Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

    ¿Cómo sentaría en la Sevilla verdiblanca que el gestor del Real Betis volviera a ser El Sevillista?

    ¿Que volviera con sus arcatufas y su olor a ropero viejo?

    ¿Se pondría la gente de uñas?

    ¿Habría movimiento social?



    ¿Y si le dan las acciones a Oliver sin haberlas pagado ni haber recibido la aprobación del Consejo Superior de Deportes?



    ¿Entraría la gente en siroco total?

  • #2
    Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

    Yo desde luego no me quedaria sentdita en casa esperando a que "mataran" al Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

      Yo por mi parte esta claro que si, pero no solo llegado el caso, si no ahora mismo tambien estaria dispuesto a ayudar en cualquier movilizacion que se organizara

      Comentario


      • #4
        Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

        Te respondo mi teoría..respecto al ingeniero del mal , creo que el grueso (no me refiero al shavalito) de la afición formaría otro 15J..
        Respecto al injertado ya te digo yo que el grueso (sigo sin referirme al shavalito) le daría lo mismo mientras que esa pieza redonda que es pateada por once hombres en calzonas continuara entrando más en la portería rival que en la nuestra... DESGRACIADAMENTE ASÍN ES

        Comentario


        • #5
          Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

          Maquiavelo decia que "existen dos formas de luchar: la primera con las leyes, la otra con la fuerza. La primera es propia del hombre, la segunda de las bestias; pero como la primera muchas veces no basta, conviene recurrir a la segunda. Por tanto, es necesario saber utilizar correctamente la bestia y el hombre."

          Fuera parte de frases y de rollos yo personalmente creo que Lopera va a caer ante la justicia, los hechos estan a favor del Betis, Lopera no le ha hecho bien al club, todo lo contrario...

          Comentario


          • #6
            Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

            NO.
            Si les devuelven las acciones aquí no se menea ni el tato.
            salvo las honrosas excepciones de siempre.
            otra cosa es que nos quedemos en segunda,,,

            Comentario


            • #7
              Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

              Todo muy bien, pero respondamos a la pregunta del post. Si al final de todo el Betis es de Lopera o de Oliver. ¿Qué hacemos? ¿Y si las movilizaciones, mientras tengan la mayoría, se las pasan por el arco del triunfo? Creo que deberíamos contemplar todas las posibilidades y definir un plan B.

              Comentario


              • #8
                Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                Es que la pregunta tiene miga *******, una vez dictada sentencia la pataleta se las puede traer al pairo y hariamos de pagafantas, las acciones hay que emprenderlas ahora que todavia estamos a tiempo, mas tarde ... Dale coca cola al muerto y espera...

                Comentario


                • #9
                  Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                  creo que si, tenemos que liarle el taco, para mostrar nuestro incormormismo, pero ademas en gordo, ya sea en el palco en el estadio o en la calle, o en los 2 sitios mejor, si esto ocurre ( dios no lo quiera ) tenemos que hacernos oir pero a lo grande.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                    Lopera no va a volver al Betis. Quiere vender. Jamás volvería como máximo accionista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                      Las movilizaciones dejarlas pal internete na más, que se mueva tol mundo en el internete como siempre... que a la hora la verdá naide se mueve, encima jace musho frio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        NO.
                        Si les devuelven las acciones aquí no se menea ni el tato.
                        salvo las honrosas excepciones de siempre.
                        otra cosa es que nos quedemos en segunda,,,
                        pienso igual

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lopera no va a volver al Betis. Quiere vender. Jamás volvería como máximo accionista.
                          Pues no se que va a vender ahora si se va a ver arruinado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                            Yo sentado en mi sofá no me voy a quedar. La mayoría de la afición no sé yo que decirte...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si las acciones vuelven a Lopera u Oliver...¿habría movilizaciones?

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              ¿Cómo sentaría en la Sevilla verdiblanca que el gestor del Real Betis volviera a ser El Sevillista?

                              ¿Que volviera con sus arcatufas y su olor a ropero viejo?

                              ¿Se pondría la gente de uñas?

                              ¿Habría movimiento social?



                              ¿Y si le dan las acciones a Oliver sin haberlas pagado ni haber recibido la aprobación del Consejo Superior de Deportes?



                              ¿Entraría la gente en siroco total?


                              Mendo,por tus castas TODAS,hazle un post de los tuyos a Arzu,presentalé tus respetos,haz una antologia de sus INOPERANCIAS,pero no nos martirices con esas suposiciones que el Betico está "que COGE MOSCAS".


                              Hace unos meses,alguien que sabe de esto,alguien que conoce el tema,muchisiiiiiiimos más que nosotros,me dijo que Manuela en los juzgados,lo tenia IMPOSIBLE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X