Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reducen los aforos de recintos deportivos al 75% en exteriores y 50% en interiores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Los infantiles no pueden entrar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMensaje del club. Que tengo que entrar a las 17:10.
Casi hora y media antes del partido.
Lo siento pero yo si tengo que estar una hora y media esperando, no voy. El tiempo es oro y no está para tirarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de los mensajes del club diciendote a la hora que tienes que entrar, es para los educados y disciplinados que respetan cualqiier norma o recomendación, o es también para el resto de los mortales?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/01/22, 14:51:30.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
La recomendación del Betis es del TBO,por ejemplo a mi me recomienda que entre a las 17:30 y estoy en grada baja la mas fácil para ubicarse.luego faltando cinco minutos dicen por megafonia que respetemos el orden de salida que empieza de arriba hacía abajo,osea entro el primero salgo el último,un mo.jón para los dirigentes de mi club.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
La recomendación del Betis es del TBO,por ejemplo a mi me recomienda que entre a las 17:30 y estoy en grada baja la mas fácil para ubicarse.luego faltando cinco minutos dicen por megafonia que respetemos el orden de salida que empieza de arriba hacía abajo,osea entro el primero salgo el último,un mo.jón para los dirigentes de mi club.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
La atención primaria está saturada de gente con resfriados o directamente asintomáticos que van a hacerse pruebas por la histeria colectiva que tienen montada políticos y medios de comunicación.
Tropecientos mil contagios y las UCIs vacías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí en el mío me dice que por favor no vaya borracho.
Cosas de la ley seca.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues es raro, yo en fondo grada baja tengo que entrar a las 18:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Te vigilan.
Cosas de la ley seca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No.entiendo.que no dejaran ceder el.carnet a los socios,cuando lo mismo ocupa una persona que otra,y luego ver mi fila ,la de delante y.muchas otras.casi vacías.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario