Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Las cosas como son, podrá gustar mas o menos, eso ya es gusto personal de cada uno. Pero es inevitable no tenerle cariño a Kappa. Los mejores Betis de mi vida los he vivido con esa marca. Soy de 92. No conozco hacer algo importante que no sea vistiendo la marca italiana.
    Yo soy del 90 y opino lo mismo.
    Es más, como al año que viene hubiese petardazo, yo la volvía a traer para el siguiente. Una vez puede ser casualidad, tantas no.

    Dejar un comentario:


  • jluis
    respondió
    Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

    Pero ese es el modelo PRO, osea el de los jugadores ajustado y con el escudo en 3D pegado que aquí cuesta más de 100 pelotes
    Que haciendo cálculos, sin el descuento, cuesta el modelo PRO (que aquí sube a más de 100), tan solo 10 euros más que el modelo normal de aquí... La versión normal no sube de 40 nunca, estoy tan seguro de ello como camisetas nos trajimos de allí durante el año que vivimos...

    Dejar un comentario:


  • Sr Pepelux
    respondió
    Las cosas como son, podrá gustar mas o menos, eso ya es gusto personal de cada uno. Pero es inevitable no tenerle cariño a Kappa. Los mejores Betis de mi vida los he vivido con esa marca. Soy de 92. No conozco hacer algo importante que no sea vistiendo la marca italiana.

    Dejar un comentario:


  • jluis
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Aquí
    Y no es que no lo crea. Es por que vi eso
    Saludos

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":7860553**[/ATTACH]
    Pero ese es el modelo PRO, osea el de los jugadores ajustado y con el escudo en 3D pegado que aquí cuesta más de 100 pelotes

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Aquí
    Y no es que no lo crea. Es por que vi eso
    Saludos

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":7860553**[/ATTACH]
    Pero el compañero ha hablado de otro descuento que las deja a 30 euros.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

    ¿En que lugar de la web ves lo de rebaja?

    Yo solo aporto información... Creerla o no, es cosa de cada uno, pero no miento si digo que allí siempre tienen ese precio.
    Aquí
    Y no es que no lo crea. Es por que vi eso
    Saludos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	7860553

    Dejar un comentario:


  • jluis
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Los precios que han aparecido de la Fiore de Kappa tienen rebaja. Seguro que al principio de temporada costaban más o menos igual
    ¿En que lugar de la web ves lo de rebaja?

    Yo solo aporto información... Creerla o no, es cosa de cada uno, pero no miento si digo que allí siempre tienen ese precio.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Los precios que han aparecido de la Fiore de Kappa tienen rebaja. Seguro que al principio de temporada costaban más o menos igual

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    La principal de las vecinas se han filtrado y telita con castore o como se llame,las nike le van a parecer la gloria......

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Recuerdo que, en tiempos de Lopera, las camisetas eran las más caras de la Liga y las segundas más caras de Europa.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Seamos honestos. El impuesto es del 21%, que quizás en Italia es de la mitad, que no lo sé. En Italia los sueldos son muy similares a los de España, luego... Si a esa diferencia de precios, entre una camiseta del Betis y una del Nápoles, le restamos la bajada de impuestos, unos 10 euros, seguimos teniendo 40 euros de diferencia, que son los que se lleva el club.

    Así que no, cuesta bastante más la camiseta aquí no por impuestos ni Gobierno ni nada, sino por que el vendedor, el club, ha estipulado que ese será el precio. ¿Y por qué ha establecido ese precio y no 30 euros? Porque poniéndolas a 80 euros saben que la gente la va a seguir comprando y, encima, va a ganar bastante más dinero.

    Oferta y demanda. Capitalismo. Libertad de mercado. Creo que todo eso está lejos del actual gobierno de España, que no es muy liberal precisamente.
    No hablo por la camiseta

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Cuando en este país bajen los impuestos se podrán comprar cosas oficiales y se podrán cobrar sueldos dignos . Porque no nos quitan la mitad de lo que cobramos entre retenciones e iva
    Seamos honestos. El impuesto es del 21%, que quizás en Italia es de la mitad, que no lo sé. En Italia los sueldos son muy similares a los de España, luego... Si a esa diferencia de precios, entre una camiseta del Betis y una del Nápoles, le restamos la bajada de impuestos, unos 10 euros, seguimos teniendo 40 euros de diferencia, que son los que se lleva el club.

    Así que no, cuesta bastante más la camiseta aquí no por impuestos ni Gobierno ni nada, sino por que el vendedor, el club, ha estipulado que ese será el precio. ¿Y por qué ha establecido ese precio y no 30 euros? Porque poniéndolas a 80 euros saben que la gente la va a seguir comprando y, encima, va a ganar bastante más dinero.

    Oferta y demanda. Capitalismo. Libertad de mercado. Creo que todo eso está lejos del actual gobierno de España, que no es muy liberal precisamente.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Cuando empiecen a pagar sueldos en este país a razón de lo que cobran por cualquier cosa, mención aparte por una camiseta de fútbol, empezaré a comprar las oficiales.
    Cuando en este país bajen los impuestos se podrán comprar cosas oficiales y se podrán cobrar sueldos dignos . Porque no nos quitan la mitad de lo que cobramos entre retenciones e iva

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Tenía las rayas demasiado anchas. Practicamente sólo tenía dos barras verdes en el frontal. Con unas rayas mas estrechas hubiera estado perfecta
    Pues las Hummel tengo la sensacion de que van a ser muy parecidas a esta camiseta Adidas

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Cuando empiecen a pagar sueldos en este país a razón de lo que cobran por cualquier cosa, mención aparte por una camiseta de fútbol, empezaré a comprar las oficiales.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X