Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pellegrini jamás hasta la fecha ha empleado un sistema con 3 centrales en su carrera. No tiene pinta que lo vaya hacer a estas alturas, por muy racional que fuese y lo es ese planteamiento con esos jugadores.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/21, 15:37:46.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Bueno pienso que Ruibal puede cumplír puntualmente ahí.
      Pues yo tengo miedo a que nos hagan un roto por esa banda, Ruibal es bueno defendiendo en carrera, pero en estático se le ve que no es lateral derecho, pero bueno parece que no deja de ser la mejor opción. Lo cierto es que siempre hay algo para que Morales salga candidato al balón de oro cada vez que juega contra nosotros.
      A Donanfer y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No hay alguno bueno LD en el Betis Deportivo?

        Comentario


        • #49
          no voy a poder ver el partido, espero que juguemos mal y ganemos 1-0 ^_^

          anímicamente son muy importante los 3 puntos para no descolgarnos del grupo de cabeza y seguir empujando todos a una
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/11/21, 20:21:59.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
            Y la posibilidad de jugar este partido con 3 centrales? Algo así como:
            Rui Silva; Aitor, Bartra, Edgar, Víctor, Alex Moreno; Guido, Canales, Juanmi, Fekir, Willian José
            Eso sí que me parece imposible, nunca lo ha hecho ni en algún momento puntual de un partido. Ante pone a Guardado de lateral derecho, por ejemplo. Pero supongo que el que jugará será Ruibal, que ya lo hizo un partido o dos la pasada temporada (con muy mal rendimiento, y no es un palo a Ruibal).

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              No hay alguno bueno LD en el Betis Deportivo?
              Está Delgado, que ya debutó en copa la pasada temporada y ha tenido minutos en las pretemporadas, pero no es fijo para el entrenador del filial (hoy ha sido suplente) que además cuando lo pone lo pone de extremo o por la izquierda muchos partidos. Y pellegrini no se lo ha llevado ni convocado por si lo que vaya a hacer ve que le va mal, no lo ha considerado ni como una opción durante el partido aunque el chaval condiciones tiene.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Me da rabia no poderlo ver por la hora

                Comentario


                • #53
                  Los que decís que no podéis verlo por la hora es porque no queréis que se os atragante el almuerzo?

                  Pues partido muuuuuy importante para seguir arriba y además luego viene el Barcelona si no recuerdo mal y ya se sabe, nos triplican el presupuesto y toca sestear..
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 27/11/21, 21:39:00.
                  A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Aunque no hayan ganado todavía esta temporada tienen buenos jugadores como Morales, De Frutos, Bardhi o Roger, que te la pueden liar en cualquier momento. Así que mañana nada de salir de sobrados o con la caraja, porque se puede ver un numerito. Dale Betis!
                    A Carmona, Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Aunque no hayan ganado todavía esta temporada tienen buenos jugadores como Morales, De Frutos, Bardhi o Roger, que te la pueden liar en cualquier momento. Así que mañana nada de salir de sobrados o con la caraja, porque se puede ver un numerito. Dale Betis!
                      Como salgamos como salimos el jueves, nos sentencian en la pirmera parte.
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Está Delgado, que ya debutó en copa la pasada temporada y ha tenido minutos en las pretemporadas, pero no es fijo para el entrenador del filial (hoy ha sido suplente) que además cuando lo pone lo pone de extremo o por la izquierda muchos partidos. Y pellegrini no se lo ha llevado ni convocado por si lo que vaya a hacer ve que le va mal, no lo ha considerado ni como una opción durante el partido aunque el chaval condiciones tiene.
                        Si por cierto amigo me he piensado en ello... creo que el Betis Deportivo estas tambien para eso no? Creo que és una buena opcion sacar de la cantera algun jugador que és LD en su verdadera posicion que intentar por ejemplo poner Aitor...

                        Comentario


                        • #57
                          Contra el último y en casa. Tendremos el doble presupuesto que ellos. Esto debe ser un 4 a 0. O incluso 5.
                          Venga, que la he puesto como las ponía Don Julio Cardeñosa.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 06:35:03.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Los que dec�s que no pod�is verlo por la hora es porque no quer�is que se os atragante el almuerzo?

                            Pues partido muuuuuy importante para seguir arriba y adem�s luego viene el Barcelona si no recuerdo mal y ya se sabe, nos triplican el presupuesto y toca sestear..
                            Hay gente que trabaja en hostelería y es la hora clave

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            A Superbetico del universo y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo a Morales le temo más, que a una vara verde.

                              Comentario


                              • #60
                                Que le pasa a Rodri?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X