Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    comenzado un tema Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

    Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

    Lo de hoy ha sido un acontecimiento sin precedentes. Mira que la afición se ha llevado palos a lo largo de su historia, pues lo que se ha dicho hoy desde la tele del club con toda la libertad del mundo se lleva la palma. Y no, no estamos en tiempos de Lopera... Lo que dicen Juan Bustos y Pepe Elías es un pensamiento exteriorizado del club y los dirigentes.

    Decir que la gente venia bebida y que por eso no animaron lo suficiente después de perder un derbi que se jugó de manera lamentable es para mandarlos a tomar por cu.lo a ellos y a todos los cómplices que hay dentro del club que permiten esta injusticia a la afición. Es que me río de la biriprensa, me río fuertemente.

    Contra esta gente hay que ser tajantes, viven a costa nuestra. Como sé que nos leéis, todos los insultos que existen en el diccionario son para vosotros dos y los que os ríen la gracia, sub.normales.

  • pacobet
    respondió
    Juan Bustos Forever,Hermano Mayor de la Carretería YÁ,y de la Venta Aurelio,Picoco y La Manuela si puede ser,ya ni los beticos van a la ROSI.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/02/22, 15:44:02.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Voy tarde, pero ...

    Bueno al tal Victor lo describe Bustos perfectamente, lo que veo es alguien que escribe con intención
    de provocar y cuando le responden se hace el ofendidito y que para colmo sale el padre a defenderlo, que es
    lógico, porque el padre sabrá mejor que nadie que el hijo es como es.


    Y sobre el tema de Silvia verde, a mi personalmente me dan cosita tirando a pena los reporteros de calle del
    programa ese del chiringuito que esta ahora.
    Lo he visto varias veces, cuando a perdido el Madrid, y siempre es igual, dan cosa.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    A mi Silvia Verde me cae de lujo , la verdad .

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	LARRIBA.jpg Visitas:	1 Size:	13,4 KB ID:	7792368
    Este no iba de suavón,por lo menos se le veía venir.
    Falta que fichen al tal Nuchera y el Blas.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/02/22, 14:41:45.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Creo que Bustos debería controlar y moderar mucho más sus intervenciones y modos en RRSS, al menos mientras ostente el cargo que tiene en el club. Aunque también te digo que darle caña a un cryptobro es algo que le perdono casi que a cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Silvia es bética y una extraordinaria profesional., De las que no se estilan ya imparcial y objetiva. Para nada tertuliana de bufanda. Lo sé porque estudie con ella en la carrera.
    Ya me cuadra el por qué usted siempre escribe tan bien.

    A mi Silvia siempre me ha gustado. Muy buena profesional. Ojalá algun dia verla en el betis.

    Y Carlos al parecer tambien es bético, asi que serian 2 grandes incorporaciones.


    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Ocaña no dejaba de tocarse los dedos en la tertulia.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Victor lopez jr es un tonto colleja a las 3 muy acomplejado.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Silvia es bética y una extraordinaria profesional., De las que no se estilan ya imparcial y objetiva. Para nada tertuliana de bufanda. Lo sé porque estudie con ella en la carrera.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Yo ficharia a Silvia Verde y a Carlos Hidalgo (desconozco de qué equipo son).
    Pier y Jordi Santamaria no los quiero. Prefiero gente mas educada y con más saber estar.
    Bueno es que para empezar Silvia Verde al menos suele preguntar sobre aspectos futbolísticos interesantes, que ya es más de lo que hacen los machorancios de la mayoría de los medios.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Pepelia dándole fuerte y flojo a Andrés Ocaña en gol sur premium
    Que le ha dicho?

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    A priori, Juan Bustos y Pepe Elias DENTRO

    Vito fdez, haurie, manolito mellado aguilar FUERA

    Ex jugadores como Pier Luigi Querubino DENTRO

    Capi blando.....FUERA

    Bueno es mi opinion

    Bustos no debe entrar a trapo y lavar ropa en casa.
    Yo ficharia a Silvia Verde y a Carlos Hidalgo (desconozco de qué equipo son).
    Pier y Jordi Santamaria no los quiero. Prefiero gente mas educada y con más saber estar.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Pepelia dándole fuerte y flojo a Andrés Ocaña en gol sur premium

    Dejar un comentario:


  • marcos
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    A priori, Juan Bustos y Pepe Elias DENTRO

    Vito fdez, haurie, manolito mellado aguilar FUERA

    Ex jugadores como Pier Luigi Querubino DENTRO

    Capi blando.....FUERA

    Bueno es mi opinion

    Bustos no debe entrar a trapo y lavar ropa en casa.
    Totalmente de acuerdo en su comentario.
    De hecho con Capi estoy muy decepcionado, aunque ya sabiamos de qué pie cojeaba al hacerse el reportaje y la foto con el assesino de Alfaro diciendo que eran cosas del juego y que no tenía intención de lesionarle,,,pero teniendo un altavoz tan grande como El Chiringuito y teniendo la oportunidad del teatro del derbi la desaprovechó por quedar bien y ser educado.
    Prefiero mil veces a un Bustos que a veces meta la pata que a un Capi que por no meterla se quede callado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X