Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Estaría bien que en el próximo partido se entonase el cántico de "hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual". Una forma "festiva" de contestar a esos dos
    Sería épico.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    El público es el mismo, bueno bastante más, el comportamiento y lo demás, no creo que haya cambiado mucho, el entorno mediático, las RRSS, eso si ha cambiado bastante la película, y por supuesto caldo de cultivo para adoctrinar y para que alguno indeseable se haga famoso a través de twitter, pero en el campo del Betis siempre se ha pitado cuando se hace el ridículo y también se ha aplaudido cuando se ha perdido .dándolo todo,
    Pero los medios de comunicación y las RRSS, han modificado pero bastante el entorno del Betis y de su afición.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    También doy fe de lo que dicen Balín Balán y Lu.

    Soy el 2800 de abonado.

    Que tiempos...diferentes a los de ahora.En la última etapa de Mauduit (82) se formaban unas buenas broncas también y las de Retamero son muy famosas.
    Qué razón lleva. Con Retamero era bronca tras bronca y dicen que ahora.
    Táctica de libro usando, buscan adoctrinamiento con mentiras y cuentos para incautos, ignorantes e Inocentes
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/11/21, 19:19:41.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Estaría bien que en el próximo partido se entonase el cántico de "hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual". Una forma "festiva" de contestar a esos dos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    También doy fe de lo que dicen Balín Balán y Lu.

    Soy el 2800 de abonado.

    Que tiempos...diferentes a los de ahora.En la última etapa de Mauduit (82) se formaban unas buenas broncas también y las de Retamero son muy famosas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/21, 19:16:57.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



    Soy socio desde 1990 y me acuerdo de ir al campo desde uno o dos años antes, empecé a ir al campo sin ni siquiera ser consciente de ir porque era demasiado pequeño.
    Hay mucha mentira y mucha mitificación en eso de cualquier tiempo pasao fue mejor y que antes el Villamarín era lo mejor del mundo. Ante un Barça B en 2ª a principios de los noventa una media entrada se quedó en cuatro gatos (mi padre y yo incluidos) cantando "vámonos, vámonos". Y cayendo una gordísima con el Palamós nos marcaron los catalenes en un fallo de Tab Ramos y lo mismo.
    Hay mucha gente que no sé por qué, si por hacerse los héroes o justificar los problemas del Betis actual sin mirar a los que toman decisiones, cuentan algo que nunca pasó u obvian que las cosas no han cambiado tanto como tratan de hacer creer.
    La animación, de hecho, cerrando tanto el estadioi, ha mejorado muchísimo. Yo estaba en gol sur y gol norte antes y ahora estando en fondo suena más que antes estando en los goles.
    Soy socio del Betis algo antes de esa fecha y lo que usted dice es exactamente así.

    He visto el campo con 15000 personas (15000 oiga) en segunda, vomitando gritos e insultando hasta a la mascota que no existía.
    Que me digan a mi lo que pasó un Betis 0 Eibar 1 en la temporada 92-93 (Ureña, Ivanov, Merino, Gabino, Gordillo, Kobelev, Kasumov, Cañas, Márquez,...), por poner uno de muchos ejemplos (jugando la Champions, la Champions en casa contra el Anderlecht,..).
    He visto en el gol Sur a gente borracha y fumando canutos que parecían los cañones de navarone... En fin, la nostalgia de algunos, la ignorancia y candidez de otros y el interés de muchos *******s que quieren hacernos ver que ahora somos todos mu malos y antes éramos buenos buenos...

    Anda ya hombre, lo que dicen y hacen pa defender a los jefes...
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/11/21, 19:12:10.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



    Soy socio desde 1990 y me acuerdo de ir al campo desde uno o dos años antes, empecé a ir al campo sin ni siquiera ser consciente de ir porque era demasiado pequeño.
    Hay mucha mentira y mucha mitificación en eso de cualquier tiempo pasao fue mejor y que antes el Villamarín era lo mejor del mundo. Ante un Barça B en 2ª a principios de los noventa una media entrada se quedó en cuatro gatos (mi padre y yo incluidos) cantando "vámonos, vámonos". Y cayendo una gordísima con el Palamós nos marcaron los catalenes en un fallo de Tab Ramos y lo mismo.
    Hay mucha gente que no sé por qué, si por hacerse los héroes o justificar los problemas del Betis actual sin mirar a los que toman decisiones, cuentan algo que nunca pasó u obvian que las cosas no han cambiado tanto como tratan de hacer creer.
    La animación, de hecho, cerrando tanto el estadioi, ha mejorado muchísimo. Yo estaba en gol sur y gol norte antes y ahora estando en fondo suena más que antes estando en los goles.
    Yo también estaba con el Palamós y otros muchos; y me ha caído la mundial también, Pero lo mismo que se le protestaba al equipo también se le animaba para que no se cayera.
    Y no justifico a nadie y precisamente ahí están mis comentarios en contra de HyC `por quitarle el juicio a los saqueadores y encima llenarles los bolsillos cuando en una década con el litigio, se tumbaron el 100% de los recursos impuestos por los demandados y curioso que al final del túnel, éstos los libran . Son cómplices del saqueo con el agravante que han gastado un dineral y el club ahora presenta 36 mll de pérdidas. Creo recordar que se entró en concurso de acreedores con 90 mll. Y aquí no pasa nada..... la junta como prueba.
    En la animación no estoy de acuerdo. No ha mejorado; para mí ha empeorado y mucho. Cosa distinta es que con el estadio más cerrado la acústica de sensación diferente

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí los ánimos, cuando se tratan de cantar chuminás, me sobran todos.
    Un simple Betis, Betis; o un himno; en el momento oportuno, hacen más que 90 minutos berreando cacofonías.

    Afortunadamente la imagen de los ultras está muy deteriorada en la actualidad, y el tema de los cánticos y demás, históricamente está muy conectado con esos grupos. De pequeño recuerdo que la gente de a pie se sentía más ligada a los grupos ultras de sus equipos, algo que ha cambiado radicalmente hasta llegar a un sentimiento generalizado de rechazo que a mí al menos me hace creer un poco más en la sociedad.
    Quizás sea esa la causa de lo que comentas. No lo sé.

    Sí parece obvio, porque se percibe por la tele, que es algo generalizado en todos los estadios (en comparación con épocas pasadas), y que no es algo exclusivo de aquí.
    Estoy de acuerdo en los cánticos de Betis, Betis, Betis o el himno. Eso es lo que hecho de menos en los momentos más delicados por decirlo de alguna manera. A mí lo otro siempre me ha sobrado
    En cuanto a los ultras, hace muchísimo que debieron ponerse serios con ese tema y prohibir la entrada.

    Vi como en la expulsión apenas se protestó y al descanso menos aún. Antes no era así.


    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Lo del nazi de miërda en Bilbao no es para estar muy orgulloso...
    Estamos de acuerdo en que fue algo deleznable. Pero era un tío solo, que no representa a nadie y ningún bético va a intentar taparlo o justificarlo, que esto sí sería lo vergonzoso.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Los ultras del Betis como grupo radical habrán tenido comportamientos poco edificantes y vergonzantes. en reyertas callejeras y tal, pero no van violando en grupo a jovenes indefensas por los portales en la alevosia de la madrugada ni dando puñaladas porque si a aficiondos del equipo contrario..
    Lo del nazi de miërda en Bilbao no es para estar muy orgulloso...

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Los ultras del Betis como grupo radical habrán tenido comportamientos poco edificantes y vergonzantes. en reyertas callejeras y tal, pero no van violando en grupo a jovenes indefensas por los portales en la alevosia de la madrugada ni dando puñaladas porque si a aficiondos del equipo contrario..
    El tema ULTRA en el BETIS en especial gol sur grada baja es un tema muy complicado,ahí conviven mas bien o mas peor muchas peñas de jóvenes béticos,la disputa NO sana son de las dos de siempre y el club lo sabe.
    Cierto es que tampoco es lo que comentas,pero lo de Bilbao por ejemplo no es para alegrarse.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Los ultras del Betis como grupo radical habrán tenido comportamientos poco edificantes y vergonzantes. en reyertas callejeras y tal, pero no van violando en grupo a jovenes indefensas por los portales en la alevosia de la madrugada ni dando puñaladas porque si a aficiondos del equipo contrario..
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/11/21, 13:12:32.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    La mía es idéntica. A mí me abochorna. Padres de familia super serios mirando para otro lado cuando no apoyando a sus bravos miierdas de gol norte.
    Yo a alguno le he llegado a preguntar por la puñalada que le dieron a uno de la juve y el destrozo del local en el que ocurrió, o por los cánticos en apoyo al prenda de la manada en una previa, para intentar sacarles las vergüenzas.

    Pues en lugar de condenar dichos actos, se han puesto orgullosos, le han quitado gravedad o le han intentado dar la vuelta hablando de que los ultras del Betis hacen también cosas así. Lo bueno es que ahí siempre respondo condenando esos actos y deseando que desaparezca esa lacra del fútbol. Entonces les insisto, esperando de ellos la misma respuesta. Pues nunca jamás la he escuchado.

    Y no te hablo de que esto lo haya hecho uno de los ultras, que es de esperar que la cabecita no le funcione. No, te hablo de gente casada, con su puesto de trabajo, con hijos... gente de bien en general. Como digo, es una cosa de locos que no me entra en la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Casi. Los palanganas siguen sintiéndose biris todos ellos.

    Yo al menos no he visto a ni uno solo repudiar ni un solo acto vandálico/delictivo de los biris. Al revés, intentan justificarlos o quitarle peso de cualquier forma. Incluso el tío más sensato del mundo es incapaz de condenar la violencia si se trata de los biris. Es una cosa de locos.

    Mi experiencia, claro está. Pero he hablado con tantos de ellos, que me vale para hacer una regla.
    La mía es idéntica. A mí me abochorna. Padres de familia super serios mirando para otro lado cuando no apoyando a sus bravos miierdas de gol norte.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Lo que si es verdad, es que cuando el equipo contrario aprieta y estamos mal, lo que se escucha en el estadio mayormente es el murmullo de hablar, gritar y cosas así. Que no es que esté a favor ni nada, solo digo lo que veo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X