Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Buena noticia. Será el heredero del liderazgo tras la retirada del 17.

    Fichaje a coste cero, español, de alto compromiso y calidad suprema. Quiero uno por año!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Como la de Borja, otra renovación para aliviar el límite salarial, demuestra compromiso y solidaridad con el club, con la de Fekir, debería cerrarse el círculo, A los que acaban contrato darle las gracias y a seguir creciendo.
      Hombre a Guardado hay que darle otro año más. Sería un error con el nivel que esta exhibiendo. Y yo también renovaria a Tello

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Buena noticia. Será el heredero del liderazgo tras la retirada del 17.

        Fichaje a coste cero, español, de alto compromiso y calidad suprema. Quiero uno por año!
        Rui Silva este año, Víctor Ruiz el año pasado... están fichando bien.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Ejemplo dentro y fuera del campo, sólo por como entrena y se cuida, éste tío es para que desde alevines hasta sus compañeros del primer equipo lo tengan como referencia.

          Profesional como la copa de un pino ... y guapo
          Si señor gran profesional,como su paisano La Ardilla Luis Fernandez,será la tierra.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/12/21, 13:53:32.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Si señor gran profesional,como su paisano La Ardilla Luis Fernandez,será la tierra.
            De la tierra también era Setién...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Hombre a Guardado hay que darle otro año más. Sería un error con el nivel que esta exhibiendo. Y yo también renovaria a Tello
              Yo no renovaba a ninguno, menos a un suplente intrascendente como Tello, pero Guardado creo que ya ha cumplido ciclo aquí, otra cosa es que se vayan Carvalho y Camarasa, quizás fichar a 3 sea demasiados, pero creo que al moreno nos lo comemos aquí y hay que traer a 2 por Guardado y Camarasa.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo no renovaba a ninguno, menos a un suplente intrascendente como Tello, pero Guardado creo que ya ha cumplido ciclo aquí, otra cosa es que se vayan Carvalho y Camarasa, quizás fichar a 3 sea demasiados, pero creo que al moreno nos lo comemos aquí y hay que traer a 2 por Guardado y Camarasa.
                Marc Roca y Ceballos.

                Comentario


                • #53
                  Marc Roca Ceballos, lo veo viable si sacamos dinero por Carvalho, por Camarasa y Guardado no creo que nos llegue, más bien sería un Ceballos/Alex, Roca/Alex

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Marc Roca Ceballos, lo veo viable si sacamos dinero por Carvalho, por Camarasa y Guardado no creo que nos llegue, más bien sería un Ceballos/Alex, Roca/Alex
                    Yo lo de Álex Fernández ni me lo creo, ni lo veo.
                    Salvo que me haya perdido algo, sale todo de ED, que se dice pronto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo lo de Álex Fernández ni me lo creo, ni lo veo.
                      Salvo que me haya perdido algo, sale todo de ED, que se dice pronto.
                      Bueno me refiero de economía, tipo coste cero.

                      Comentario


                      • #56
                        CAPITÁN.
                        Entrega, exigencia, sacrificio, calidad, profesionalidad, …

                        Comentario


                        • #57
                          Baberitos Canales.

                          Empecé a volverme loco con él cuando aún no se había puesto nuestra camiseta, en un partido del primer año de Setién contra la Real aquí en el Villamarín, cuando ya sonaba que podía venir en verano y dio un recital en un partido que pasó bastante poco. Y ya aquí no hace falta que hable del rendimiento que está dando.

                          Representa todo lo que quiero para mi club, superación, compromiso y talento. De las personas que me gustaría que estuviera ligado al club muchos años.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/12/21, 14:52:15.

                          Comentario


                          • #58
                            Para mí, muy buena noticia. Jugadores de calidad, comprometidos y "buena gente" los quiero en mi equipo a "puñaos". Cada día me gusta más como se están haciendo las cosas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bueno me refiero de economía, tipo coste cero.
                              Hombre, una cesión de Marc Roca no creo que supusiera mucho más desembolso que traer a un jugador a coste cero, con su prima y tal.

                              Comentario


                              • #60
                                Cláusula " simbólica" en el sentido que es un guiño a que el interés es que ese contrato se cumpla hasta el final por ambas partes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X