Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA DOBLE+REGALO EXTRA - PORRA BETISWEB: J-17 Real Betis vs Real Sociedad. Domingo a 18,30 Hr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Real Betis 2 - R. Betis 1 Juanmi y W. José.

    Sí. 51.720
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/12/21, 17:11:16.

    Comentario


    • #77
      Joer, corregí los espectadores y el nombre del rival no lo corregí. Horreur !!!

      Comentario


      • #78
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	7747968Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	7747969Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	18,3 KB
ID:	7747970Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	7747971 Clasificación actualizada tras jornada 17.

        Las respuestas correctas a las preguntas ¿Asistirán más de 51500 personas al partido contra la Real Sociedad? ¿Cuántas personas asistirán en total? han sido SI - 52158.

        P.D: Los jugadores con menos de 58 puntos no aparecen en la clasificación pero están correctamente registrados.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Betis 4 (Alex Moreno, Bartra, Canales y William Jose) Real Sociedad 0
          Si, y con 53012 personas vibrando en el estadio y otros muchos detrás de la pantalla
          Nada mas que por acertar resultado merece un fuerte aplauso y con dos ******* aparece en goleadores alex moreno
          Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 13/12/21, 16:42:58.
          A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Kokopelli y a Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            La clasificación es la mas igualada que he visto nunca a estas alturas con 4 colideres , pero esta jornada estamos muy contentos los chavales que hemos acertado la doble pregunta Bruno SantosBR danibetis erpumi kurosawa y el mejor de todos Betman
            A kurosawa, Bruno SantosBR, Kokopelli y a Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              El próximo domingo jugamos el último partido del año y visitamos San Mamés, en el mismo encuentro del año pasado el resultado fue un 4-0 a favor del equipo vasco. En aquel encuentro hubo 24 faltas en total y en concreto el Real Betis realizó 8 (en el partido de ayer le señalaron 12), así que la pregunta para este partido será ¿Le señalarán mas de 10 faltas al Real Betis?
              A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Ha acertado alguien lo de los espectadores? Yo me equivoqué por 300, da eso derecho a jamón y caja de gambas?
                A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                  Nada mas que por acertar resultado merece un fuerte aplauso y con dos ******* aparece en goleadores alex moreno
                  Yo creo que eso era más difícil que acertar el público... Vamos que me merecía el premio
                  A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Ha acertado alguien lo de los espectadores? Yo me equivoqué por 300, da eso derecho a jamón y caja de gambas?
                    jajajaj come gambas
                    A Betman le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      La clasificación es la mas igualada que he visto nunca a estas alturas con 4 colideres , pero esta jornada estamos muy contentos los chavales que hemos acertado la doble pregunta Bruno SantosBR danibetis erpumi kurosawa y el mejor de todos Betman
                      Tu eres el mejor siempre Betman!! Voy buscar el TOP5 de la Porra para que Pelu venga al Brasil jajaja O/
                      A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ha acertado alguien lo de los espectadores? Yo me equivoqué por 300, da eso derecho a jamón y caja de gambas?
                        no me acuerdo quién se ha quedado solo a 8 personas de acertar, se le pasaría contar a los monitores que acompañaban a los niños de los colegios

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                          Tu eres el mejor siempre Betman!! Voy buscar el TOP5 de la Porra para que Pelu venga al Brasil jajaja O/
                          Ole ahí el tío bueno!! Esperemos que seas capaz de terminar en el top 5 y con un poco de suerte se queda Pelusa97 en el Brasil luciendo tipín en Río de Janeiro
                          A Pelusa97 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                            Ole ahí el tío bueno!! Esperemos que seas capaz de terminar en el top 5 y con un poco de suerte se queda Pelusa97 en el Brasil luciendo tipín en Río de Janeiro
                            Jajaja graciasss crack y a ver que hace Pelu en el Rio de Janeiro y en la playa jajaja XDDD

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X