Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Alfonso Jaramillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Alfonso Jaramillo

    ¿Soy el único que piensa que Don Alfonso Jaramillo debería de tener un puesto en el futuro renacido Betis, aunque fuera sólo en plan honorífico?
    Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 03/12/10, 23:44:31.

  • #2
    Re: Don Alfonso Jaramillo

    eterno,grande...se le perdona TODO.

    la ciudad deportiva si que deberia de haber llevado su nombre,pero bueno...un puesto honorífico para el SI.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/10, 23:54:49.

    Comentario


    • #3
      Re: Don Alfonso Jaramillo

      Puesto honorifico debiera o debiese tener.

      Comentario


      • #4
        Re: Don Alfonso Jaramillo

        pues si no me equivoco, es o debe ser el socio número 1 y ese sí que es un gran honor!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Don Alfonso Jaramillo

          -No es el nº 1 como socio.

          -Y mi opinion es que no deberia de tener ningun puesto en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Don Alfonso Jaramillo

            ¿Por qué, Vlad?

            Comentario


            • #7
              Re: Don Alfonso Jaramillo

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              ¿Por qué, Vlad?
              No debe de tener ningún puesto porque Don Alfonso no vende ni pipas ni agua

              Mira acabo de escribir en el post del saque de honor del tenista Moyá...¿no sería más apropiado que lo diera Jaramillo por ejemplo?

              Comentario


              • #8
                Re: Don Alfonso Jaramillo

                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                ¿Por qué, Vlad?
                Solo es una opinion muy personal se que ha hecho muchas cosas por el Betis
                al igual que ha hecho otras que no me han gustado.
                Ademas hay que tener cuidado con estas cosas porque la aficion es muy dada
                a subir a los altares a las personas.

                Ahora llegaran unos tiempos que pasara mas de una vez lo de subir a los altares
                a las personas y yo es que eso no me gusta no lo he hecho nunca y no creo que
                a estas alturas lo haga.

                Pd. para no mentir si idolatro a alguien pero eso es otra cosa.

                Bueno esto como te dije al principio es una opinion personal y que esa opinion
                se puede ver afectada por una intuicion por lo que sin entrar mucho mas en el
                tema, lo que opino es solo eso una opinion sin mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Don Alfonso Jaramillo

                  SI

                  Y creo que se exactamente lo que en este Betis de futuro tenemos ante las puertas el cargo que este gran BÉTICO se merece.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Don Alfonso Jaramillo

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Solo es una opinion muy personal se que ha hecho muchas cosas por el Betis
                    al igual que ha hecho otras que no me han gustado.
                    Ademas hay que tener cuidado con estas cosas porque la aficion es muy dada
                    a subir a los altares a las personas.

                    Ahora llegaran unos tiempos que pasara mas de una vez lo de subir a los altares
                    a las personas y yo es que eso no me gusta no lo he hecho nunca y no creo que
                    a estas alturas lo haga.

                    Pd. para no mentir si idolatro a alguien pero eso es otra cosa.

                    Bueno esto como te dije al principio es una opinion personal y que esa opinion
                    se puede ver afectada por una intuicion por lo que sin entrar mucho mas en el
                    tema, lo que opino es solo eso una opinion sin mas.
                    Por supuesto que no hay que poner altares a nadie y es verdad que nuestra afición es muy dada a hacerlo. Pero también yo veo la necesidad de hacer una distinción honorífica a alguien que sí nos represente de verdad y que encarne los valores de nuestro club. Y eliminar la imagen que hasta ahora tenemos de los personajes que nos han representado por imposición. Llevas razón pero una cosa no quita a la otra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Don Alfonso Jaramillo

                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Por supuesto que no hay que poner altares a nadie y es verdad que nuestra afición es muy dada a hacerlo. Pero también yo veo la necesidad de hacer una distinción honorífica a alguien que sí nos represente de verdad y que encarne los valores de nuestro club. Y eliminar la imagen que hasta ahora tenemos de los personajes que nos han representado por imposición. Llevas razón pero una cosa no quita a la otra.
                      Posiblemente lleves razon, pero es que yo soy un poco cabezon con lo de la intuicion
                      hacia las personas y desde que en el dichoso 92 estuve en un par de reuniones para
                      el tema de las acciones y en las que el tomo la palabra y sumandole otras acciones
                      posteriores como que no...

                      Pero como ya he dicho eso son cosas mias, manias tontas que le voy hacer.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Don Alfonso Jaramillo

                        Sr.Miyagi dice:
                        Creo que Don Alfonso Jaramillo merece ser Presidente de Honor del Real Betis Balompié mientras que su salud se lo permita. Un cargo al estilo del que ostenta Di Estéfano en el Madrid. Una persona como él que ha estado siempre al lado de la institución debería ser reconocida de este modo.
                        En el terreno personal siempre recordaré las veces que me ha contado los malos momentos de la Tercera, los tiempos de las tortillas de papas, los sorteos... Tuvo mucha relación con mi abuelo materno, de hecho en la tienda de mi familia se vendieron boletos para la rifa de la yunta de bueyes...y siempre que lo recuerda se emociona, igual que yo lo hago cuando lo veo o lo escucho hablar de "su amigo" el Real Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Don Alfonso Jaramillo

                          Se deberia de dar el reconocimiento de Presidente de Honor, y mas pronto que tarde, porque lamentablemente ya tiene una edad.
                          Para mi el Betico que mas ha luchado y mas ha hecho por el Betis desde su humilde posicion de aficionado.
                          Todo el reconocimiento que se le de es poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Don Alfonso Jaramillo

                            merece ser presidente de honor,mas que cualquier exfutbolista,Jaramillo representa muy bien a la verdadera estrella de este club,la aficion,una de las mas fieles que hay.

                            y seria tambien un gran homenaje y reconocimiento,asi como un ejemplo.mas betico que este hombre no se puede ser,igual si,pero mas no se puede.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Don Alfonso Jaramillo

                              Si, sin duda deberia tener una vez que se normalize el Real Betis como club, un puesto honorifico, como directivo de honor, o presidente de honor de la entidad, sus ojos han visto al Betis en todas las épocas, pocos como él conocen de verdad lo que es el sentimiento bético, el a crecido y a envejecido con el Betis, son hermanos de sangre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X