Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Darder termina contrato en 2023. Me parece un excelente jugador de rotación para nuestra plantilla.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Darder termina contrato en 2023. Me parece un excelente jugador de rotación para nuestra plantilla.

Comentario

• Buenísima Darder

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El árbitro es el de Ponferrada.
          Imposible para los locales hoy
          Pues según el árbitro de canal Sur radio es el mejor árbitro español... Ahora entiendo yo el nivel del arbitraje español, y de paso mucho de los comentarios de Luis Alberto, un ex asistente de primera división y Champions que imagino que será más palangana que un desmayo.
          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Pedazo de gol de Darder. A éste sí que me lo traía aquí sin miramientos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues según el árbitro de canal Sur radio es el mejor árbitro español... Ahora entiendo yo el nivel del arbitraje español, y de paso mucho de los comentarios de Luis Alberto, un ex asistente de primera división y Champions que imagino que será más palangana que un desmayo.
              ni de lejos pero vamos , nivel regional

Comentario

• Como han cambiado las tornas, hace nada estábamos haciendo cábalas para que no ganaran Celta, Granada o Alavés y ahora hacemos lo mismo pero con Barça, Atlético o Real.

Comentario

• Otra lesión el el Barcelona, Araujo. Lo mejor que nos puede pasar es que sigan pasando rondas e Europa.

Comentario

• Vaya la defensa del Español, es de chiste, gol de Gavi, Español 1 - Barça 2

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya la defensa del Español, es de chiste, gol de Gavi, Español 1 - Barça 2
                      Lo anulan, por fuera de juego de De Jong.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Menos mal el fuera de juego, no te pueden marcar un gol así.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          No entiendo mucho lo de los narradores. Por q ponen en movístarr a gente como Abelardo o valdano como comentaristas a sabiendas que van a barrer para sus colores y no son neutrales? Esto al q sea del equipo rival tiene q ser molesto.
                          Yo vi un Real Madrid-Valencia con Roberto Carlos y Valdano como comentaristas. Superad eso.
                          A Gattuso8, skobi er betico y Igor les gusta esto.

Comentario

• Que alegría ver un partido del Barca y querer que pierda porque nos conviene a nosotros.
                            Igualito que estos últimos años.
                            Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 13/02/22, 21:21:35.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Yo vi un Real Madrid-Valencia con Roberto Carlos y Valdano como comentaristas. Superad eso.
                              Difícil de superar pero te lo igualan cada semana con cualquier partido retransmitido del Mandril.

Comentario

• Qué media horita más larga queda. Ojalá puntúe el Español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X