla con la velocidad que tienen ellos.
    Bueno, su lateral izquierdo es central. Yo creo que puede ser el día del capi.

    Comentario


    • #92
      No entiendo la titularidad de Joaquín.
      A Van der Betis, Francis7 y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        el 27, Wirtz ¿ Era el Bueno?

        Comentario


        • #94
          Como ganemos hoy (difícil) y encima el equipo, con tantos cambios, esté fresco para el partido con el Sevilla, el no va más

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            creo que te refieres a esta que puse yo, porque ultimamente sólo se ven acstreams por aqui en el foro

            https://footysaga.com/search?q=betis
            guarda esa página en favoritos, mano de santo, no me ha fallao ni un partido desde que arrancó la temporada

            EDIT: consejo, con los enlaces de navegador es recomendable entrar en punto o con el partido levemente empezado porque pretender ver algo de la previa es perder el tiempo
            Mil gracias. Podré practicar mi ucraniano mientras veo a nuestro equpo

            Comentario


            • #96
              Salvo Joaquín, que no le veo de titular ya nunca y menos en un partido de tanto ritmo, lo demás me parece ok
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                del Leverkusen repiten 8 jugadores de su partido del sabado.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 14capi14

                  Salvo Joaquín, que no le veo de titular ya nunca y menos en un partido de tanto ritmo, lo demás me parece ok
                  yo ya es que bartra no pueo verlo, lo siento porque el muchacho le pone empeño de su parte, no es un vago precisamente, pero es que no...que no me da confianza ya, vaya
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/11/21, 19:10:49.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Mil gracias. Podré practicar mi ucraniano mientras veo a nuestro equpo
                    no hombre hay 6 o 7 enlaces de vomistar, esperate a la hora del partido verás como aparecen

                    Comentario


                    • No se yo si Joaquín está para titular en este tipo de partidos con tanta exigencia física. Pero lo que diga mi pastor Manuel, con él nada me falta,.

                      Comentario


                      • La broma de Joaquín ya está llegando demasiado lejos.
                        A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          yo ya es que bartra no pueo verlo, lo siento porque el muchacho le pone empeño de su parte, no es un vago precisamente, pero es que no...que no me da confianza ya, vaya
                          Yo entiendo la titularidad de Bartra porque es el central más rápido, y ellos arriba son tela de rápidos. Pero vamos, tampoco tengo mucha confianza en él.

                          Comentario


                          • No se, el ingeniero sabra que ya nos ha demostrado de sobra como maneja esto pero yo es que contra los equipos y partidos top tendria mi mejor once siempre definido dejando atras las rotaciones y este once para mi no es lo mejor que podríamos poner en el campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Joaquin jugando todos los Jueves por decreto. No esta para titular. Pero claro tiene que jugar. Pues nada, en alemania con el ritmo de partido que le van a meter ellos, y a correr la banda, a ver a quien pilla con la velocidad que tienen ellos.
                              Creo que se equivoca Pellegrini sacando de titular a Joaquín,ya hemos visto en algunos partidos que como hace daño Joaquín,es cuando el equipo contrario esta cansado y Joaquín con su calidad y visión del juego,puede hacer daño,pero de principio,creo que no aporta mucho,ojalá me tapé la boca.
                              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario




                              • Qué envidia, jodder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X