Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Era muy importante quedar primero, y no era lo mismo quedar primero que segundo; no podemos engañarnos. Todo lo que no sea Sheriff va a tener que sudarse muchísimo y puede pasar cualquier cosa, aunque nuestra pobre bagaje y experiencia en Europa puede pesar en contra, ahora bien, mejor competir con este equipo y este entrenador que con plantillas paupérrimas y entrenadores mediocres. Sin miedo y a competir a ver dónde llegamos...o nos dejan llegar.
    Hasta el sheriff se tendría que sudar muchísimo
    A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Por supuesto, que nos toque el más fácil, pero una eliminatoria contra esos grandes equipos, en el Villamarin, con el equipo enrachado, ojalá llegue ya febrero

      Comentario


      • Tanto miedo que tiemble al que le toque el Betis. Quién tiene que tener miedo es el aficionado del farsa que no va a pasar ni de esta ronda

        Comentario


        • Por preferir me pido el Oporto

          Comentario


          • El partido de ida es fuera y el de vuelta en casa por lo que leo.

            Comentario


            • la pena es que no sea la eliminatoria ahora, ojala en febrero sigamos con la dinámica actual
              A pueblo verdiblanco y monty betiko les gusta esto.

              Comentario


              • Tengo claro que nos toca el Sheriff

                Y la final en la pocilga Oporto Betis
                A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                Comentario


                • Siguiendo con la racha de suerte de ayer, seguro que el Atalanta no gana y nos lo comemos también en la EL. Me parecen mas peligrosos que el Villarreal.
                  A juanjovalle le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que de aquí a febrero la película va a cambiar muchísimo, y para bien en nuestro caso. Muchos equipos están quemando a sus plantillas muy pronto, sin apenas rotar, y lo acabarán pagando.
                    Manuel no está haciendo eso, por suerte. En el úñtimo tercio de competiciones creo que estaremos físicamente un par de escalones por encima de muchos rivales.
                    A Gattuso8, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo creo que de aquí a febrero la película va a cambiar muchísimo, y para bien en nuestro caso. Muchos equipos están quemando a sus plantillas muy pronto, sin apenas rotar, y lo acabarán pagando.
                      Manuel no está haciendo eso, por suerte. En el úñtimo tercio de competiciones creo que estaremos físicamente un par de escalones por encima de muchos rivales.
                      En el centro comercial tienen fritos a Navas, Acuña, Suso y En Nessiry, cuatro titulares. Fernando, Diego Carlos, Kounde y Ocampos lo juegan absolutamente todo también y el primero tiene 35 años.

                      ​​​​​La Real no quita a Oyarzabal, Mikel Merino e Isak ni aunque apunten con una pistola a Imanol y los dos primeros ya han tenido lesiones.

                      En el Barsa, en una plantilla descompensadisima Memphis, Busquets y Alba lo juegan todo y ya ha caído el último, que se suma a Pedri y Ansu como jugadores importantes fuera. Dembele es cuestión de tiempo y más teniendo en cuenta que no quiere renovar por lo visto.

                      En este sentido estamos más "preparados" que los rivales porque la única lesión grave ha sido Sabaly y es una posición que tenemos triplicada. Los únicos muy cargados son Guido, que por posición en el campo tampoco sufre tantísimo desgaste, y Fekir al que le dan hasta en el DNI, cuidado con él.
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me vale cualquiera de los dos exsoviéticos. El de ayer fue el último partido del Zenit este año. Su siguiente partido es el de este cruce, vendrán casi de pretemporada. Supongo que el Sheriff será igual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          En el centro comercial tienen fritos a Navas, Acuña, Suso y En Nessiry, cuatro titulares. Fernando, Diego Carlos, Kounde y Ocampos lo juegan absolutamente todo también y el primero tiene 35 años.

                          ​​​​​La Real no quita a Oyarzabal, Mikel Merino e Isak ni aunque apunten con una pistola a Imanol y los dos primeros ya han tenido lesiones.

                          En el Barsa, en una plantilla descompensadisima Memphis, Busquets y Alba lo juegan todo y ya ha caído el último, que se suma a Pedri y Ansu como jugadores importantes fuera. Dembele es cuestión de tiempo y más teniendo en cuenta que no quiere renovar por lo visto.

                          En este sentido estamos más "preparados" que los rivales porque la única lesión grave ha sido Sabaly y es una posición que tenemos triplicada. Los únicos muy cargados son Guido, que por posición en el campo tampoco sufre tantísimo desgaste, y Fekir al que le dan hasta en el DNI, cuidado con él.
                          Hombre, si fuera central quizás si podríamos hablar de menos desgaste, la posición de mediocentro, otra cosa no, pero desgaste es de las que más acumula.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre, si fuera central quizás si podríamos hablar de menos desgaste, la posición de mediocentro, otra cosa no, pero desgaste es de las que más acumula.
                            Es por lo que no me explico que Fernando no caiga nunca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Es por lo que no me explico que Fernando no caiga nunca.
                              Por lo que leí mide muchos los entrenamientos, tiene la suerte de los descansos internacionales, que eso también le ayuda
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre, si fuera central quizás si podríamos hablar de menos desgaste, la posición de mediocentro, otra cosa no, pero desgaste es de las que más acumula.
                                Bueno es de las posiciones donde se dan muchas más patadas de las que se reciben y no hay que dar carreras exageradas como en el lateral, extremo o delantera. Abarcan mucho campo pero desde un sentido mucho más táctico y posicional que físico, al menos el que lo hace bien. Por eso el Madrid se permite el lujo de casi no rotar a Casemiro, el Barsa a Busquets, el Chelsea a Kante, las vecinas a Fernando y nosotros a Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X