Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte la que tuvo en el mano a mano frente al portero que la tiro al muñeco definiendo penosamente y no suele fallarla, mayúsculo error que nos ha costado 2 puntos. Ahi no se podia hacer nada mas que encimar, no meter la pierna.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/22, 22:19:28.

    Comentario


    • Se ha cargado el derbi el muchacho,, incomprensible

      Comentario


      • A seguir trabajando, Panda de mi vida.

        Comentario


        • Yo lo siento muchísimo porque adoro a Borja, pero se le está diciendo de todo a Fekir por una expulsión TOTALMENTE INJUSTA y la de Borja que ha sido clarísima y mucho peor porque nos dejaba con uno menos parece que se está pasando por alto.

          Yo no sé qué püto cable se le ha cruzado y habrá que perdonársela porque estoy seguro de que lo está pasando ahora mismo él peor que nosotros, pero el partido se va a la miërda con su gilipollez. Es que no entiendo cómo nos las apañamos siempre para cagarla de esta manera nosotros solos.

          Comentario


          • Debió haber metido esa que tuvo y todo lo demás no hubiera ocurrido.

            Comentario


            • Le ha podido la presión completamente, en el medio el campo hace un roja sin sentido alguna, yo soy Pellegrini y les prohibo el móvil y las redes sociales antes de un derbi porque claramente les supera la situación.

              Comentario


              • Lleva como 3 o 4 partidos con otra actitud como más pasota o más chanchullera incluso con sus compañeros y claro pasa lo que pasa hoy.

                Comentario


                • Ya tiene excusa Luis Enrique para dejarlo sin mundial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Ya tiene excusa Luis Enrique para dejarlo sin mundial.
                    Y con razón

                    Comentario


                    • Imperdonable error. Poco que decir, su entrada a Jordán es clara, debe reflexionar.

                      Comentario


                      • Inaceptable lo de hoy. Mundial se aleja

                        Comentario


                        • Es que cuando le ha sacado la roja estaba apunto de llorar, la ha liado y él es el primero que la sabe, yo no me lo esparaba de él después del partidazo que hizo contra el Valencia que si era un partido para notar la presión y no este que en el fondo son 3 puntos.

                          Comentario


                          • Hoy la ha cagado pero bien, se le notaba sobrexcitado, quizás debería aislarse más la semana del derbi de la interacción con el aficionado, no se… es un suponer.

                            Comentario


                            • Inmediatamente se ha dado cuenta de la cag.ada monumental que ha hecho, roja justa el peor partido, el peor día y el peor momento.

                              Comentario


                              • Poquitas luces Borja. Ya ha estado torpe Fekir... el doble de torpe ha estado Borja viendo como estaba el percal.

                                PD: a Bono nadie piensa picársela en un mano a mano? casi le agujereamos el pecho, siempre sale igual a tapar por bajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X