Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reducen los aforos de recintos deportivos al 75% en exteriores y 50% en interiores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Si somos 50 mil socios y pueden entrar 45 mil ¿como pueden entrar también los que han comprado entradas?
    Los infantiles no pueden entrar

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Los infantiles no pueden entrar
      Por evitar confusiones: Los palmerines son los que no pueden entrar. Los infantiles SI.
      A Lu y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Mensaje del club. Que tengo que entrar a las 17:10.

Casi hora y media antes del partido.

Lo siento pero yo si tengo que estar una hora y media esperando, no voy. El tiempo es oro y no está para tirarlo.
        Es fácil, no hagas ni caso. Basta de aborregarse que parecemos animalitos yendo por la vereda que nos marquen. No entro hora y media antes ni de coña. Y si no me dejan entrar me vuelvo y punto, pero vamos que no va a pasar. Te van a dejar entrar igualmente.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Lo de los mensajes del club diciendote a la hora que tienes que entrar, es para los educados y disciplinados que respetan cualqiier norma o recomendación, o es también para el resto de los mortales?
          La recomendación del Betis es del TBO,por ejemplo a mi me recomienda que entre a las 17:30 y estoy en grada baja la mas fácil para ubicarse.luego faltando cinco minutos dicen por megafonia que respetemos el orden de salida que empieza de arriba hacía abajo,osea entro el primero salgo el último,un mo.jón para los dirigentes de mi club.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/01/22, 14:51:30.
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

La recomendación del Betis es del TBO,por ejemplo a mi me recomienda que entre a las 17:30 y estoy en grada baja la mas fácil para ubicarse.luego faltando cinco minutos dicen por megafonia que respetemos el orden de salida que empieza de arriba hacía abajo,osea entro el primero salgo el último,un mo.jón para los dirigentes de mi club.
            Yo entro a las 17,10 y estoy en 2°Anfiteatro así que si se sale de arriba hacia abajo, yo seré el primero que entro y el primero que salgo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pues es raro, yo en fondo grada baja tengo que entrar a las 18:00.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

La atención primaria está saturada de gente con resfriados o directamente asintomáticos que van a hacerse pruebas por la histeria colectiva que tienen montada políticos y medios de comunicación.

Tropecientos mil contagios y las UCIs vacías.
                Por lo que sea, pero están saturados. Y las UCIs están sobre el 20% de ocupación. No son los datos del año pasado pero tampoco es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mí en el mío me dice que por favor no vaya borracho.
                  Te vigilan.

Cosas de la ley seca.

Comentario

El comité de expertos de Charo, Manolo y la Loli.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues es raro, yo en fondo grada baja tengo que entrar a las 18:00.
                      Tan raro que cada vez que ha habido horarios me ha tocado el mismo, entrar de los primeros y salir el último.
                      ​​​​​ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220102_205707.jpg
Visitas:	1
Size:	74,5 KB
ID:	7758368

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Te vigilan.

Cosas de la ley seca.
                        Maldito Volstead.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No.entiendo.que no dejaran ceder el.carnet a los socios,cuando lo mismo ocupa una persona que otra,y luego ver mi fila ,la de delante y.muchas otras.casi vacías.

Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X