Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González Fuertes pitará el Barça-R. Betis, en el VAR, Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He tirado las lineas en paint en 2 minutos y me queda esto. Confirmo que con el + - error no se puede pitar como fuera de juego y que la imagen que han puesto por la televisión no es ni el fotograma correcto.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Que en el gol anulado tarden tantísimo en sacar las líneas, que cuando las saquen duren en pantalla 2 segundos, que en la toma el balón ya haya salido del pie, que pongan las líneas en la mano....

Todo ese escándalo queda tapado porque al final nos llevamos la victoria, pero aun así yo pondría el grito en el cielo, porque ha sido tan descarado que me da pánico lo manipulable que es esto. Esto no es un error, esto ha sido premeditado. "Lo anulo y punto, y no hago uso del var porque no me sale de los cohones. Y si he fallado, que lo manipulen como sea."

La victoria no debería taparlo, porque hoy ha salido cara, pero en otra ocasión puede ser cruz. Y se ve que manipulan a su antojo. El VAR debería ser público en todo momento. Imagen y audio.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Que en el gol anulado tarden tantísimo en sacar las líneas, que cuando las saquen duren en pantalla 2 segundos, que en la toma el balón ya haya salido del pie, que pongan las líneas en la mano....

Todo ese escándalo queda tapado porque al final nos llevamos la victoria, pero aun así yo pondría el grito en el cielo, porque ha sido tan descarado que me da pánico lo manipulable que es esto. Esto no es un error, esto ha sido premeditado. "Lo anulo y punto, y no hago uso del var porque no me sale de los cohones. Y si he fallado, que lo manipulen como sea."

La victoria no debería taparlo, porque hoy ha salido cara, pero en otra ocasión puede ser cruz. Y se ve que manipulan a su antojo. El VAR debería ser público en todo momento. Imagen y audio.
        También habría que contrastar el tiempo que tardaron en pitar el tercer gol de Juanmi del pasado partido contra el Levante y la rapidez con la que dictaron veredicto en el partido del Camp Nou. En el primer caso se tomaron su tiempo y en éste más reciente hicieron una chapuza rápida.
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Entonces yo pregunto, para que un gol se dé por legal al estar en linea, ¿qué cohones de circunstancias y medidas se tienen que dar?. Esto es un gol legal como la copa de un pino y como máximo, admito que lo consideren en linea. Todo lo demás es manipulación y corrupc.ión.

-
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Mateu lo más lejos de los partidos del Betis. Es un ************.
            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

También habría que contrastar el tiempo que tardaron en pitar el tercer gol de Juanmi del pasado partido contra el Levante y la rapidez con la que dictaron veredicto en el partido del Camp Nou. En el primer caso se tomaron su tiempo y en éste más reciente hicieron una chapuza rápida.
              Es que en situaciones así hay que tomarse su tiempo, porque no se ve nada claro. Que lo mismo es fuera de juego y está bien anulado. Pero lo mínimo es mirarlo, que para algo tienes la tecnología. En el caso de ayer, puede haber error del árbitro o no haberlo, pero en el momento en que el VAR no le dice que es dudoso y que hay que revisarlo detenidamente, ya no es un error sino una adulteración.

Si hubiera sido en el área contraria, ya te digo yo que se habría usado el VAR. Y ya te digo yo que no habrían tardado 5 minutos en repetir las imágenes, ni habrían puesto la toma y las líneas que les hubieran salido de los cohones.
              A Floty, ratakuanx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

El de Levante tambien estuvieron por la labor de anularlo con las sucias trampas. Pero iba ademas muy descarado. Tardando 3 minutos. En un fotograma se le lee al del silbato decir entre labios a los del VAR; "si tenéis dudas no me echeis encima al público"
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Cada vez que Mateu se está presente en un partido del Betis, pasa algo raro, y si no es siempre es el 90% de las veces. Lo de ayer fue muy descarao, más allá de si es fuera de juego o no (yo sigo diciendo que no), si no la forma de proceder en esa jugada. Si hubiese sido en la otra área, no tengo dudas que se pegan sus buenos 5 minutos analizando todo, seguro.

Comentario

Hicieron lo imposible por jod.ernos pero no pudo ser aunque fue escandaloso lo del NO fuera de juego y que Nico no estuviera expulsado en el minuto 30,son 2 árbitros lamentables y sibilinos

Comentario

En el fútbol, como en el sistema judicial, existe el principio de autoridad. En caso de duda, se le da la razón al árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Hicieron lo imposible por jod.ernos pero no pudo ser aunque fue escandaloso lo del NO fuera de juego y que Nico no estuviera expulsado en el minuto 30,son 2 árbitros lamentables y sibilinos
                        A Nico al menos le enseño la tarjeta al minuto 40 y ya se tuvo que cortar de dar patadas. Llega a estar Mateu Ladron en el campo y se la saca en el 90, Casemiro style.

Objetivamente el arbitraje del calvo fue correcto y no nos perjudicó, quitando la esperpentica amarilla a Canales con Busquets haciendo la croqueta marca de la casa. El fallo gordo fue del que manejaba el VAR. Y al final nos vino hasta bien, porque no es lo mismo aguantar un 0-1 en el Camp Nou durante doce minutos que durante casi media hora, le salió el tiro por la culata.

Comentario

El gol.fue legal o no, imagenes pusieron pocas y el árbitro ni se molestó en ir a verlo al var. Por.cierto creia que pitaban penalti al.final, los de Movistar se empañaban en decir que había penalti. Le da Guardado a Araujo?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            El gol.fue legal o no, imagenes pusieron pocas y el árbitro ni se molestó en ir a verlo al var. Por.cierto creia que pitaban penalti al.final, los de Movistar se empañaban en decir que había penalti. Le da Guardado a Araujo?
                            2 cosas.

1º El Arbitro no puede ir a ver un fuera de juego, le dicen SI o NO.

2º La jugada de Guardado he visto que muchos jugadores estan empezando hacerla y es poner el pie delante del defensor cuando va a despejar para que le pegue la patada a él y pite penalty. En la jugada de Guardado, él controla con el pecho y cuando va a despejar, araujo no puede meter el pié y lo que hace es empujar, de ahí que Guardado note el contacto y se queje, por suerte en ningun momento el pié de Araujo.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/12/21, 12:11:57.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

2 cosas.

1º El Arbitro no puede ir a ver un fuera de juego, le dicen SI o NO.

2º La jugada de Guardado he visto que muchos jugadores estan empezando hacerla y es poner el pie delante del defensor cuando va a despejar para que le pegue la patada a él y pite penalty. En la jugada de Guardado, él controla con el pecho y cuando va a despejar, araujo no puede meter el pié y lo que hace es empujar, de ahí que Guardado note el contacto y se queje, por suerte en ningun momento el pié de Araujo.
                              Gracias por la aclaración, saludos
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Lo de las lineas del var lo han convertido en otra chapuza más influyente en el resultado según el que equipo sea.

Sorprendentemente,en el césped,no me ha parecido nada malo el arbitraje de este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X