Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

    Hay comentarios de que Mel ha sido renovado

    vota en la encuesta
    117
    Si, es el momento
    29.06%
    34
    Si, pero si subimos a primera
    64.96%
    76
    No, no me gusta
    5.98%
    7

  • #2
    Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

    Encuesta mal enfocada porque creo a día de hoy el 99,99% de los béticos estamos con Mel y estamos de acuerdo en que firme el contrato de renovación siempre que se cumpla el objetivo y CUANDO ESO HAYA SUCEDIDO , tal y como dijo el propio Mel hace un par de semanas...

    Lo que debería de ser la pregunta de la encuesta es la siguiente:

    ¿Crees que el injertado y Jimmy han utilizado como golpe de efecto la renovación de Mel , aún estando supeditada al ascenso?

    Ese es el quid de la cuestión.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 05/12/10, 12:02:32.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Encuesta mal enfocada porque creo a día de hoy el 99,99% de los béticos estamos con Mel y estamos de acuerdo en que firme el contrato de renovación siempre que se cumpla el objetivo y CUANDO ESO HAYA SUCEDIDO , tal y como dijo el propio Mel hace un par de semanas...

      Lo que debería de ser la pregunta de la encuesta es la siguiente:

      ¿Crees que el injertado y Jimmy han utilizado como golpe de efecto la renovación de Mel , aún estando supeditada al ascenso?

      Ese es el quid de la cuestión.
      Ayer criticabas a Pepe Mel por renovar...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

        Sinceramente, no. Pienso que aún es pronto, creo que ha sido un acto de los del consejo para intentar meterse a la gente en el bolsillo e intentar demostrar que sin ellos esto no puede salir bien. Queda mucha liga.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

          Para mi, y bien como dijo el propio Mel, la debería haber firmado tras conseguir el ascenso.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

            Si consigue el ascenso si, si no lo consigue por supuesto que no porque es un un objetivo que se debe de conseguir.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

              Aunque lo dudo que se relaje si se le renueva ya, si la renovación se pospone a final de temporada y condicionada al ascenso eso supongo que dara un plus de motivación a Pepe Mel para luchar por el objetivo prioritario del Betis, el ascenso. Aunque si no se le renueva a tiempo tambien esta el riesgo de que algun equipo necesitado de un buen entrenador, tiente a Mel y se lo lleve, asi que en ese sentido entiendo que se le renueve ya...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                Mel rezuma beticismo y tiene a la plantilla implicada.

                Otra cosa es que no cumpla el objetivo que se le ha cometido.

                Pero yo creo que aqui hay entrenador para muchos años.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                  Claro que si, pero solo si se sube.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                    No estoy de acuerdo en absoluto, él sabe que si el Betis sube tendría todas las opciones de entrenar al Betis en Primera. Pero si el equipo dá un bajón y se ve el club forzado a echarle, no está actualmente el club en situación económica de bonanza, para pagarle esta temporada y la siguiente. Ahí no ha estado consecuente y le ha podido, habría que pensar, que le ha podido su ilusión de entrenar al Betis en Primera. Además si sigue con la misma manía de poner a Juande, desarmando el centro del campo, sólo saca a ratos a Arzu y no pone a Vega, el comando cantera, vá a por él.
                    Ahí es donde se va a ver si su personalidad, va por delante o por detrás de sus palabras. Si es capaz de prescindir de estos elementos afectados por el virus "inutil", sin afectar el vestuario, seré forofo de Mel eternamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                      Claro que sí, no nos perjudica nada ya que si no ascendemos, el contrato no se cumple y si subimos, si se cumpliría. Qué de malo hay ahí?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Ayer criticabas a Pepe Mel por renovar...
                        ESto es lo que dije ayer:

                        Hace 15 o 20 días que Mel dijo que no firmaría la renovación hasta no conseguir el objetivo.


                        Aquí nadie dice que se quiera echar a Mel, lo que se está criticando es la forma y el por qué se le renueva ahora y por quién. Evidentemente que Mel merece y en buena lógica así sería , la continuidad caso de la consecución del objetivo del ascenso, eso nadie lo pone en duda.

                        Es una medida más ...y van no sé ya cuantas...realizadas a la desesperada por el injertado, que viendo que el entrenador es un éxito para el Betis (tercer plato del propio injertado) quiere dejar claro que todo es gracias a él (el injertado) y que es el único que tiene la varita mágica para ascender al Betis..."que los que entren ahora no vayan a tocar nada".... dijo en el programa de Canal Sur del Jueves.

                        Pues un ***** para usted señor injertado.


                        ¿Hay alguna diferencia sustancial a lo que escribo en este post?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                          los premios a final de curso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                            si subimos,por supuesto pero creo q el okupa no debe tomar ni una decision mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

                              Pues por una parte pienso que el equipo debe jugar mejor, y como algunos jugadores que no estén de acuerdo con Mel sepan que va a seguir el año que viene son capaces de todo, pero por otra parte, pienso que es el momento ya que cuando nos juguemos el ascenso entre abril y mayo, este tema no distraerá al equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X