Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado "BxV" - 18J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado "BxV" - 18J

    Lamentamos la postura crítica a la suma de iniciativas para la convocatoria del 18J en una plataforma de Asociaciones con el nombre de “OTRO BETIS ES POSIBLE”

    1. Todo colectivo bético, de verdad, de sentimiento y que apunta hacia un futuro importante y sólido (no el de la próxima temporada como único tema de preocupación), no puede pretender la marginación de otro colectivo. Si el proyecto es un Betis democrático cabemos todos los que no están en el absolutismo.

    2. La Asociación “Béticos por el Villamarín” (BxV) fue la primera en solicitar información contable al Consejo de Administración del Club. Sus miembros recibieron por ello todo tipo de insultos, descalificaciones y chantajes por parte del Consejo, de la Mayoritaria y de sus adlátares en la prensa deportiva. Las consecuencias de esa valentía ha llevado a algunos de sus miembros a importantes perjuicios de toda índole. Sería injusto no reconocer lo evidente y hacer eco a malintencionados descalificativos del embustero de siempre. ¿Es que no hay suficientes pruebas de la maldad del dictador?

    3. BxV se encuentra muy satisfecho de que otras asociaciones deseen un cambio radical en el Club y sobre todo que opten por una solución democrática y en libertad de expresión, sin temor a mayorías de poder. Además porque entiende que la mayoría de las Asociaciones béticas que han surgido o que se están consolidando en la oposición, ponen de manifiesto objetivos comunes.

    4. BxV no excluye a nadie, desea unirse a todos y acepta cuanto sea bueno de alguien para que se cumpla con aquello de una célebre pancarta de hace muchos años “BETIS NUESTRO, BETIS MÍO”.

    5. BxV siente la máxima satisfacción al identificar su discurso histórico con el contenido de la “hoja de ruta” que se elabora en la gran plataforma con el ánimo de contribuir al cambio y plantear un futuro distinto y prometedor.

    6. BxV está constituida por personas de ciertos valores históricos en el Club, que nunca se han autodenominado “notables”. Este calificativo tendencioso fue obra del embustero y se ruega que no se acepte el tinte peyorativo para no hacerle el juego a la maldad. Los miembros de BxV son tan diversos como plural es la sociedad en que vivimos, pero la idea principal es común, “valores históricos, cuentas claras y futuro democrático”.

    Esperamos haber satisfecho las inquietudes de quiénes, sin duda con la mejor fe bética, no han tenido en cuenta los orígenes y verdaderas intenciones de BxV.

  • #2
    Mu bien, mu bonito. Estos no van a Santander verdad?

    Comentario


    • #3
      Algunos de ustedes os da igual lo que os digan, teneis el prejucio loperiano loperista de "los notables" de Don Manué y ya hagan lo que hagan está mal- Después, muchos se echaban las manos a la cabeza cuando Lopera utilizaba la página web como maquinaria de guerra propagandística para undir a "los notables".

      Comentario


      • #4
        Desde el respeto, dos puntos que según mi forma de ver las cosas, están en contraposición:

        1-El hecho incontestable es que en la hora de los valientes, ustedes (generalizo, que nunca está bien) no estuvisteis. No entro en que M. Ruiz tampoco estuviese, sino que simplemente avalase (o no)

        2-Viendo las campañas de desprestigio que a M.Ruiz le ha dado tiempo a hacer en dos años (Serra, Joaquin, Oliveira, etc.) o en pocos años más, comprendo que lo que haya vertido sobre ustedes en 15 años de campaña de desprestigio puede ser absolutamente brutal.



        CONCLUSIÓN: puede que la animadversión que se os tiene (yo, personalmente, quizá la tenga también) sea injusta e injustificada, pero no obstante, si quieren cambiarlo, van a tener que demostrarlo con hechos, no con palabras. Si al final de todo esto, cumplen con lo que ahora defienden, sin ningún tipo de "letra pequeña", se ganarán mi respeto y mis sinceras disculpas por dudar. Hasta entonces, les queda mucho por trabajar.

        Comentario


        • #5
          Después de ver la campaña de desprestigio que ha intentado con Don Lorenzo Serra y ver cómo dice que el electricista es un enemigo para el Betis, a quien intente estigmatizar el Lolo cuando menos tendrá el beneficio de la duda.

          O sea, que si todos sabemos que de Serra ha vertido m.ierda a raudales y gran parte de ellas eran MENTIRA, nada nos asegura que con BxV no haya sido también otra sucia treta del Lolo

          Escuchemoslos el lunes y emitamos el juicio después. No le sigamos el juego al Lolo, por favor

          Comentario


          • #6
            Me fio poco de esta gente, promesas promesas y promesas.....

            Comentario


            • #7
              Me encantaría ver un comunicado, con firma ante notario, donde BXV RENUNCIEN CLARAMENTE a ser oposición en cuanto a cargos directivos, tal como PNB lo hace.

              Si BXV me dicen que quieren derrocar a RUIZ por el mero hecho de tener un BETIS LIBRE y una vez conseguido renuncian a cualquier tipo de poder, tendrán mi respeto, de lo contrario, seguiré mirando espectante.

              Ayudennos a derrocar a Ruíz, y retirense. Así convalidarán su deuda con el beticismo. En el 92 no estuvieron a la altura, manipulaciones de Ruíz a parte.

              Tienen ustedes algo muy valioso y escaso en la vida: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, no la desperdicien porque estaremos mirando con lupa.

              PD: ¿En qué autobús van a Santander?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Tienen ustedes algo muy valioso y escaso en la vida: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, no la desperdicien porque estaremos mirando con lupa.

                Muy bien dicho.

                Comentario


                • #9
                  Yo voy a hacer lo que creo que debería hacer cualquier bético. Primero escuchar, analizar y posteriormente emitir un juicio. Es cierto que hay muchos prejuicios sobre BXV, algunos infundados desde Jabugo, otros ganados a pulso.

                  Aún así, como dicen Heliopolitano y ReGuE, se les va a dar la oportunidad, después de muchos años de silencio cómplice, de mostrarle al beticismo cuáles son sus objetivos hoy día para este Betis y los medios que proponen para lograros.

                  De momento les vamos a escuchar, ya habrá tiempo de emitir juicios más adelante.

                  PD: Ya era hora que se consolidara una oposición real al máximo accionista (no me refiero sólo a BXV) . Ahora veremos si la oposición es tal, o sólo una estrategia para recuperar el poder...

                  Comentario


                  • #10
                    Los enemigos de mi enemigo, son mis amigos.

                    Estoy seguro de que existe una confluencia de intereses desde la independencia de cada una de las Asociaciones y foros convocantes de esta ilusionante jornada de reflexión, de la que espero que surja una verdadera alternativa al actual sistema de gestión del Betis.

                    En momentos de crisis todos somos necesarios. Sobre todo si existe buena voluntad, y me consta que existe.

                    De acuerdo con Heliopolitano en que tienen una segunda oportunidad, y por lo conocido hasta el momento estoy seguro de que la aprovecharán.

                    Todos juntos podemos

                    OTRO BETIS ES POSIBLE

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que ayudaría mucho a mejorar la imagen de estos señores (BxV) si especificasen que entienden con eso de "democratización del club"


                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Me alegra que saquen este comunicado...

                        En fin... sacan comunicados... como lopera...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Los enemigos de mi enemigo, son mis amigos.

                          Estoy seguro de que existe una confluencia de intereses desde la independencia de cada una de las Asociaciones y foros convocantes de esta ilusionante jornada de reflexión, de la que espero que surja una verdadera alternativa al actual sistema de gestión del Betis.

                          En momentos de crisis todos somos necesarios. Sobre todo si existe buena voluntad, y me consta que existe.

                          De acuerdo con Heliopolitano en que tienen una segunda oportunidad, y por lo conocido hasta el momento estoy seguro de que la aprovecharán.

                          Todos juntos podemos

                          OTRO BETIS ES POSIBLE
                          Toda la razón

                          Comentario


                          • #14
                            escucharemos el lunes y valoraremos , aunque lo siento mucho , pero no quiero a ningun de ellos dentro del club, quiero gente nueva .

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                              escucharemos el lunes y valoraremos , aunque lo siento mucho , pero no quiero a ningun de ellos dentro del club, quiero gente nueva .
                              En eso creo que estamos todos de acuerdo: Necesitamos un Betis DE FUTURO, no otro Betis igual de anclado en los 90 que el actual

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X