Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Espero que Pellegrini se deje de rotaciones y ponga a los 11 mejores o que mejor en forma están.
    Un once podría ser: Bravo, Bellerin, Edgar, Bartra, Alex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Juanmi, Fekir y W.Jose
    Esos son los mejores?

    Comentario


    • #17
      Hombre cambiando a William por Guardado, me parece que sí , aunque creo que jugará Pezzella junto a Edgar.

      Comentario


      • #18
        Ahí ahí, que nos den por muertos.

        Hay que salir engorilaos y con toda la rabia de esta semana.

        Comentario


        • #19
          Lo único positivo que esforzándome en ser enfermizamente optimista y supersticioso es que estos dos partiditos van a servir de vacuna pa, si es que hiciera falta, ir a morder el domingo. Es una locura, lo sé, pero si llegáramos con mucho azúcar por venir en la cresta de la ola casi que tendría la certeza de un carahaso. Ahora estoy que sólo me lo temo.

          Comentario


          • #20
            No me espero nada..será el fiasco el cabreo o el 0-7 en 4 dias....aunque si tuvieran agallas.... los palanganas se iban minimo jerios pa nervion plaza y con varias tiritas en las patitas

            Pero claro....viendo el percal y la hombria de alguno....en fin...hoy es mejor morderse la lengua y esperar que estos tipos que llevan ese escudo triangular tan bonito y que pesa tanto, sea capaces el Domingo de conseguir que nos sintamos orgullosos de ser Beticos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Hombre cambiando a William por Guardado, me parece que sí , aunque creo que jugará Pezzella junto a Edgar.
              Que Carvalho haya sido titular en Madrid y Leverkusen es señal de que el titular el domingo iba a ser Guardado aunque hubiéramos ganado los dos partidos, creo. Creo que el plan de Manolo pa esta semana era que el medio del campo en el derby fuera Guido-Guardado y me parece bien.

              Comentario


              • #22
                El Sevilla va a pagar los platos rotos. Ánimo, que nos vamos a ir al parón contentos.
                A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  1-0 de penalty injusto con rebote en el palo y en el lomo del portero y me vale...

                  Todo lo demás... ellos van a venir a esperar nuestros errores y a correr como cabro... como lo que son.

                  Eso si, cual es la seria duda del palangana que milagrosamente se recupera horas antes del derbi?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                    Tenemos que ganar y demostrar que vamos a dar mucha guerra este año.

                    Lo repito por si alguien no se ha enterado :

                    Opino de que es el partido más importante de la temporada.
                    Yo también lo opino, pero no tenemos que/podemos ganar porque nos doblan en presupuesto. Es así?

                    Comentario


                    • #25
                      El partido lo ganará el que menos miedo a perder tenga. Si alguno de los dos equipos sale a ganar, se lo llevará fácil.

                      Comentario


                      • #26
                        Como llegan los dos equipos, el empate no creo q sea mal visto por ninguno. No hablo de los aficionados.
                        Dicho lo cual, no pongan una equis en la quiniela
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/11/21, 07:46:41.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          En capacidad tecnica y fisica son mejores, pero en el futbol 2 + 2 a veces no son 4, a ver si se da el caso esta vez. Lo que no quita que normalmente 2 + 2 si son 4.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Todavía recuerdo a mi amigo Catalán diciendo hace más de un lustro aquello de, "Que tiemblen mis amigos sevillistas"
                            Y aquí ya estamos con los paños calientes. Menudo boca chancla, mentiroso
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/11/21, 08:04:09.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Si a Llorategui no le entra canguelo por ser un derbi, nos mean. El éxito del chiringuito fue anticiparse a donde iba el fútbol, llenando el equipo de atletas fuertes.
                              Este año no están tirando la presión alta y eso nos puede favorecer. Eso sí, como presionen la salida de balón y jueguen en nuestro campo nos pintan la cara.

                              Los partidos donde nos han vapuleado este año han sido así: Villarreal, Atlético y el de ayer.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Yo también lo opino, pero no tenemos que/podemos ganar porque nos doblan en presupuesto. Es así?
                                Siii, ahora la justificación es el presupuesto como si el Granada no le ganara al palangana con menor presupuesto, o el Alavés al Atletico de Mandril...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X