Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo lo vendía. Aquí se trata de sumar no solo ser buena gente. Cuando empiezan con las RRSS a hacer el ganso, exponerse, hacer de Dj, de ejemplo de ciudadano....fuera. No lo veo centrado

    Renovaba la delantera al completo a la de ya
    Aquí se trata de sumar.
    ¿Pero este no suma?

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Aquí se trata de sumar.
      ¿Pero este no suma?
      3 años seguidos siendo el que más ha sumado, a años luz del siguiente.

      Comentario


      • Envidio a los optimistas vistas las últimas actuaciones de el panda, a su alrededor tenemos artículos de sus uñas, sus dotes como DJ, sus declaraciones políticas… un repertorio que incluye de todo menos de su profesión, yo soy bastante pesimista, de hecho si llegara una oferta medio decente, lo vendería.

        Comentario


        • El nivelito que arrastra desde el final de la temporada pasada...

          Comentario


          • Opino de que el mister lo sigue poniendo de titular porque sabe que el chaval necesita meter un gol para entrar en otra dinámica, ya lo hemos visto otras veces, marca un gol aunque sea de penal y parece otro.

            Yo quiero confiar en él, pero ocasiones como la de hoy no se pueden fallar miarma.

            Comentario


            • Hay que darle minutos a Raúl, no entiendo que juegue Willian José más que él. De Borja no voy a decir nada porque mantiene el nivel de la segunda mitad de la temporada anterior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Envidio a los optimistas vistas las últimas actuaciones de el panda, a su alrededor tenemos artículos de sus uñas, sus dotes como DJ, sus declaraciones políticas… un repertorio que incluye de todo menos de su profesión, yo soy bastante pesimista, de hecho si llegara una oferta medio decente, lo vendería.
                Pero es que mezclas lo extradeportivo con lo deportivo. Y todos los jugadores tienen una vida fuera del terreno de juego. Lo que pasa que de algunos es pública y de otros no.

                Comentario


                • A mi me da igual lo extradeportivo y pido que salga WJ y que venga otro delantero que siente a Borja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                    Ni medio normal me parece que después de fallar eso se ría.

                    No tiene gracia, Borja.

                    https://twitter.com/DAZN_ES/status/1...551416832?s=20
                    Si, Borjijijita Iglesias. Yo le podía entender esas risas a un tío que va sobrao, a Ronaldhiño, pero vamos, con esas limitaciones, con balón y sin balón, lo vuelvo a repetir porque no es nuevo, ... Es maaalo. ¿No van a venir por En Nesyri? , a ver cuantos preguntan por el.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/08/23, 18:23:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo no creo que es que no se enteren, sino que Pellegrini quiere otro tipo de delantero.
                      Y con razón

                      Comentario


                      • Veo a mucho palangana camuflado despotricando del panda y deseando que se vaya, cuando los datos están ahí. Buena señal

                        Comentario


                        • Desde el parón del mundial ha dado un bajón muy gordo.

                          Comentario


                          • Acabo de ver la jugadita. Encima te ríes. . Hay muchos Béticos que se han puesto el reloj a las 5 de la mañana para verte hacer el indio en esa jugada y encima reírte. Venga ya Borja . Por favor . Al menos que parezcas un futbolista.

                            Comentario


                            • A Borja muchas veces hay que picarlo en el banquillo.
                              Le pasó en su resurgir, y en la siguiente jugaba mejor saliendo desde el banquillo. Luego encadenó una segunda mitad de temporada y principio de la pasada muy buenos.

                              Pero ha vuelto a las andadas, hace falta toque gordo.
                              Y creo que por edad, sueldo y amortización, más de 15 habría que pensarlo. 20 sin dudarlo

                              Comentario


                              • Las risas después de fallar son lo peor con el rival de hoy.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/23, 08:45:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X