Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Joaquín juega seguro, el tema va a estar entre Rodri y Lainez, veremos, porque eso pude dar pistas para el mercado invernal.
    Yo apuesto a que juega Rodri.
    A Wilfred y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo apuesto a que juega Rodri.
      Y yo
      A Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Joel y diez más, estoy seguro. Por cierto otra vez se cruza el susodicho (Hernández Hernández). Cualquier cosa mejor que el idolatrado y horrible Mateu, también es verdad.

        Comentario


        • #19
          Señores, van a poner una grada supletoria para tener 1000 entradas mas, pero a 45€ creo que han dicho....asi que....

          Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #20
            Esto dice el club a traves de Twiter:

            A la venta las entradas de público general para la Copa del Rey

            El CF Talavera pondrá a la venta este martes 1608 entradas de público general para el partido de Copa del Rey frente al Real Betis Balompié, que se celebrará en el Estadio Municipal El Prado el 16 de diciembre a las 19.00 horas.


            Haciendo un esfuerzo, la entidad ha logrado ampliar la capacidad de El Prado para este partido en más de 1000 localidades a través de la instalación de gradas supletorias. No se descarta una segunda ampliación de aforo en función de los diferentes permisos que el club ha tramitado desde que conociera el emparejamiento copero frente al Real Betis y que se encuentran aún en proceso.


            De las 1608 localidades que se pondrán a la venta este martes, hay un sobrante de aforo tras el cierre del periodo específico para socios y que saldrá a la venta según los precios anunciados al principio de esta campaña. En el caso de las localidades ubicadas en la grada supletoria y atendiendo al coste de arrendamiento, montaje y desmontaje, el precio único será de 45 euros en esta primera fase.


            Las entradas estarán disponibles desde este martes en las taquillas habilitadas para este partido en la Sala Vip desde las 16.30 hasta 20.30 horas, limitando su venta a un máximo de 4 entradas por persona. Si no se agotasen las localidades a la venta, el miércoles 15 se abrirá de nuevo la taquilla de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente o fin de existencias.


            El club ha reservado 306 entradas del aforo que serán puestas a la venta online a través de la plataforma FansFútbol, tanto para público general como para afición visitante.


            La bufanda conmemorativa del partido, incluida en la entrada como socio, estará disponible en la tienda oficial martes y miércoles de la presente semana desde las 10:00 hasta las 13:30 y de 17:00 a 20:30, siendo imprescindible presentar el abono para recogerla. Aquellos que deseen comprar una bufanda y haya comprado una entrada para el encuentro podrán adquirirla al precio de 9’95 euros; sin entrada, ascendería a 14’95 euros.




            Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              Opino de que es el partido más importante de la temporada.

              Los que van a jugar vienen de perder aún siendo mejores en "Celtic", así que querrán ganar y demostrar cositas al míster.

              A Bud White (& Green) y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿0tra vez lesionado Montoya? Yo creia que, Cámarassa air margen, nos, habíamos desprendido de los duralex

                Comentario


                • #23
                  Qué harto me tiene Montoya ya con las lesiones.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Qué harto me tiene Montoya ya con las lesiones.
                    Que bonito sería que le faltará un LD a algún equipo estas navidades.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que bonito sería que le faltará un LD a algún equipo estas navidades.
                      Ah, no, eso no.
                      Porque Montoya no está casi nunca, pero a Sabaly me da que no lo vemos ya hasta la temporada que viene. Y si lo vemos, a ver el nivel con el que lo vemos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 21:21:36.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ah, no, eso no.
                        Porque Montoya no está casi nunca, pero a Sabaly me da que no lo vemos ya hasta la temporada que viene. Y si lo vemos, a ver el nivel con el que lo vemos.
                        A mi empatar a Montoya, tiene que estar cojo para no igualarlo, y está por ahí Ruibal para un contratiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi empatar a Montoya, tiene que estar cojo para no igualarlo, y está por ahí Ruibal para un contratiempo.
                          Yo es que no tengo esperanzas en ver a Sabaly mucho esta temporada. Me da la sensación de que va a tener un rol totalmente camarasiano, en plan salir vestío de calle en los vídeos de "Detrás de las cámaras" y poco más. Ojalá me equivoque, claro.

                          Y por otra parte, yo este año a Montoya lo he visto bien.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 21:30:15.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo es que no tengo esperanzas en ver a Sabaly mucho esta temporada. Me da la sensación de que va a tener un rol totalmente camarasiano, en plan salir vestío de calle en los vídeos de "Detrás de las cámaras" y poco más. Ojalá me equivoque, claro.

                            Y por otra parte, yo este año a Montoya lo he visto bien.
                            En mi opinión el bien está a la altura de las expectativas que se tenían con él, pero bien lo que se dice bien, para mi estuvo un par de partidos como mucho, el resto o mal, o ramplón.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En mi opinión el bien está a la altura de las expectativas que se tenían con él, pero bien lo que se dice bien, para mi estuvo un par de partidos como mucho, el resto o mal, o ramplón.
                              Tampoco se le puede pedir mucho más a un jugador con tan poca continuidad por el tema lesiones. Que no es una defensa, porque a mí ya me tiene muy harto en ese tema, pero sí que tiene excusa (en la cuestión deportiva, en la laboral no la tiene).

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tampoco se le puede pedir mucho más a un jugador con tan poca continuidad por el tema lesiones. Que no es una defensa, porque a mí ya me tiene muy harto en ese tema, pero sí que tiene excusa (en la cuestión deportiva, en la laboral no la tiene).
                                Ya, por lesiones o por lo que sea, el nivel es el que es, en su caso, sin lesiones, es que tampoco fuera para tirar cohetes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X