Darder termina contrato en 2023. Me parece un excelente jugador de rotación para nuestra plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDarder termina contrato en 2023. Me parece un excelente jugador de rotación para nuestra plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl árbitro es el de Ponferrada.
Imposible para los locales hoyA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues según el árbitro de canal Sur radio es el mejor árbitro español... Ahora entiendo yo el nivel del arbitraje español, y de paso mucho de los comentarios de Luis Alberto, un ex asistente de primera división y Champions que imagino que será más palangana que un desmayo.
Comentario
-
Como han cambiado las tornas, hace nada estábamos haciendo cábalas para que no ganaran Celta, Granada o Alavés y ahora hacemos lo mismo pero con Barça, Atlético o Real.A EvassioN, bermejales-barrio betico, Pinxaso, pueblo verdiblanco, Lu, skobi er betico, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya la defensa del Español, es de chiste, gol de Gavi, Español 1 - Barça 2
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeNo entiendo mucho lo de los narradores. Por q ponen en movístarr a gente como Abelardo o valdano como comentaristas a sabiendas que van a barrer para sus colores y no son neutrales? Esto al q sea del equipo rival tiene q ser molesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Yo vi un Real Madrid-Valencia con Roberto Carlos y Valdano como comentaristas. Superad eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario