Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza traslada los recursos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La jueza traslada los recursos

Un nuevo paso se ha dado en el proceso que lleva a cabo el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, que investiga el posible delito societario a manos de Manuel Ruiz de Lopera.

A la jueza Mercedes Alaya se le han ido acumulando una serie de recursos, presentados tanto por la Fiscalía como por la defensa del imputado. Unos recursos que este miércoles se ha trasladado al órgano superior de la Audiencia Provincial.

Por tanto, a partir de ahora podrán resolverse asuntos como las medidas cautelares. Es decir, el órgano judicial puede atender la petición de los abogados de Lopera y determinar que se retiren las medidas que mantienen intervenido el paquete de acciones de Farusa, así como anular la fianza de 25 millones de euros impuesta al ex consejero delegado. Por el contrario, también es posible que se mantengan todas las medidas cautelares para que la jueza Alaya continúe con el proceso.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

la fuente es Estadio,pero bueno.

Re: La jueza traslada los recursos

a ver si por fin nos quedamos tranquilos con la resolución de la audiencia.
    hoy soy pesimista, aunque claro ayer era optimista. ¡¡ qué cosas !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver si por fin nos quedamos tranquilos con la resolución de la audiencia.
      hoy soy pesimista, aunque claro ayer era optimista. ¡¡ qué cosas !!!
      Esto es un contínuo estado bipolar, te entiendo perfectamente. Y mañana viernes......

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Esto es un contínuo estado bipolar, te entiendo perfectamente. Y mañana viernes......
        los viernes ya ni te cuento...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          los viernes ya ni te cuento...
          ¿Tendrá algo que ver el traslado a la Audiencia de los recursos con que mañana sea viernes y con la presentación de la segunda parte del informe pericial?

Ya supongo que no, pero..... no puedo evitar sonreír al pensarlo.

Comentario

Esta es una buena noticia porque aquí lo que convendría es que la Audiencia se hubiera pronunciado antes del 13D para evitar esta sensación de provisionalidad.

Imagino que habrá sido el exceso de trabajo acumulado en el número 6 lo que ha hecho que esto se haya demorado tanto

Comentario

Yo ya no sé si esto es una buena noticia o una mala, muy buena pinta no me da, ¿esto significa que la Audiencia se puede pronunciar antes de lo previsto por Bosch? Es decir Febrero de 2011.

No me quiero ni imaginar que se pronuncien antes del 13 y en contra, pufff, que miedo. Imagino que es imposible.

Comentario

Manuel Serrano ha dicho que en los casos que él normalmente lleva suelen tardar 3 o 4 meses.

Comentario

Yo estoy confiado con la Magistrada Alaya. Ya nos ha dado muestra de su buen hacer.
                  Sería un palo muy duro, que resolvieran en contra de las medidas cautelares... otra vez Oliver aquí.....no por favor

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Esta es una buena noticia porque aquí lo que convendría es que la Audiencia se hubiera pronunciado antes del 13D para evitar esta sensación de provisionalidad.

Imagino que habrá sido el exceso de trabajo acumulado en el número 6 lo que ha hecho que esto se haya demorado tanto
                    Estoy de acuerdo. Ya que tarde o temprano la Audiencia se tiene que pronunciar, cuanto antes lo haga mejor.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X