Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

    Como le gustan a los periodistas de pacotilla echar mier.da cuando estamos saliendo a flote.

    Comentario


    • #17
      Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

      Florencio no pierde una para intentar desestabilizar e intentar meter cizaña cuando no es con Tirado es con Gordillo y Mel. Luego algunos todavia caeis en la trampa cuando hace una entrevista de cara a la galeria.

      Comentario


      • #18
        Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        No buscan mas que desestabilizarnos, Pica mucho que por fin que en esta bendita ciudad, a los buenos nos vaya bien, y a las ****** todo lo contrario.
        A nosotros nos va bien???? que concepto del optimismo tienen algunos, porque yo me cambio ahora mismo con los ojos cerraos (situacion institucional y deportiva) con aquellos a los que les va "mal".

        Comentario


        • #19
          Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

          Este tipo de mensajes por parte de periodistas mal informados no hacen mas que desestabilizar y desprestigiar la figura de Gordillo. De hecho ya hay algunos que estan diciendo que no les gusta lo que esta haciendo Gordillo en el Betis cuando todavia no ha entrado ni siquiera en el consejo.

          Comentario


          • #20
            Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

            Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
            Lo dije, el Gordillo este vio el cielo abierto cuando lo llamo la jueza, mas madridista que betico reconocido, pero ayi en madrid no es nadie por eso quiere trincar aqui, en estos 6 meses veremos haber lo que lia este, el tiempo nos dara la razon a cada uno, dije que Gordillo era el primero que no le interesa ahora que el Betis vaya lider, le interesa que estemos en mitad de la tabla para tener el camino mas llano y ahora sale esta noticia que me la creo porque me sorprendio mucho que Mel unos dias antes solo habia dicho que no renovaba asta ver el Betis en primera y unos dias despues renovo.

            Gordillo y el cla5ic0?

            Ya queda menos para que entre y haci faltara menos para que salga tic tac tic tac
            Que Gordillo quiere trincar del Betis dice este.. Anda y no hables mas tonterias.

            Comentario


            • #21
              Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

              Joer si va a resultar que la culpa siempre va a ser de fuera...

              Comentario


              • #22
                Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                estoy empezando a pensar que la amistad de florencio con castaño (lo defiende a ultranza ) va mas alla de lo que creia , el otro dia dice que gordillo va a estar como mucho hasta mayo (que es cuando se pronunciara la audiencia como muy tarde ) y ahora me viene diciendo que fichara a michel en junio. noticias de esta tipo van a salir a partir del 13 muchas veces para malmeter en la situacion que se creara a partir de ese dia.

                Comentario


                • #23
                  Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                  Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                  Lo dije, el Gordillo este vio el cielo abierto cuando lo llamo la jueza, mas madridista que betico reconocido, pero ayi en madrid no es nadie por eso quiere trincar aqui, en estos 6 meses veremos haber lo que lia este, el tiempo nos dara la razon a cada uno, dije que Gordillo era el primero que no le interesa ahora que el Betis vaya lider, le interesa que estemos en mitad de la tabla para tener el camino mas llano y ahora sale esta noticia que me la creo porque me sorprendio mucho que Mel unos dias antes solo habia dicho que no renovaba asta ver el Betis en primera y unos dias despues renovo.

                  Gordillo y el cla5ic0?

                  Ya queda menos para que entre y haci faltara menos para que salga tic tac tic tac
                  que añoranzas tienes del pasado (1992-2010)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                    ya estaamos con lo de sienpre, la prensa sacando cosas nraras para ensuciar el ambiente del betis.
                    Nocreo yo que gordillo viendo el gran trabajo que esta haciendo pepe mel con el equipo en una situacion tan complicada contacte con nadie, seria echarse a la gente encima si se consigue el ascnso y no se renueva a pepe mel.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                      Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                      A nosotros nos va bien???? que concepto del optimismo tienen algunos, porque yo me cambio ahora mismo con los ojos cerraos (situacion institucional y deportiva) con aquellos a los que les va "mal".
                      Vamos primeros en solitario, Invictos en Casa, por fin se van a marchar el Okupa y sus secuaces, que mas se puede pedir?(dentro de la situacion de estar en segunda)
                      Ellos decimos, 4 derrotas consecutivas, a punto de caer en UEFA, peleas de aficionados con Monchi, Protestas en el Estadio....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                        Florencio, demostrando su sevillismo y la calaña humana y moral a la que pertenece. Me entran ganas de vomitar cuando os leo que este tío es bético... Desde luego lo demuestra poco... Ahora que entreviste otra vez a su amigo Castaño, que es lo que más le gusta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                          Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                          A nosotros nos va bien???? que concepto del optimismo tienen algunos, porque yo me cambio ahora mismo con los ojos cerraos (situacion institucional y deportiva) con aquellos a los que les va "mal".
                          El tema institucional del Sevilla... no creas que está muy claro,yo ya lo he dicho muchas veces para mi el caralenteja cada ves se parece mas a Lopera,si no ponte a pensar donde está el dinero de Reyes,de Baptista,Ramos,Alves,Keita....o para mas inrri donde está la remodelación del campo del que tanto vacilaba el que le comió el rabo al león.

                          En cuanto a la situación deportiva,al Sevilla le está pasando ahora lo mismo que al Betis después de ganar la copa y meterse en champions...juegan con una desgana evidente y el unico que le hecha webos es Kanouté,tienen jugadores que se borran del equipo como Luis Fabiano y para colmo ultimamente Monchi no acierta con ningún fichaje porque se lo ha creido demasiado y ha prescindido de sus ayudantes mas eficaces.

                          Esto hoy por hoy es hablar por hablar porque al fin y al cabo ellos estan en primera y nosotros en segunda,ellos estan en la uefa y nosotros medio acojonoaos porque nos viene el filial del Barxa,pero está claro que como ellos sigan así su futuro no va a ser nada bueno.

                          Un saludo compañero

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                            por desgracia ahora mismo toda comparacion con el otro equipo de la ciudad es odiosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                              Anda que le ha faltado tiempo a la pagina palanga de Muchodeporte de poner este falsa noticia.

                              La coletilla que ponen es para verla. Vamos desestabilizacion al maximo por culpa de la prensa palangana, todo iniciado por la Ser.

                              "Una batalllita más entre el técnico y el futuro presidente. No hay buena relación y como no aclaren pronto las cosas entre ambos se puede generar un día a día difícil"

                              Ya estan creando mal ambiente y estan dando por hecho que Gordillo y Mel se llevan mal. De autentica verguenza.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/12/10, 15:52:23.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

                                florencio patiño ordoñez perdió mi credibilidad hace mucho...

                                de ser verdad, no me gustaría nada michel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X